Autor Tema: Denuncian presencia de nicaragüenses y hondureños en Antiguo Cuscatlán  (Leído 11322 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Hay que actuar de buena fe, y pensar que sólo van de paso, seguramente son buses alegres XD  :thumbsup:

Denuncian presencia de nicaragüenses y hondureños en Antiguo Cuscatlán

En el municipio de Antiguo Cuscatlán denuncian presencia de buses con personas procedentes de Honduras y Nicaragua. Foto: Diario Co Latino

Redacción Diario Co Latino
Habitantes del municipio de Antiguo Cuscatlán denunciaron la presencia de varios autobuses procedentes de los departamentos de Morazán y San Miguel, que trasladaban a personas de nacionalidad hondureña y nicaragüense, quienes presuntamente podrían ejercer el voto ilegalmente el próximo 15 de marzo.

Las denuncias fueron constatadas por observadores de Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Local y la Democracia (FUNDASPAD).

Según una persona que vestía la camisa del partido ARENA y que no quiso dar su nombre por seguridad, dijo que dos autobuses provenían del Oriente del país y habían transportado a decenas de personas al parque frente a la Alcaldía Municipal de Antiguo, a eso de las de las seis de mañana.

El testigo conversó con dos periodistas de Diario Co Latino y explicó que todos los que abordaban los autobuses fueron llevados al parqueo municipal, donde, en la cuarta planta, se les impartiría una conferencia con motivos de las elecciones presidenciales.

A partir de las denuncias sobre movilización de personas con características foráneas, las oficinas de FUNDASPAD enviaron a dos observadores para que confirmaran la veracidad del hecho.

Los observadores llegaron a eso de las once de la mañana a la plaza municipal, donde tratarían de identificar la presencia de personas extranjeras.

“Una denuncia que nos llegó, dijo que estaban dando DUI en la Alcaldía y cuando nuestros observadores llegaron, notaron la presencia de dos buses estacionados con ruta de San Miguel hacia San Salvador, en los cuales habían muchas personas”, detalló el informe de FUNDASPAD .

Uno de los buses, según los observadores, tenía las inscripciones en la parte superior de la unidad móvil “Osicala, Gotera” de la compañía “San Miguel Turismo” con placas salvadoreñas AB 73-389 y la otra unidad pertenecía a la Ruta 301, con el número de placa AB 72-684.

“Inmediatamente los observadores se acercaron a los buses y hubo personas que se escondían, y que por su acento se pudo notar su procedencia hondureña y nicaragüense”, especificó el informe, el cual aclara que los dueños de negocios aledaños afirmaron que habían más buses iguales, así como que facilitaban los DUI, en la cuarta planta de un parqueo cercano a la Plaza y la Alcaldía.

Antes de las 12:30 del mediodía, lo observadores vieron a un grupo de personas que salía de las instalaciones de parqueo municipal, rápidamente, en fila, para acercarse a los buses y posteriormente desaparecieron.

Al igual que estos casos, durante las pasadas elecciones del 18 de enero, varias personas de nacionalidad nicaragüense fueron detenidas en los departamentos de San Miguel, La Unión y Morazán, porque se trasladaban a los centros de votación con Documentos Únicos de Identidad, salvadoreños.

Fuente:
http://www.diariocolatino.com/es/20090310/portada/64577/
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 09:56:42 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
Re: Rumbo al fraude 2009: Capítulo 1 - Buses Alegres XD
« Respuesta #1 : marzo 10, 2009, 09:58:01 pm »
No sería de extrañarse de eso, en antiguo sucede eso siempre para diputados y alcaldes, creo que la milagrito tiene muchos familiares en esos paises y los trae a pasear un rato para que vean como trabaja la doña.... XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
una pregunta que me hago yo... es si esos DUI falsos que les dan estaran registrados en el padron electoral  :phew: dado que el padron electoral cerro hace varios meses me parecen tontas este tipo de noticias.. puede tener DUI falso o verdadero pero si no esta en el padron no vota
New Rig

Old Rig

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
una pregunta que me hago yo... es si esos DUI falsos que les dan estaran registrados en el padron electoral  :phew: dado que el padron electoral cerro hace varios meses me parecen tontas este tipo de noticias.. puede tener DUI falso o verdadero pero si no esta en el padron no vota

Es que el manbo que el padron no esta 100% depurado que quiere decir esto que la mara que ya se palmo un porcentaje no el 100% de los que ya murieron aun aparecen en el padron entonces como los Culeros Areneros ahorita tienen todo el poder ( organo ejecutivo , Legislativo y judicial y de rivete los medios de comunicacion ) ellos saben a que muertos van a suplantar man espero haber aclarado tu duda  :thumbsup: :thumbsup:

En SVC desde el 2006 .

