Ayer vi ese docu en google video, está bueno. Me recordó a otro que se llama "La revolución no será televisada" y a Zeitgeist.
Bueno hay varios xD
A buscar trabajo vienen tanatadas de nicaragüenses y chapines WTF???
Aceptémoslo vienen a buscar el Sueño Salvadoreño, donde las pupusas son de oro y hay nuegados con piedras preciosas incrustadas.
piedras preciosas en los nuegados
WTF... voy a ver si compro unas cuantas libras para encontrar algunas...
si ke me ago de la risa este comentario
ke de hecho kizas tenga razon mi amigo bayron.... por eso biene tanto nica y de los otros paises.... kizas a desgranar maiz y aporrear frijoles a la UCA bienen...
por otra parte.... desgraciadamente esta bien polaizado este pais... y claro estas eleccciones... y kien no kiera ver la verdad es porke "tiene dinero o porke es p3nd3j0" (disculpen la expresion).... pero no puede seguir asep.... ya el pais no aguanta.... y se los digo porke veo diariamente a campesinos ke estan socandose las tripas y comiendo tortilla con sal... porke no tienen dinero para invertir en sus abonos y demas insumos para cultivar su maiz y demas productios para sobrevivir... coma mi$$rda... para ke vean un dato...
el abono antes (2 años) costaba $35.00 el kintal.... ahora cuesta $82.00
no creen ke es abismal la diferencia... y ke la crisis de la gasolina los golpeo un vergo...
entonces kien realmente pelea a capa y espada por el partido del gobierno.... es kien estaba bien.... y como todo ser humano no kiere dejar de estarlo... pero porke no dejar ke en vez de estar bien unos pocos ... estemos bien la mayoria...
y se los digo porke yo trabaje en la CEL.... p$$ta... y es una de ir y venir... con ke sino votas por arena ... mejor no te presentes a trabajar despues de las eleccciones.... ke si no votamos por el gobierno nuestras plazas seran suprimidas y dema pendejadas ke nos metian en la cabeza.... pues gracias a DIOS no estoy en esos tentaculos ya....
ahora volviendo al tema.... desgraciadamente e TSE pues esta amañado por arena = Araujo.... pero al final la verdad nos hara libres... y espero komo esa concentracion ke se dio el dia cierre de campaña del FMLN ... sde repita para el domingo y les demostremos a los areneros ke ya estamos cansados de ellos y su gobierno de mentiras.... y sino vean para muestra otro botom...
arena dice "programas para los necesitados = FOSALUD.... abierto las 24 hras del dia.... atendiendo los 365 dias del año y festivos a toda hora..." pero... me consta ke en ciudad Dolores....(depto. cabañas) en la unidad de salud de FOSALUD solo atienden de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm--- osea ke despues de esa hora no tenez derecho a enfermarte....ni mucho menos en la noche o madrgada y saben porke... porke a los medicos no les pagan ese tiempo si se kedan despues de ezsa hora
entonces... en ke estamos.... y porke kreebn ke no sale en als nocticias.... porke su alcaldesa es ARENAZXI tambien... y sino me creen,.. pregunten a alguien ke vive aki...
saludos