Autor Tema: Y AHORA ADONDE LAS LLEVAMOS?  (Leído 28817 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Re: Y AHORA ADONDE LAS LLEVAMOS?
« Respuesta #30 : enero 22, 2009, 02:56:38 pm »
Quisá añora a los que el iba antes... :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYjbymE4ZDM[/youtube]

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #31 : enero 22, 2009, 03:03:25 pm »
pouta.

jeje pelado este quixano!!!

a ver con que mas sale ojala que no  diga que es homosexual por que juela jaja

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #32 : enero 22, 2009, 03:19:48 pm »
pues yo estoy premiado, donde vivo estoy:

-par de metros del macondo constitucion (chupadero)
-unos 300 metros del kissfresh (putero)
-unos 500 metros del pradera y riviera (moteles)

y les digo que en el macondo no se hace ni buya, nada de musica alta ni para cuando hay partidos de la selecta se oye la gran bulla

los dos moteles tampoco, alli toda la mara entra como si nada, quietecita para que no se de cuenta la mara

el unico que medio hace traba es el putero, puya como se les llena, si topan los carros en la calle tanto del lado del putero como de la otra acera y dejan un espacio mas o menos parecido a 1.5 carriles, asi que toca esperar para que los carros contrarios pasen para pasar vos, es lo malo

ah bueno tambien por alli hay un templo de un culto, y puya esa gente si hace desvergue, gritan, cantan (cuando paso enfrente, lo bueno es que todo eso no llega hasta mi casa), llega vergo de mara que se estaciona en todo rincon de esa zona, hacen mas desvergue que los moteles, el macondo y el kissfresh juntos

asi que para mi que cierren mejor ese culto jajajajajaja

lo que mas me gustaria que hiciera es que limpiara las calles de tanto marica que se mira hoy en dia
yo por eso voy a metrocentro solo cuando de veras amerita, por ciertas tiendas que no hay en los otros malls piquis, mas que todo cosas de computadora o cosas baratas jajajajaja, puya alli las locas salidas del closet hasta de la mano/mona andan, vale chonga

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #33 : enero 22, 2009, 03:38:28 pm »
ah bueno tambien por alli hay un templo de un culto, y puya esa gente si hace desvergue, gritan, cantan (cuando paso enfrente, lo bueno es que todo eso no llega hasta mi casa), llega vergo de mara que se estaciona en todo rincon de esa zona, hacen mas desvergue que los moteles, el macondo y el kissfresh juntos

asi que para mi que cierren mejor ese culto jajajajajaja
yo por eso voy a metrocentro solo cuando de veras amerita, por ciertas tiendas que no hay en los otros malls piquis, mas que todo cosas de computadora o cosas baratas jajajajaja, puya alli las locas salidas del closet hasta de la mano/mona andan, vale chonga

AWEBO, mejor eso deberian de quitar, las iglesias que hacen devergue y que a parte de gritar tienen que hacer uso de Sonidos con volumenes estridentes.

eso deberian de ver los alcaldes, put$ es la madrugada y estos cabron$s les vale Verg$$ estar gritando por los altavoces cuando uno quiere dormir tranquilo y levantarse relajado, pero no, esto lo unico que hace es que uno se zulfure en la noche, se levante hechando rayos y llegue a su trabajo queriendo verguiar al primero que se le ponga enfrente.

ahhh, como quisiera vivir en una sociedad civilizada donde existiera respeto mutuo!!  :roll:

pero ni modo que se va hacer...

NOTA: norman-bobeda-quijano va a cerrar los puteros porque el va a prestar aquello por donde escupe el pato XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : enero 22, 2009, 05:10:15 pm »
gentes y como se ponen a creer q el putero-man de mr quijano va a andar cerrando eso, jajajaja estoy seguro que antes le pone alas a su metro bus (que igual es fantasía) la mara que fácil se la bajan jajajaj pero bueno, triste que del otro lado ni las manos pusieron para evitar q ese pajero de quijano fuera alcalde...

corríganme si estoy mal, pero alguien había visto al HDP de norman REIRSE antes de la campaña? siempre que lo veía en las noticias estaba emputado o con una su cara de snob q daba ganas de agarrarlo a cerotazos, la priméra vez que lo vi pelar los dientes para reirse en vez de para morder, fué en esos sus cartelitos q puso.

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #35 : enero 22, 2009, 05:18:43 pm »
corríganme si estoy mal, pero alguien había visto al HDP de norman REIRSE antes de la campaña? siempre que lo veía en las noticias estaba emputado o con una su cara de snob q daba ganas de agarrarlo a cerotazos, la priméra vez que lo vi pelar los dientes para reirse en vez de para morder, fué en esos sus cartelitos q puso.

CORREGIDO

[spoiler]
[/spoiler]
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : enero 22, 2009, 05:23:51 pm »
en la primera, esa es la foto de la asamblea, en esa todos pelan los dientes por webos

en la segunda, se está riendo o se está aguantando las ganas de putear a alguien? bien chapudo sale  :D
pero en fin, si el sarcasmo lo entendiera toda la mara dejaría de ser sarcasmo  :rofl: :rofl:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : enero 22, 2009, 05:29:42 pm »
gentes y como se ponen a creer q el putero-man de mr quijano va a andar cerrando eso, jajajaja estoy seguro que antes le pone alas a su metro bus (que igual es fantasía) la mara que fácil se la bajan jajajaj pero bueno, triste que del otro lado ni las manos pusieron para evitar q ese pajero de quijano fuera alcalde...

