A QUIEN INTERESE:
Me da gusto tener como primera dama de la nacion a la "mucura" de funes.. POTA QUE VIEJA MAS ELEGANTE...(Ya me la imagine bailandole samba a mauricin jejeeje) Y esas otras viejas caras de "peperechas" que hemos tenido... la unica que mas o menos me cayo bien.. fue la de CALDERON SOL... el resto me las paso por los egg..
CONSEJO SANO: Cuando este tipo de resultados, no es acorde a lo que uno quiere, es normal que tratemos de saciar nuestro descontento y nuestro pesar.... Quiero aclarar que no existe el "buen perdedor", siempre somos malos en aceptar lo que no deseamos, partiendo de alli, yo lo unico que puedo criticar es la TORPEZA, conque se quieren sacar el enojo... y lo que es PEOR la TORPEZA conque quieren sustentar su descontento.... HABRASE VISTO:
-No es que estamos de luto porque a mauricio le falta un guevo.. los salvadoreños somos mas a los que nos gustan los presidentes con gos guevos... WTF
-No yo no entrego mi pais, a alguien que no sea Salvadoreño, no es posible que una extrangera sea la primera dama... WTF
-Es que Hugo chavez, va mandar aqui, y el se va a apoderar de la tres primeras partes de tu sueldo.
-Estamos de luto, porque ganaron los ATEOS.
Pota, de algunos de ustedes yo aun me resisto a cambiar el concepto que tengo, porque creo en muchos de ustedes, pero veo que se equivocan al descargar su desacuerdo hablando tan en serio... con cosas RISIBLES.
Les invito, a los que estan TRISTES, a desahogarse, con cosas REALES, los que hoy ganaron, no son PERFECTOS, alguna astima les hemos de sacar, y por alli, empezamos otra vez haciendo patria, denunciando todo aquello comprobable y que la voz de los Salvadoreños se haga sentir.
!!!NO ME VENGAN CONQUE AHORA SOMOS COMUNISTAS Y QUE ESO DA PENA.!!!
El salvadoreño comun y corriente sigue siendo igual, sigue comiendo saltiado, sigue socandose las tripas, sigue mandando descalzos a sus hijos a la escuela...sigue "fiando" frijoles en la tienda...Lo unico que... ahora si se esta empezando a ver... la "posibilidad" de construir una UNIDAD NACIONAL.
ARENA, tiene que asumir su roll .... de OPOSICION... y como bien lo dijo AVILA... deben ser VIGILANTES...
y por ultimo.... quiero permitirles llamarles PENDEJOS....si ecepcion alguna de genero ni de lazos de amistad... a todos aquellos... que dicen que CHAVEZ YA COMPRO ESTE PAIS... les invito a LEER LA CONSTITUCION.. les invito a documentarse cual es el roll de la ASAMBLEA LEGISLATIVA... les invito a verificar cuantos votos necesitaria el FMLN para hacer una VIL PENDEJADA... es imposible... que aqui existan cambios estructurales a la constitucion. Los que se creen esas pajas de campaña... demuestran el grado de pendejes que embarga sus mentes, no me merecen ningun respeto.
Al final, quiero rubricar diciendo....he experimentado varios placeres... pero el ver a areneros retorciendose.... lo es mucho mas...

Como lo dije hace mucho tiempo, los salvadoreños que ya no aguantabamos a ARENA, debemos darnos inmediatamente satisfechos con tan solo sacarlos del EJECUTIVO, el resto de lo que venga... ya sera GANANCIA..... No esperemos mucho amigos... no vaya ser que se desiluciones mas rapido de lo que piensan... sigamos trabajando.. sigamos preparandonos (los que tienen esa oportunidad) ... sigamos saliendo de ese grado de pendejez en el que hemos estado... pero no confiemos siegamente... Ya nos demostramos a nosotros mismos... que tenemos el PODER.... si el FMLN (dios quiera que no se pelen) se portare mal... en 5 putos años los cambiamos... y no caigamos en el error de aguantar otros 20 años a ningun p3nd3j0... Y si ARENA no logra o se resiste a tomar su nuevo roll de una verdadera OPOSICION... castiguemole mandandola a formar parte de las MINORIAS en los partidos... asi de facil.
VIENEN LOS TIEMPOS MAS DIFICILES... NI SE CONFUNDAN... NI SE DEJEN CONFUNDIR...