Autor Tema: Viaje astral [relatos de experiencias]  (Leído 21258 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Viaje astral [relatos de experiencias]
« Respuesta #15 : enero 16, 2012, 07:51:03 pm »
Siempre que escucho de estos viajes astrales la mara dice que un amigo le contó o algo parecido.

Personalmente pienso que es mentira no existe tal cosa y si al caso existe es nada más un estado mental provocado con drogas o meditación.

Pero en fin cada quien tiene derecho a pensar lo que quiere  :p

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : enero 16, 2012, 07:51:40 pm »
Bueno, mi intención no fue ofender con la imagen, solo que no me aguantaba por estrenarla XD por lo demás, quieren saber ondas espirituales, esotéricas, astrales, nueva era, horóscopo, tarot, etc., solo sepan que a todo eso se le conoce como MAGUFADAS o patrañas en otras palabras, pero si aún así les quieren dar un sentido serio, adelante, solo que cuando vayan donde algún gurú no vayan a ser majes de pagar, mejor usen google. ;)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 16, 2012, 08:26:27 pm »
RONIN tiene toda la razón, este es un foro de discusión dedicado a religión, y temas que pueden ofender a los demas.

Desde el principio del tema puse literalmente:
Ahora me gustaría que con toda la seriedad que puedan tener, evitando por supuesto comentarios inútiles y burlescos
porque conozco el tipo de comentarios que surgirían al respecto.

Simplemente les pido que lo ignoren, así de plano, ignoren el tema, lo he cerrado para evitar que goomba, kojik69 y otros comenten y refuten sus ideas sobre lo que ellos creen.

Francamente, a mi me interesa conocer todos los puntos de vista posibles acerca de todos los temas, pero sinceramente aburren con tratar de desmentir todo a punta de malas palabras, insultos, burlas y tonterias. Con el hecho que llenen 10 paginas intentando explicarme el porque NO existen este tipo de fenomenos, no me haran dejar de buscar en ellos sino que por lo contrario me incentiva mas en búsqueda de la verdad. Y aunque chuchito lo diga, goomba no tiene al 100% toda la verdad. Punto
De verdad si no tienen nada mas que hacer, mejor abran otro tema donde vallan a hablar de lo que quieran.

Porque abrí el tema?, de hecho el tema se ha tratado, y he visto que otros usuarios que aun siguen activos han experimentado el fenómeno, así que simplemente quiero escuchar mas opiniones.

Me gustaría llegar a un acuerdo, si tienen un comentario en contra o quieren exponerme las razones por las cuales no tengo que investigar sobre el tema, los invito a mandarme un inbox diciéndome todo lo que deseen.

Dejo a discreción de la moderación si el tema prosigue o se bloquea, pero quiero recordar que desde el momento en que se crean este tipo de foros de religión, es porque se esta de acuerdo en seguir las mismas reglas parejas, y también recordarles que en este foro no debe existir ningún tipo de discriminación por religión o creencia.