Minimo, los dueños tambien votan y votan por quien los trata bien...
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado lym05

• Sv Member
« Respuesta #38 : enero 22, 2009, 05:34:28 pm »
en la primera, esa es la foto de la asamblea, en esa todos pelan los dientes por webos

NO ES CIERTO TAMPOCO  ...
pero el tema no es de esto, y además a mi me vale V.   la sonrisa de Norman, pero dejá de hablar paja.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : enero 22, 2009, 05:36:33 pm »
NO ES CIERTO TAMPOCO  ...
pero el tema no es de esto, y además a mi me vale V.   la sonrisa de Norman, pero dejá de hablar paja.

mire papayito vaya a tomarse un su vaso de leche de magnesia q le baje la cólera, yo nunca dije que estaba hablando en serio, andate a wikipedia y buscá el término sarcasmo.  :rofl: :rofl:

Desconectado lym05

• Sv Member
« Respuesta #40 : enero 22, 2009, 05:42:52 pm »
mire papayito vaya a tomarse un su vaso de leche de magnesia q le baje la cólera, yo nunca dije que estaba hablando en serio, andate a wikipedia y buscá el término sarcasmo.  :rofl: :rofl:

ya empieza "cerebro" con querer ser el protagonista del tema.....   se ve que te ha influenciado el BRUJO con sus frases, porq esa de la leche te la dijo a vos  :rofl: ....

pero bueno, salú... q te aproveche muchacho ya basta de este tema.... y andá a buscar un plato de spagueti mejor para que te tranquilizes. alú

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : enero 22, 2009, 05:51:50 pm »
ya empieza "cerebro" con querer ser el protagonista del tema..... 
ve, pero tene algo de originalidad en tus insultos, aunq sea buscá un apodo mas umm rebuscado?

se ve que te ha influenciado el BRUJO con sus frases, porq esa de la leche te la dijo a vos  :rofl: ....
sii awebos EL se inventó eso jajaja (lo de la leche es mas viejo q las cucas)

pero bueno, salú... q te aproveche muchacho ya basta de este tema.... y andá a buscar un plato de spagueti mejor para que te tranquilizes. alú
vos sos el que salio con los pedos calientes no yo, yo jodiendo dentro del tema estaba, regresa y mira quien empezo a atacar al otro. BRUJO WANNABE  :rofl: :rofl:

Desconectado EliteAgent

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Netzwerk / Sicherheit Analytiker
« Respuesta #42 : enero 22, 2009, 08:50:49 pm »
Quijano tendrá fría recepción en COAMSS
Alcaldes efemelenistas ya adelantaron que el nuevo alcalde capitalino de ARENA deberá regirse a la decisión de la mayoría.

Alcaldes del FMLN que integran el Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS) tomaron sin pena ni gloria la próxima llegada del nuevo alcalde capitalino, Norman Quijano, a dicha estructura administrativa del Gran San Salvador. “Ni bien ni mal que él (Quijano) esté o no en el COAMSS, habrá dos más de ARENA y allí las decisiones se toman sobre la base de la razón, que beneficie a los pueblos no a alguien en especial, todo es a través de las votaciones de los que la integramos”, destacó el alcalde efemelenista de Soyapango, Carlos Ruiz.

Luz Estrella Rodríguez, alcaldesa de Apopa y también integrante del COAMSS, secunda la opinión de Ruiz: “Independientemente de lo que este señor quiera hacer, en el COAMSS se decide con votos, si la mayoría acepta procede, si no, ni modo; hay que acoplarse a la decisión de la mayoría que integramos el consejo de alcaldes”.

Quijano ha dicho que potenciará y buscará acuerdos para sus proyectos en el COAMSS, independientemente del color político de los alcaldes que lo integren.

El COAMSS lo constituyen los alcaldes de Ayutuxtepeque, Apopa, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Ilopango, Mejicanos, Nejapa, San Marcos, San Martín, San Salvador, Tonacatepeque y Soyapango, además de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, del departamento de La Libertad, de los cuales 12 son del partido FMLN.
PGP Fingerprint: BDE8 5DAF 2EC5 6E04 CF7E B6EE 24F9 7B84 0030 248B
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu || 0x0030248B
Netzwerk / Sicherheit Analytiker
 [size=10

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #43 : enero 22, 2009, 10:13:06 pm »
a mi ver si un hombre necesita de prostitutas para lograr tenes relaciones es que de plano esta reventado o esta refeyo, y no le sale ni la siguanaba con tanta mona degenerada que anda hoy en dia tener que recurrir a eso de verdad que deja mucho de que hablar, asi que por mi mejor que los cierren TODOS.

aunque no lo querramos esto reduce el indice de violaciones jejejje

Desconectado Lorrayne

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
    • AnimeRox Store El Salvador/Kyoto
« Respuesta #44 : enero 22, 2009, 10:24:13 pm »
a mi ver si un hombre necesita de prostitutas para lograr tenes relaciones es que de plano esta reventado o esta refeyo, y no le sale ni la siguanaba con tanta mona degenerada que anda hoy en dia tener que recurrir a eso de verdad que deja mucho de que hablar, asi que por mi mejor que los cierren TODOS.
:rofl: