Hace dos días, tenia que realizar una exposición sobre salud ocupacional a mis compañeros de trabajo, y antes de realizarla nos encontrábamos en las bancas, platicando sobre películas, y de la nada salio el tema de las películas como Inception, Deyabu, surce code, etc.
Y entonces un compañero trajo a colación su infancia en donde el aseguraba que en su inocencia hacia viajes astrales y logro dominar su propia técnica; entonces yo le dije con cara de incredulidad: "realmente no creo en esas cosas porque nunca las he vivido"
A lo que el contesto una serie de cosas que me dejaron en duda, asi como referencias a personas que la realizaban y lo que se podía hacer.
No es lo mismo contarlo que escucharlo, pero hacia referencia a viajes para conocer cosas que nunca habia visto, ver la vida pasada de las personas, hablar con personas que podían darte información valiosa, etc. Incluso menciono que fue e hizo un viaje al fondo del oceano para conocer como era. En fin.
Cargado de dudas he comenzado a investigar, y me doy cuenta que es un tema no restringido del esoterismo, es decir cualquier persona puede hacerlo mediante técnicas ya establecidas, que por la misma preparación que alcanzan puede llegar a ser una experiencia muy enriquecedora.
Nunca me había puesto a pensar en el tema, y me doy cuenta que ya lo he sentido un par de veces, el hecho de abrir los ojos y ver mi entorno aun y cuando mi cuerpo esta dormido, imaginarme un entorno en el que hay un detonador que explota al mismo tiempo que mi alarma suena, etc, etc.
He leido, y he escuchado de viva vos de una persona, lo traumante que puede llegar a ser la primera ves que sucede: el hecho de ver tu cuerpo tendido sobre la cama mientras tu estas flotando sobre el. El miedo a explorar y separarte de tu cuerpo mientras estas lucido. etc.
Ahora me gustaría que con toda la seriedad que puedan tener, evitando por supuesto comentarios inútiles y burlescos, compartan en este tema, sus experiencias y formas de ver este fenómeno que de entrada suele descartarse por su falta de divulgación a las personas.
Nota: Nunca he practicado el viaje astral, solamente e leído y conozco de las técnicas, realmente tengo curiosidad y un poco de miedo sobre el tema.
Mi búsqueda del google ha sido esta:
Viaje astral
Tecnicas para el viaje astral
Peligros del viaje astral
Relatos de viajes astrales
Consejos sobre viaje astral