Saludos y éxitos.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : enero 16, 2012, 08:42:17 pm »
Si tanto es el dolor metal que les crea estos temas, pídanle a los administradores del foro que quiten el de religión y solo dejen política, y en el de relatos y vivencias que le pongas restricción de contar cosas que solo son demostradas científicamente.
perdon, pero entonces me estas prohibiendo que opine cuando creo que algo es paja? osea o estoy de acuerdo o no hablo? pero que m!erda es esa?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #19 : enero 16, 2012, 08:49:23 pm »
Ciertamente amigo ezrichard, cuando abrís un tema debés estar mentalizado en que dependiendo del tópico, podría estar propenso a críticas y comentarios sarcásticos, para investigar por tu cuenta no necesitás abrir un tema, pero si lo abrís, no podés poner reglas de qué debemos postear o no, las reglas ya están y a ellas debemos atenernos todos.  Yo acepto que uso el sarcasmo para explicar o expresarme, pues cuando tu pensamiento u opinión la basás en la ciencia, en las pruebas, en la evidencia y no solo en lo que te cuentan o lo que dicen algunos libros que hablan de lo mismo pero no tienen ningún fundamento sólido en el qué basarse más que en experiencias propias o de algunas personas más, pues irremediablemente no podés verlo como algo serio ni digno de respetar, por ejemplo, la diferencia entre Walter Mercado y Walt Disney está en que mucha gente "cree" que Mercado tiene algún tipo de poder o habilidad o conocimiento, como querás llamarle, y que basa sus predicciones en algo "sólido" en algo "milenario", en cambio Disney todos sabemos perfectamente que fue un creador de fantasías para entretenimiento, esto porque supongo que en ningún momento Disney quiso hacer creer que tenía algún poder mágico, pero si hubiera tratado no me extrañaría que lo hubiera conseguido, porque la mayoría de las personas tienen una necesidad (innata según algunos, para mí instruída) de creer en algo fuera de este plano material.  Los escépticos vemos entonces todas estas creencias como magufadas, ya que no pueden basar sus observaciones ni probarlas en un entorno controlado.  Pero vos dale, tenés todo el derecho y la libertad de investigar y tenés la gran ventaja de la internet para darte gusto.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #20 : enero 16, 2012, 08:49:49 pm »
perdon, pero entonces me estas prohibiendo que opine cuando creo que algo es paja? osea o estoy de acuerdo o no hablo? pero que m!erda es esa?

Una cosa es opinar tal cual como lo hizo el pollinsky y kojik69 en su ultimo post con respeto, otra cosa es hacer burla del pensamiento de los demas como vos lo haces, ademas el que hizo el tema expresamente puso:

"Ahora me gustaría que con toda la seriedad que puedan tener, evitando por supuesto comentarios inútiles y burlescos" .

Vos man no podes opinar sobre un tema como estos si no vas con la burla, una cosa es opinar y otra cosa es ir de bayunco, vos pensas como te da la gana y nadie te dice nada.

Como vos le dijiste a alguien: Deja las cosas de tu dios para vos solo que no interesa, entonces lo mismo para vos, en estos temas deja tus pensamientos para vos solo que no interesa.

No te niego man que en la parte de tecnologia sabes bastante y por eso se te respeta pero si no fuera por eso, te parecieras al enigma renegando y peleando por todo en lo que el no cree.
« Última Modificación: enero 16, 2012, 08:54:01 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : enero 16, 2012, 08:57:38 pm »
RONIN tiene toda la razón, este es un foro de discusión dedicado a religión, y temas que pueden ofender a los demas.
entonces porque te sorprendes de que salgan opiniones contrarias a las tuyas?
Desde el principio del tema puse literalmente: porque conozco el tipo de comentarios que surgirían al respecto.
¿talvez porque es un tema tan pero tan fuera del sentido común que hasta da risa que lo discutan seriamente?
Simplemente les pido que lo ignoren, así de plano, ignoren el tema, lo he cerrado para evitar que goomba, kojik69 y otros comenten
y si sabes que aqui hay PLURALIDAD de opiniones y no te gusta, anda a un foro esotérico que ahi si todos van a estar de acuerdo
y refuten sus ideas sobre lo que ellos creen.
creo que no entendes lo que refutar significa

Francamente, a mi me interesa conocer todos los puntos de vista posibles acerca de todos los temas, pero sinceramente aburren con tratar de desmentir todo a punta de malas palabras, insultos, burlas y tonterias.
yo respondo conforme lo absurdo de la situacion, como esperas que responda en un tema donde hablan de MAGOS Y VIAJAR AL FONDO DEL MAR CON LA MENTE! en serio? esperas una respuesta cuerda?

Con el hecho que llenen 10 paginas intentando explicarme el porque NO existen este tipo de fenomenos, no me haran dejar de buscar en ellos sino que por lo contrario me incentiva mas en búsqueda de la verdad.
yo no intento convecerte de nada, por cierto, definime busqueda de la verdad... porque si esa tu "busqueda" te ha llevado a temas asi... pota.... andas algo pando con tus busquedas

Y aunque chuchito lo diga, goomba no tiene al 100% toda la verdad. Punto
yo nunca he dicho que tengo el 100 por 100 de toda la verdad. Punto

De verdad si no tienen nada mas que hacer, mejor abran otro tema donde vallan a hablar de lo que quieran.
yo quiero hablar de este tema en este topic, yo tengo derecho a hacer eso asi como vos tenes derecho a creer en pajaritos preñados.

