Autor Tema: Denuncian presencia de nicaragüenses y hondureños en Antiguo Cuscatlán  (Leído 11317 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Denuncian presencia de nicaragüenses y hondureños en Antiguo Cuscatlán
« Respuesta #15 : marzo 10, 2009, 11:37:10 pm »
es que antiguo cuscatlan es de un gran atractivo turistico para nuestros vecinos, especialmente en epoca da eleccion...

va, la pregunta no es qué hacen nicaraguenses y hondureños en el pais, si no por qué son buses con placas nacionales los que los traen?, si fuera una excursion tendrían que tener placas extranjeras no?, con los DUI, quienes son los dueños de DOCUSAL, a quienes sirven y quien esta al frente del TSE? Walter Araujo, erenero recalcitrante, ok, ok, quien tiene entonces las bases de datos de los DUI y del padron electoral?, por qué buses nacionales traen gente de afuera?, a mi me gustaria que fuera a una convencion, pero por favor, alguien que ande en buenos pasos no se esconde, como dice el articulo...

entonces hay que achacarle la pasividad del representate de TU partido para permitir eso.. por que en el TSE esta tmbn el del FMLN k no me acuerdo como se llama
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 10, 2009, 11:37:27 pm »
Y adonde van a trabajar en Antiguo ???
mas que eso, para que gastar en nicas y catrachos si de por si hay tanto desempleado aca :s  :alcoholic:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : marzo 10, 2009, 11:38:42 pm »
mas que eso, para que gastar en nicas y catrachos si de por si hay tanto desempleado aca :s  :alcoholic:

porque les pagas menos que a alguien de aca?  ???
New Rig

Old Rig

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : marzo 10, 2009, 11:40:56 pm »
Definitivamente das tus respuestas sólo por no quedarte callado, o bien para polemizar innecesariamente, creo que la firma de Borth te aplica, porque seguramente sos una persona adinerada XD

18 añitos?? es todo un guru en materia politica... con eso te digo todo  :x

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : marzo 10, 2009, 11:41:22 pm »
Definitivamente das tus respuestas sólo por no quedarte callado, o bien para polemizar innecesariamente, creo que la firma de Borth te aplica, porque seguramente sos una persona adinerada XD

ok... estoy libre de esos complejos amigo  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 10, 2009, 11:41:30 pm »
entonces hay que achacarle la pasividad del representate de TU partido para permitir eso.. por que en el TSE esta tmbn el del FMLN k no me acuerdo como se llama
Perdon papa, pero es obvio que ese tipo de movidas las hacen bajo de aguas y gracias a dios no tengo partido, me guio por las propuestas aplicadas a la realidad actual de mi pais y como es que hemos llegado a tal punto, no por que mi papi o mi mami me dijeron "mire hijo ud vote por este o por aquel por que los otros son los malos... " hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que no es normal que vayan a traer gente del extranjero a meterlos a un edificio y no una sola vez, osea...
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 11:46:53 pm por Wolfwood »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : marzo 10, 2009, 11:43:04 pm »
Perdon papa, pero es obvio que ese tipo de movidas las hacen bajo de aguas y gracias a dios no tengo partido, me guio por las propuestas aplicadas a la realidad actual de mi pais y como es que hemos llegado a tal punto, no por que mi papi o mi mami me dijeron "mire hijo ud vote por este o por aquel por que los otros son los malos... " hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que no es normal que vayan a traer gente del extrangero a meterlos a un edificio y no una sola vez, osea...
y donde es ese extrangero vs?  :rofl: no me pude contener.. va ps... me abstengo de seguir en este tema.. paz
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 10, 2009, 11:43:39 pm »
porque les pagas menos que a alguien de aca?  ???
A bueno, yo tenia entendido que lo que se necesitaba era generar y darle empleo a los ciudadanos de El Salvador... :s

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
 :offtopic: algun admin que modere

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #24 : marzo 10, 2009, 11:55:54 pm »

Moderar qué... tratabamos de indagar sobre la razones que tenia plunplan para creer que la noticia es falsa y simplemente salió con que los extranjeros vienen a cortar caña al parque central de Antiguo... pensando y re-leyéndolo todo de nuevo tienes razón caímos en el jueguito de responder preguntas tontas XD paso a borrar mis respuestas.