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /

Hay que analizar la cosas ... como el vergo de gente que migra diariamente a la USA o la gente fallecida que aun aparece en el padron,es ahi donde hacen la sinverguenzada estos hijos de 1000 puutas  :angry2:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Te respondo con otra pregunta: vos crees que se tomarían tantas molestias si los presuntos DUIs no estuvieran en el padrón ???

la verdad no creo que sea verdad.. por el momento que nos encontramos dudo de todo...  peor del colatino no se diga de EDH... dudo mucho que eso sea verdad.. como van a solo repartir DUIs a diestra y siniestra si para sacar el DUI se necesita un gran proceso y firmar o dejar huellas en monton de papeles que te dan en los DUICENTROS.. entonces supongamos que esos DUIs fueron tramitados en el periodo establecido para hacerlo... por logica se los hubieran dado en el momento no se si me explico

Es que el manbo que el padron no esta 100% depurado que quiere decir esto que la mara que ya se palmo un porcentaje no el 100% de los que ya murieron aun aparecen en el padron entonces como los Culeros Areneros ahorita tienen todo el poder ( organo ejecutivo , Legislativo y judicial y de rivete los medios de comunicacion ) ellos saben a que muertos van a suplantar man espero haber aclarado tu duda  :thumbsup: :thumbsup:

esta me parece mas posible.. pero tendria  estar super cargado de muertos ese padron para justificar la cantidad de hondurenos y nicas que dicen haber
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 11:14:19 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
la verdad no creo que sea verdad.. por el momento que nos encontramos dudo de todo...  peor del colatino no se diga de EDH... dudo mucho que eso sea verdad.. como van a solo repartir DUIs a diestra y siniestra si para sacar el DUI se necesita un gran proceso y firmar o dejar huellas en monton de papeles que te dan en los DUICENTROS.. entonces supongamos que esos DUIs fueron tramitados en el periodo establecido para hacerlo... por logica se los hubieran dado en el momento no se si me explico

leistes lo que puso guillermo y tu servilleta  :unsure:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
ya lo modifique  :p
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Más simple entonces, qué crees que andan haciendo, entonces ???

nada? por que eso es mentira.. sencillo. una mentira mas de campania
New Rig

Old Rig

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
ke  curioso  a pokos  dias  de las  elecciones    hay  vienen  las  "tendaladas" de  los  hondureños y nicas vea jajajaja por ke no  creo ke  venga  a  cortar  caña  a media  semana jaajaja!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Denuncian presencia de nicaragüenses y hondureños en Antiguo Cuscatlán
« Respuesta #10 : marzo 10, 2009, 11:31:00 pm »
El qué es mentira... ???
A) de que están repartiendo DUIs
B) que andan catrachos y nicas en nuestro país sin razón aparente
D) que el padrón electoral no está 100% depurado
D) todas las anteriores
primero  :rofl: :rofl:

seria la A mezclado con un poco de B ya que es obvio que hay MUCHOS catrachos y nicas en este pais i no es por las elecciones sino por el trabajo.. ademas de que es medio yuca modificar el padron y todo ese tramafaz por unos cuantos votos no creeis?
New Rig

Old Rig

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 10, 2009, 11:32:32 pm »
ke  curioso  a pokos  dias  de las  elecciones    hay  vienen  las  "tendaladas" de  los  hondureños y nicas vea jajajaja por ke no  creo ke  venga  a  cortar  caña  a media  semana jaajaja!!

a cortar caña en elecciones y por mas joder al parque de antiguo??  :haha: si awevos .... lastima que no hallo un video de canal 12 de las elecciones pasadas,donde un grupo de personas estaban en ANDA .... ahi va salir el plunplan diciendo "aaaa es que en el 12 trabajo Funes y todo fue un show,haciendole el paro al fmln" juas juas, "NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : marzo 10, 2009, 11:34:10 pm »
a cortar caña en elecciones y por mas joder al parque de antiguo??  :haha: si awevos .... lastima que no hallo un video de canal 12 de las elecciones pasadas,donde un grupo de personas estaban en ANDA .... ahi va salir el plunplan diciendo "aaaa es que en el 12 trabajo Funes y todo fue un show,haciendole el paro al fmln" juas juas, "NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER"

ok.. estamos hablando de nicas en Antiguo... no de las elecciones pasadas

Y adonde van a trabajar en Antiguo ???

hay 2 que 3 pupuserias  :haha: varias casas que necesitan empleada de oficios domesticos.. varios negocios que necesitan trabajadores no crees?
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 10, 2009, 11:34:59 pm »
es que antiguo cuscatlan es de un gran atractivo turistico para nuestros vecinos, especialmente en epoca da eleccion...

va, la pregunta no es qué hacen nicaraguenses y hondureños en el pais, si no por qué son buses con placas nacionales los que los traen?, si fuera una excursion tendrían que tener placas extranjeras no?, con los DUI, quienes son los dueños de DOCUSAL, a quienes sirven y quien esta al frente del TSE? Walter Araujo, erenero recalcitrante, ok, ok, quien tiene entonces las bases de datos de los DUI y del padron electoral?, por qué buses nacionales traen gente de afuera?, a mi me gustaria que fuera a una convencion, pero por favor, alguien que ande en buenos pasos no se esconde, como dice el articulo...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #14 : marzo 10, 2009, 11:36:02 pm »
"NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER"
awevos  X2   con ese   dicho  como  me dijo una  chera  si  gana  funes  nos iremos de El Salvador  y  le dije  por mi te  podes  ir  mucho mas  ala  miercoles jajajajajaja repito los  arenarcos   ya  sienten  el  "macanon"