Porque abrí el tema?, de hecho el tema se ha tratado, y he visto que otros usuarios que aun siguen activos han experimentado el fenómeno, así que simplemente quiero escuchar mas opiniones.
se llaman alucinaciones.

Dejo a discreción de la moderación si el tema prosigue o se bloquea, pero quiero recordar que desde el momento en que se crean este tipo de foros de religión, es porque se esta de acuerdo en seguir las mismas reglas parejas, y también recordarles que en este foro no debe existir ningún tipo de discriminación por religión o creencia
vos cree lo que queras, y deci lo que queras, pero no me quites el derecho a mi de decir lo que pienso al respecto. tanto derecho tenes vos de decir locuras como yo de llamate loco.

Una cosa es opinar tal cual como lo hizo el pollinsky y kojik69 en su ultima post con respeto, otra cosa es hacer burla del pensamiento de los demas como vos lo haces, ademas el que hizo el tema expresamente puso:

"Ahora me gustaría que con toda la seriedad que puedan tener, evitando por supuesto comentarios inútiles y burlescos" .

Vos man no podes opinar sobre un tema como estos si no vas con la burla, una cosa es opinar y otra cosa es ir de bayunco, vos pensas como te da la gana y nadie te dice nada.
ah awebos, asi exactamente como vos NO estas haciendo ahorita

Como vos le dijiste a alguien: Deja las cosas de tu dios para vos solo que no interesa, entonces lo mismo para vos, en estos temas deja tus pensamientos para vos solo que no interesa.
estas hablando en tu propia opinion o en nombre de toda la comunidad? y si estas hablando en nombre de toda la comunidad, quisiera saber quien te dio esa autoridad.

No te niego man que en la parte de tecnologia sabes bastante y por eso se te respeta pero si no fuera por eso, te parecieras al enigma renegando y peleando por todo en lo que el no cree.
que? crees que me vas a enojar porque me comparaste con el enigma?

¿COMO ESPERAN UNA RESPUESTA SENSATA EN UN TEMA ASI? EN SERIO COMO PUEDEN HABLAR DE ESTO ASI DE SERIOS? ES CLARAMENTE ABSURDO.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 16, 2012, 09:01:50 pm »
Estaba viendo este video en youtube solo que es sobre los "sueños lucidos" algo similar a las proyecciones astrales  :p o por lo menos en lo personal tienen las misma logica.

Por si le sirve a alguién

Disculpen si solo esta en Ingles pero solo en ese idioma lo encontré

Lucid Dreams on Discovery Channel

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : enero 16, 2012, 09:03:18 pm »
los sueños lucidos todos los hemos tenido, unos mas vividos que otros, lo de "viaje astral" solo es una expresión llevada al limite de esto.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : enero 16, 2012, 09:03:25 pm »
Y cuando vos le dijiste eso al usuario Kballaro que dejara de dar su opinión de dios porque no interesaba, quien te dio la autoridad a vos para callarlo, crees que toda la comunidad te apoyaba a vos en ese momento, a lo sumo otras personas que piensan como vos, pero de ahi no creo que todos.

Na man deja de joder a la gente ya, deja de molestar, cuando te banearon se te extrañaban por tus aporte tecnológicos, no por hacerle burla a los demas por sus pensamientos. En serio DEJA DE JODER EL TEMA, PARA ESO ESTA ESTE SUBFORO. Buenas noches.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 16, 2012, 09:23:59 pm »
Respetaría la opinión de goomba si el hubiese experimentado un viaje astral, de lo contrario toda la palabrería que diga ni le he leído y es irrelevante para mi.

Bloqueo el tema, aunque nunca fue mi intención llevarlo hasta el tope del foro, pero ya que capturo la atención de todos, esperaría respuestas por parte de los usuarios que tengan algo que decir. Se reabrira el tema para tratar opiniones que sean en relacion al tema.

Buenas noches, felices sueños lucidos gooma  :bye:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.