Por cierto, por experiencia te digo, que es más efectivo reportar el tema que postear dentro del tema :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 11:59:41 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #25 : marzo 10, 2009, 11:56:56 pm »
ok wannabemod lo que digas

Me gustaria que vieras este documental de una forma imparcial ( creo que no hay que hacer mucho esfuerso,ya que el documental es imparcial ) y me gustaria leer tu opinion por el mismo ... si lo haces ... gracias por hacerlo ... si no ... es como que te perdas una medicina para la salud mental  :thumbsup:

Es este ...
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/documentales/the-war-on-democracy-(2007)(subtitulos-en-espanol/

El que viejo?? nadie se esta faltando el respeto  :big_boss:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : marzo 10, 2009, 11:58:11 pm »
Me gustaria que vieras este documental de una forma imparcial ( creo que no hay que hacer mucho esfuerso,ya que el documental es imparcial ) y me gustaria leer tu opinion por el mismo ... si lo haces ... gracias por hacerlo ... si no ... es como que te perdas una medicina para la salud mental  :thumbsup:

Es este ...
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/documentales/the-war-on-democracy-(2007)(subtitulos-en-espanol/

lo hare cuando tenga tiempo... mi salud mental?
New Rig

Old Rig

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #27 : marzo 11, 2009, 12:13:52 am »
lo hare cuando tenga tiempo... mi salud mental?

Mira compañero de foro la cuestion es la siguiente en lugar donde yo trabajo me critican porque le cuento de que yo miro TCHeces especificamente el noticiero de la campaña de Tartamudo Avila osea Teledos porque te cuento esto por lo siguiente yo lo miro para formarme un criterio sobre cuales son por lo menos un poquito imparciales , y te digo una vez el maje presentador de ahi el alex pineda dio una noticia sobre que Sanchez Ceren Habia andado en el excuartel o el mercado central no me acuerdo cual de los dos y la presento asi :

Bueno en unas de las pocas apariciones de Sanchez Ceren y por cierto muy poco concurrido eso fue lo que dijo el maje de alex pineda, entonces que conclui yo ahi que el maje a alas noticias les mete saña pero ahi te vas viendo voz quien da las noticias y quien te quiere lavar el cerebro man.

Y Caz te esta diciendo del documental porque es 100% imparcial y te lo recomiendo como compañero o forero de la comuna de buena manera y vas a ver que vas a tener otra perpectiva, de la que tenes con respecto alo que te dicen los seudo noticieros TCHeces.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #28 : marzo 11, 2009, 03:17:10 am »

Ayer vi ese docu en google video, está bueno. Me recordó a otro que se llama "La revolución no será televisada" y a Zeitgeist.
Bueno hay varios xD

A buscar trabajo vienen tanatadas de nicaragüenses y chapines WTF???  :rofl:

Aceptémoslo vienen a buscar el Sueño Salvadoreño, donde las pupusas son de oro y hay nuegados con piedras preciosas incrustadas.  :rofl:

:rofl: :rofl: piedras preciosas en los nuegados  :rofl: :rofl:  WTF... voy a ver si compro unas cuantas libras para encontrar algunas...  :rofl: si ke me  ago de la risa este comentario  :thumbsup: :thumbsup: ke de hecho kizas tenga razon mi amigo bayron.... por eso biene tanto nica y de los otros paises.... kizas a desgranar maiz y aporrear frijoles a la UCA bienen...

