RONIN tiene toda la razón, este es un foro de discusión dedicado a religión, y temas que pueden ofender a los demas.
Desde el principio del tema puse literalmente:
Ahora me gustaría que con toda la seriedad que puedan tener, evitando por supuesto comentarios inútiles y burlescos
porque conozco el tipo de comentarios que surgirían al respecto.
Simplemente les pido que lo ignoren, así de plano, ignoren el tema, lo he cerrado para evitar que goomba, kojik69 y otros comenten y refuten sus ideas sobre lo que ellos creen.
Francamente, a mi me interesa conocer todos los puntos de vista posibles acerca de todos los temas, pero sinceramente aburren con tratar de desmentir todo a punta de malas palabras, insultos, burlas y tonterias. Con el hecho que llenen 10 paginas intentando explicarme el porque NO existen este tipo de fenomenos, no me haran dejar de buscar en ellos sino que por lo contrario me incentiva mas en búsqueda de la verdad. Y aunque chuchito lo diga, goomba no tiene al 100% toda la verdad. Punto
De verdad si no tienen nada mas que hacer, mejor abran otro tema donde vallan a hablar de lo que quieran.
Porque abrí el tema?, de hecho el tema se ha tratado, y he visto que otros usuarios que aun siguen activos han experimentado el fenómeno, así que simplemente quiero escuchar mas opiniones.
Me gustaría llegar a un acuerdo, si tienen un comentario en contra o quieren exponerme las razones por las cuales no tengo que investigar sobre el tema, los invito a mandarme un inbox diciéndome todo lo que deseen.
Dejo a discreción de la moderación si el tema prosigue o se bloquea, pero quiero recordar que desde el momento en que se crean este tipo de foros de religión, es porque se esta de acuerdo en seguir las mismas reglas parejas, y también recordarles que en este foro no debe existir ningún tipo de discriminación por religión o creencia.
Saludos y éxitos.