Autor Tema: Victoria del FMLN  (Leído 15717 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: Victoria del FMLN
« Respuesta #45 : marzo 16, 2009, 10:49:59 pm »
Bueno la verdad es ke EL PUEBLO HABLO Y ELIGIO EL CAMBIO......... es totalmente la diferencia de sntimientos ke se respira en el ambiente... y sino pregunto """"

Cuando gano arena todas la elecciones anteriores.... se reflejaba una cara de indiferencia por la mayoria de la poblacion o no.....

y ahora ke gano nuestro frente..... :drinks:

ven ke todos estan totalmente alegres + con muchas espectativas + con mucha emocion + con mucha esperanza,,,

solamente los rostros de ls militantes de cagazon de arena... pues son los unikos ke se ven largos y apuñados... como el ass  :rofl:

¿¿¿ntonces me pregunto ???

es ke no saben perder ?????

son tan vergones ke no dan su brazo a torcer ??

es ke realmente les duele hasta el ass por su derrota ???

no han asimilado ke ustedes mismos labraron la estaca y se sentaron en ella ???

realmente se vieron mal dentro de su campaña de miedo ..... pero ! kien dijo miedo !.... analicen esto... y peiensen ke el pueblo se canso de ser tan p3nd3j0 (son ofender a mis hnos)... al final la gente.... desperto de su sueño...

y sino... vean cuando ya ni kerian dar la cara,,,,, y al final de su discurso mediocre de salida....el sr policia ni hayo ke decir... la mujer tuvo ke decirle por la espalda... vamonos ya--- vieron eso.... :rofl: :rofl: por DIOS ke aguevada....

al final komo dijo el reportero del 21...

Al candidato Rodirgo Avila le toco baylar con la mas fea.... osea con la derrota...  :rofl: :rofl:

saludos

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #46 : marzo 16, 2009, 10:50:20 pm »
Unicamente decir q a pesar de todo Mauricio Funes vencio:
Al Miedo
A la Mentira
A los medios corruptos = TCS, EDH, LPG, EM
Al $$$$
Al poder gubernamental
 :rofl:
Pero que bien que tenemos a la mejor persona para el cargo. Ya el tiempo nos dira si elegimos bien o no.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #47 : marzo 16, 2009, 10:55:05 pm »
en eso  estoy  de acuerdo  con vos  dexter pero acordate  ke  hay  clavos  en la asamblea legislativa me  refiero ala   oposicion "JARENERA"  eso  hasta  cierto punto  puede  perjudicar  en las  deciciones   asi ke a  esperar  como  se  desarrolla  el trabajo del presidente

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #48 : marzo 16, 2009, 10:57:45 pm »
en eso  estoy  de acuerdo  con vos  dexter pero acordate  ke  hay  clavos  en la asamblea legislativa me  refiero ala   oposicion "JARENERA"  eso  hasta  cierto punto  puede  perjudicar  en las  deciciones   asi ke a  esperar  como  se  desarrolla  el trabajo del presidente

en ese punto YO estoy de acuerdo que siempre exista una oposicion ya sea de izquierda o de derecha, esta bien que hayan diputados de arena u otros partido politicos esa es en verdad democracia.
seria injusto y antidemocratico que solo hubiesen diputados del fmln, recorda que mas de 1millon apoyaron a arena por lo tanto es una buena parte de la poblacion que dio su confianza a arena y debe ser representada esa poblacion en la asamblea.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #49 : marzo 16, 2009, 11:08:19 pm »
recorda que mas de 1millon apoyaron a arena por lo tanto es una buena parte de la poblacion que dio su confianza a arena y debe ser representada esa poblacion en la asamblea.

a mi en lo personal me da muxo ke pensar ese deato ke 1 millo de personas votaron por arena...  :roll: ejemplo.... hace unas horas vi un mapa virtual ke aparece en la pagina de EDH y me dio risa ke ahi aparece ke ARENA gano 8 departamentos y ke el FMLN solamente 6....  :shockd:

entonces por logica matematica cantinflezca pense... y si esos datos tiene ARENA porke perdio las elecciones....  :rofl: :rofl: pero bien-.. esos datos son supuestamente del TSE:..  :roll: :roll:

al final...como replike en mi POST ANTERIOR:... EL PUEBLO HABLO Y ELIGIO EL CAMBIO....a esperar resultados....obviamente eso nos keda y a confiar ke DIOS ilumine el camino de FUNES---- ke les guste o no... es nuestro nuevo PRESIDENTE  :drinks:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #50 : marzo 16, 2009, 11:09:37 pm »
hey simones  tener   razon en eso  gonver pero ya  el  primer  gran paso  ya  se  dio  tener el  presidente  del FMLN!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #51 : marzo 16, 2009, 11:10:34 pm »
seria injusto y antidemocratico que solo hubiesen diputados del fmln, recorda que mas de 1millon apoyaron a arena por lo tanto es una buena parte de la poblacion que dio su confianza a arena y debe ser representada esa poblacion en la asamblea.
pues ya lo mencionaba antes... pero el millon de votantes no apoyo a arena, apoyo a TODA la derecha... por que acordate que los demas partidos se salieron de la contienda... un millon+ de votantes apoyaron al frente el resto apoyaron a la derecha :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #52 : marzo 16, 2009, 11:16:07 pm »
................

¿¿¿ntonces me pregunto ???

es ke no saben perder ?????

son tan vergones ke no dan su brazo a torcer ??

es ke realmente les duele hasta el ass por su derrota ???

no han asimilado ke ustedes mismos labraron la estaca y se sentaron en ella ???

................

veamos... no me digan que ahora los rojitos estan de buenos amigos interesados por la derecha
en todo caso no deberia de importate si estas feliz por los resultados...

asi como se fijan en todos fijate en la primera dama que tenemos ahora.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #53 : marzo 16, 2009, 11:19:10 pm »

asi como se fijan en todos fijate en la primera dama que tenemos ahora

una persona muy inteligente y estudiada por cierto...no solo sería muñekita de sala para andar exhibiendo..

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #54 : marzo 16, 2009, 11:30:37 pm »
una persona muy inteligente y estudiada por cierto...no solo sería muñekita de sala para andar exhibiendo..

si lo vemos desde ese punto de vista,
ya estarias vos mas acorde a ser muñekita de sala por que sos salvadoreña vea??

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #55 : marzo 16, 2009, 11:38:43 pm »

wtf? kien mencionó nacionalidades aki??
yo dije ke la mujer es inteligente y lo mantengo!

porque menospreciar a la gente solo porque son extranjeros..??  :wacko:

[spoiler]
chivo ser muñekita de sala: solo sonreís y ya :D tipo miss universo :D[/spoiler]

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #56 : marzo 16, 2009, 11:40:58 pm »

yo por lo menos creo ke no estamos discutiendo las nacionalidades de nadie... o dije eso es mis preguntas.... solo  lo ke pregone fue lo ke observe y me plantee  :huh: por lo tanto...nunca dije nada acerca de nacionalidades... ademas como le pregunto un presentador y periodista a funes...

"porke no sale tu esposa dando su opinion en la campaña" a lo ke respondio

"porque ella no es el candidato, lo soy yo" no asep komo pasa con el Sr. Avila... ke recurre a la figura de su esposa para tratar de ganar preferencias electorales....

no se ha mencionada nada de muñekitas de sala o marikitas de jardin....espero darme a entender ahora..

saludos

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #57 : marzo 17, 2009, 12:28:39 am »
El peor argumento para descalificar la victoria del frente:
asi como se fijan en todos fijate en la primera dama que tenemos ahora[...]

Y la mejor respuesta de una dama para otra dama al hablar sobre la futura Primera Dama :D :
http://

No hay duda que hay areneros que se pasan de nacionalistas...  x_x

Antes de descalificar el origen de la doña de Funes, debiste fijarte en la ascendencia de Saca XD Porque así como que salvadoreño pura sangre no es  :dumb:

« Última Modificación: marzo 17, 2009, 12:32:56 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #58 : marzo 17, 2009, 05:03:00 am »
Juela!!  en este post iba bien con gente contenta, gente imparcial, gente celebrando, criticas constructivas etc... hasta que aparecieron gente ardida, descontenta que no le agrada en ese caso opino que:

"calladitos se ven mas bonitos, asi dijo un pajarito"

"No hay peor perdedor que aquel que no sabe perder y aceptar la derrota"

PD:
Yo quiero ver el dia que tome pocesion MAURICIO FUNES y ese dia LA OPOSICION comiense a patalear de enojada  :D pq le quitaron su minita de oro al webierno, aparque ver los medios de comunicacion amarillentos velando cada movimiento de la oposicion y no dando tregua a cada paso que dan por hacer ver las verdades de el gobierno y asu ves mostrando cada cosa que haga el nuevo gobierno de forma imparcial y no vendida mostrando su profesionalidad no mostrando que todo tiene un precio.

El dia de hoy es un chiste y cada quien puede llegar y burlarse de un Arenazi que no sabe perder que inventa cada cosa para liberar su remordimiento que aduce sueños rotos que trata de expresarse para libertar la rabia que lleva dentro.

Admiro a cada Arenero que felicita y mantiene su FE en su partido aunque ha perdido el igual sabe perder, que kizas ha llorado e igual sabe aceptarlo y felicita a los rojitos y se mantiene de pie como buen perdedor!

Gracias Areneros que nos leen  :drinks: si no es por gente de su partido que genera algun tipo de polemica o cuenta algo del fmln para poner hablar a los rojos quizas no hubiese ganado el fmln.

Esperemos que haga un buen papel Funes y como dije en otro post que todo sea transparente y lo que no pues que aprenda a serlo pq hoy no lo alimentara un webierno igual.

Gracias por hacer pais  :mosh:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

sicario

• Visitante
« Respuesta #59 : marzo 17, 2009, 07:55:27 am »
A QUIEN INTERESE:
Me da gusto tener como primera dama de la nacion a la "mucura"  de funes.. POTA QUE VIEJA MAS ELEGANTE...(Ya me la imagine bailandole samba a mauricin jejeeje) Y esas otras viejas caras de "peperechas" que hemos tenido... la unica que mas o menos me cayo bien.. fue la de CALDERON SOL... el resto me las paso por los egg..

CONSEJO SANO: Cuando este tipo de resultados, no es acorde a lo que uno quiere, es normal que tratemos de saciar nuestro descontento y nuestro pesar.... Quiero aclarar que no existe el "buen perdedor", siempre somos malos en aceptar lo que no deseamos, partiendo de alli, yo lo unico que puedo criticar es la TORPEZA, conque se quieren sacar el enojo... y lo que es PEOR la TORPEZA conque quieren sustentar su descontento.... HABRASE VISTO:
-No es que  estamos de luto porque a mauricio le falta un guevo.. los salvadoreños somos mas a los que nos gustan los presidentes con gos guevos... WTF
-No yo no entrego mi pais, a alguien que no sea Salvadoreño, no es posible que una extrangera sea la primera dama... WTF
-Es que Hugo chavez, va mandar aqui, y el se va a apoderar de la tres primeras partes de tu sueldo.
-Estamos de luto, porque ganaron los ATEOS.

Pota, de algunos de ustedes yo aun me resisto a cambiar el concepto que tengo, porque creo en muchos de ustedes, pero veo que se equivocan al descargar su desacuerdo hablando tan en serio... con cosas RISIBLES. 

Les invito, a los que estan TRISTES, a desahogarse, con cosas REALES, los que hoy ganaron, no son PERFECTOS, alguna astima les hemos de sacar, y por alli, empezamos otra vez haciendo patria, denunciando todo aquello comprobable y que la voz de los Salvadoreños se haga sentir.

!!!NO ME VENGAN CONQUE AHORA SOMOS COMUNISTAS Y QUE ESO DA PENA.!!!
El salvadoreño comun y corriente sigue siendo igual, sigue comiendo saltiado, sigue socandose las tripas, sigue mandando descalzos a sus hijos a la escuela...sigue "fiando" frijoles en la tienda...Lo unico que... ahora si se esta empezando a ver... la "posibilidad" de construir una UNIDAD NACIONAL.

ARENA, tiene que asumir su roll .... de OPOSICION... y como bien lo dijo AVILA... deben ser VIGILANTES...

y por ultimo.... quiero permitirles llamarles PENDEJOS....si ecepcion alguna de genero ni de lazos de amistad... a todos aquellos... que dicen que CHAVEZ YA COMPRO ESTE PAIS... les invito a LEER LA CONSTITUCION.. les invito a documentarse cual es el roll de la ASAMBLEA LEGISLATIVA... les invito a verificar cuantos votos necesitaria el FMLN para hacer una VIL PENDEJADA... es  imposible... que aqui existan cambios estructurales a la constitucion. Los que se creen esas pajas de campaña... demuestran el grado de pendejes que embarga sus mentes, no me merecen ningun respeto.

Al final, quiero rubricar diciendo....he experimentado varios placeres... pero el ver a areneros retorciendose.... lo es mucho mas...  :D

Como lo dije hace mucho tiempo, los salvadoreños que ya no aguantabamos a ARENA, debemos darnos inmediatamente satisfechos con tan solo sacarlos del EJECUTIVO, el resto de lo que venga... ya sera GANANCIA..... No esperemos mucho amigos... no vaya ser que se desiluciones mas rapido de lo que piensan... sigamos trabajando.. sigamos preparandonos (los que tienen esa oportunidad) ... sigamos saliendo de ese grado de pendejez en el que hemos estado... pero no confiemos siegamente... Ya nos demostramos a nosotros mismos... que tenemos el PODER.... si el FMLN (dios quiera que no se pelen) se portare mal... en 5 putos años los cambiamos... y no caigamos en el error de aguantar otros 20 años a ningun p3nd3j0... Y si ARENA no logra o se resiste a tomar su nuevo roll de una verdadera OPOSICION... castiguemole mandandola a formar parte de las MINORIAS en los partidos... asi de facil.

VIENEN LOS TIEMPOS MAS DIFICILES... NI SE CONFUNDAN... NI SE DEJEN CONFUNDIR...