por otra parte.... desgraciadamente esta bien polaizado este pais... y claro estas eleccciones... y kien no kiera ver la verdad es porke "tiene dinero o porke es p3nd3j0" (disculpen la expresion).... pero no puede seguir asep.... ya el pais no aguanta.... y se los digo porke veo diariamente a campesinos ke estan socandose las tripas y comiendo tortilla con sal... porke no tienen dinero para invertir en sus abonos y demas insumos para cultivar su maiz y demas productios para sobrevivir... coma mi$$rda... para ke vean un dato...

el abono antes (2 años) costaba $35.00 el kintal.... ahora cuesta $82.00   :shockd: :shockd: no creen ke es abismal la diferencia... y ke la crisis de la gasolina los golpeo un vergo...

entonces kien realmente pelea a capa y espada por el partido del gobierno.... es kien estaba bien.... y como todo ser humano no kiere dejar de estarlo... pero porke no dejar ke en vez de estar bien unos pocos ... estemos bien la mayoria...

y se los digo porke yo trabaje en la CEL.... p$$ta... y es una de ir y venir... con ke sino votas por arena ... mejor no te presentes a trabajar despues de las eleccciones.... ke si no votamos por el gobierno nuestras plazas seran suprimidas y dema pendejadas ke nos metian en la cabeza.... pues gracias a DIOS no estoy en esos tentaculos ya....

ahora volviendo al tema.... desgraciadamente e TSE pues esta amañado por arena = Araujo.... pero al final la verdad nos hara libres... y espero komo esa concentracion ke se dio el dia cierre de campaña del FMLN ... sde repita para el domingo y les demostremos a los areneros ke ya estamos cansados de ellos y su gobierno de mentiras.... y sino vean para muestra otro botom...

arena dice "programas para los necesitados = FOSALUD.... abierto las 24 hras del dia.... atendiendo los 365 dias del año y festivos a toda hora..." pero... me consta ke en ciudad Dolores....(depto. cabañas) en la unidad de salud de FOSALUD solo atienden de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm--- osea ke despues de esa hora no tenez derecho a enfermarte....ni mucho menos en la noche o madrgada y saben porke... porke a los medicos no les pagan ese tiempo si se kedan despues de ezsa hora  :rtfr:  x_x entonces... en ke estamos.... y porke kreebn ke no sale en als nocticias.... porke su alcaldesa es ARENAZXI tambien... y sino me creen,.. pregunten a  alguien ke vive aki...

saludos   

« Última Modificación: marzo 11, 2009, 03:24:10 am por jakell »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #29 : marzo 11, 2009, 06:03:57 am »
Abonando al tema, es cierto que el FOSALUD no es mas que un programa para agradar a la poblacion de escazos recursos pero solo en su primer mes cumplian horarios, aqui en Usulutan ese FOSALUD esta en una zona refundida y topada de mareros, ademas que el horario es de 9 am a 2:30 pm y ya no hay medicinas de ningun tipo ni pastillas de yeso pa dar la paja, todo te lo dan pa que lo compres, y algo que ha caidomal es que de las unidades de salud y hospitales han quitado desde hace años la entrega de medicamentos para paliar la gripe y la tos, ya no dan nada hoy con suerte te dan Acetaminofen en jarabe o pastilla, es una pena lo que este gobierno saliente hace con tal de robar a saco roto.

P.D.
Ayer desde tempranas horas de la mañana y casi todo el dia anduvo sobrevolando la NArcoAvioneta Arenazi tirando vergo de basura de Avila, una pajistica bien yuca para obligarte a votar por el pero eso es mas contaminacion al medio ambiente, porque en algunos lugares eso se veia como un vergo de papeles despues del 31 de diciembre y quien limpia, claro nosotros el p3nd3j0 solo manda a ensuciar.

Y con todo y es el domingo iremos a votar y que gane el rojo sin importar cuanta publicidad ofenciva y Gore que tienen los arenazis en sus miedos de comunicacion,ellos esta armando bulla por todo, pero miren el frente esta callado y tranquilo no hacen bulla porque saben que a pesar de todo ganaran

Ya estamos a 3 dias del cambio............. :drinks: :yahoo: :drinks:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz