Autor Tema: Viaje astral [relatos de experiencias]  (Leído 21268 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Viaje astral [relatos de experiencias]
« : enero 15, 2012, 01:28:09 pm »

Hace dos días, tenia que realizar una exposición sobre salud ocupacional a mis compañeros de trabajo, y antes de realizarla nos encontrábamos en las bancas, platicando sobre películas, y de la nada salio el tema de las películas como Inception, Deyabu, surce code, etc.

Y entonces un compañero trajo a colación su infancia en donde el aseguraba que en su inocencia hacia viajes astrales y logro dominar su propia técnica; entonces yo le dije con cara de incredulidad: "realmente no creo en esas cosas porque nunca las he vivido"
A lo que el contesto una serie de cosas que me dejaron en duda, asi como referencias a personas que la realizaban y lo que se podía hacer.

No es lo mismo contarlo que escucharlo, pero hacia referencia a viajes para conocer cosas que nunca habia visto, ver la vida pasada de las personas, hablar con personas que podían darte información valiosa, etc. Incluso menciono que fue e hizo un viaje al fondo del oceano para conocer como era. En fin.

Cargado de dudas he comenzado a investigar, y me doy cuenta que es un tema no restringido del esoterismo, es decir cualquier persona puede hacerlo mediante técnicas ya establecidas, que por la misma preparación que alcanzan puede llegar a ser una experiencia muy enriquecedora.

Nunca me había puesto a pensar en el tema, y me doy cuenta que ya lo he sentido un par de veces, el hecho de abrir los ojos y ver mi entorno aun y cuando mi cuerpo esta dormido, imaginarme un entorno en el que hay un detonador que explota al mismo tiempo que mi alarma suena, etc, etc.

He leido, y he escuchado de viva vos de una persona, lo traumante que puede llegar a ser la primera ves que sucede: el hecho de ver tu cuerpo tendido sobre la cama mientras tu estas flotando sobre el. El miedo a explorar y separarte de tu cuerpo mientras estas lucido. etc.

Ahora me gustaría que con toda la seriedad que puedan tener, evitando por supuesto comentarios inútiles y burlescos, compartan en este tema, sus experiencias y formas de ver este fenómeno que de entrada suele descartarse por su falta de divulgación a las personas.

Nota: Nunca he practicado el viaje astral, solamente e leído y conozco de las técnicas, realmente tengo curiosidad y un poco de miedo sobre el tema.
Mi búsqueda del google ha sido esta:
Viaje astral
Tecnicas para el viaje astral
Peligros del viaje astral
Relatos de viajes astrales
Consejos sobre viaje astral
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Viaje astral [relatos de experiencias]
« Respuesta #1 : enero 15, 2012, 02:17:45 pm »
Relativamente esto de los viajes astrales es un tema demaciadamente amplio, yo tengo un amigo que supuestamente es mago y el dice que ha hecho los viajes astrales pero dice que es bastante peligroso por que a parte de hacer un viaje astras interactuas con gente muerta... gente que te puede seguir y hasta cierto punto la puedes traer y hacerte algun mal en parte es muy delicado el dice que miraba mucha gente muerta caminado y todo pero que no es tan sencillo como parece pero si llama la atencion
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 15, 2012, 02:37:21 pm »
yo a lo mucho que he llegado es a una paralisis de sueño, sentia como que alguien estaba acostado encima de mi y me estaba presionando contra la cama y no podia respirar, y despues senti que empeze como a levitar, todo esto pasa por que tu mente esta cansada o no has dormido lo suficiente.

lo de los viajes astrales si es real y esta comprobado por psicologos y psiquiatras solo que no es lo que piensan, no tiene nada de esoterico ni de espiritual, es simplemente tu cabeza que te hace creer que estas haciendo todas las cosas mientras estas dormido, pero eso no le quita lo chivo :D porque es como tener un sueño que controlas al 100% y podes hacer lo que querras hasta viajar a otras galaxias, pero claro que todo es una ilusion.

aqui les dejo una explicacion de porque pasa http://en.wikipedia.org/wiki/Lucid_dream

http://www.wikihow.com/Lucid-Dream este es un tutorial de como hacerlo y de verdad funciona pero no es infalible porque a mi no me ha servido pero a mi hermano si.

basicamente lo que tenes que hacer es: 

1) mientras estas despierto hacer como pruebas para ver si estas despierto como morderte los labios o pelliscarte

2) seguis haciendo el primer paso antes de dormirte y cuando te despertes todos los dias

3) eventualmente cuando estes soñando te vas a acordar de tus pruebas y las tenes que intentar hacer mientras soñas.

se supone que entonces te das cuenta que estas soñando y esa verificacion te permite tener un tipo de conciencia dentro de tu sueño y te da poder total de dirigirlo.
« Última Modificación: enero 15, 2012, 02:42:55 pm por mashmellow23 »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 15, 2012, 02:39:11 pm »
Yo tenia un chero en mis años de colegio que aseguraba el podía desdoblarse, pero que nunca se  atrevió a ir más allá de las casas vecinas, se supone que basta con que pongás tu mente en blanco y repitás ciertos mantras para entrar en una especie de estado de transe en el cual tenés que "levantarte" si lo has logrado entonces te vas a dar cuenta que es tu forma espiritual la que se levanta mientras tu cuerpo sigue en trance :O él decía que identificaba el momento de levantarse por un zumbido que se iba incrementando a medida repetia el mantra...

Mi hermana tenia un chero que aseuraba podía desdoblarse, pero ese chero les había probado que lo hacía, de un dia a otro les dijo a un par del grupo qué es lo que habían hecho la noche anterior... :S heavy

la palabra de hoy es DESDOBLAMIENTO astral =P

Se supone que el peligro que corres al salirte de tu contenedor es que algún ente oscuro quiera intentar cortar el hilo que te une a tu cuerpo o que algun espiritu quiera entrar a tu cuerpo mientras no estás...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 15, 2012, 02:45:26 pm »
Lo de entes oscuros que se apoderan de tu cuerpo dicen que no es cierto, y que todo va a depender de tu estado mental y espiritual.
En otras palabras, si andas en lo correcto no te pasa nada, pero si tenes alguna afinidad por lo malo asi te pueden pasar cosas.

Presisamente estaba leyendo sobre el mantra para entrar en ese estado, y ahorita me esta dando sueño, voy a ponerme los audifonos con música tranquila y comenzare a ver que tan cierto es. A ver si les mando un saludo desde el plano astral  :rasta:  :rofl:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 15, 2012, 02:47:38 pm »
yo he tratado de practicar eso y lo que he llegado es a un estado de sueño donde puedo escuchar mi respiración, puedo sentir el cuerpo paralizado y escuchar todo lo que sucede a mi alrededor, es como si estuviera dormido pero pendiente de todo.

También algo que me sucede es que pierdo la noción del tiempo, no se si sera el sueno común y corriente.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 15, 2012, 02:57:09 pm »
Las energias oscuras, negativas o de bajo astral lamentablemente están en todos lados y lo que realmente te protege es tu propio nivel de energía, osea que tambien tenes que aprender a dominar tu energia para contrarrestar a as energias de bajo astral :O bien a lo super sayayin
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #7 : enero 16, 2012, 12:01:39 pm »
esto de los viajes a nivel astral lo introdujeron en el pais la gente que practica la GNOSIS la GNOSIS no es una religion cabe decirlo mi tio la practica y tiene un nivel mental que pooooo te quedas con la boca abierta y todo lo que han dicho ustedes es correcto que para poder llegar al nivel de viaje astral tenes que tener que haber hecho antes un tipo de entrenamiento.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 16, 2012, 01:32:30 pm »
esto de los viajes a nivel astral lo introdujeron en el pais la gente que practica la GNOSIS la GNOSIS no es una religion cabe decirlo mi tio la practica y tiene un nivel mental que pooooo te quedas con la boca abierta y todo lo que han dicho ustedes es correcto que para poder llegar al nivel de viaje astral tenes que tener que haber hecho antes un tipo de entrenamiento.

nivel mental en que sentido? se hizo mas inteligente o tiene mas memoria o algo mas?

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #9 : enero 16, 2012, 01:41:13 pm »
nivel mental en que sentido? se hizo mas inteligente o tiene mas memoria o algo mas?

quizas no me exprese bien me refiero a que tiene un grado de madurez mental muy bueno
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 16, 2012, 04:24:49 pm »
quizas no me exprese bien me refiero a que tiene un grado de madurez mental muy bueno
De hecho creo que eso es lo que comúnmente ellos llaman sabiduría.

Lastimosamente por mi casa hay mucho ruido y no pude concentrarme bien, y también en la madrugada no pude dormir adecuadamente por un proyecto que debo preparar, aunque intente, es muy difícil llegar a ese estado, seguiré practicando y perseverando para comentarle mis experiencias, ya que veo que por acá nadie lo ha experimentado certeramente.

PD. agradezco el respeto que le han dado al tema aun sabiendo las ideologías y formas de pensar que la mayoría en el foro tienen.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 16, 2012, 06:47:59 pm »
yo uso esta tecnica para mis viajes astrales  :thumbsup:
afroman- because I Get high

estudien mejor ya vi que dedicarse a las drogas les hace daño  jajaja q mara sin oficio XD

ya comenzarón a arruinar el tema. nombre sino van a compartir nada concerniente al tema. mejor abstenganse de opinar

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : enero 16, 2012, 07:31:23 pm »
Nadie nunca ha demostrado científicamente esto de los viajes astrales, ese chero que les dijo a las cheras lo qué hicieron la noche anterior pudo haberlo averiguado de varias formas: conocimiento de costumbres, una espía, una cámara escondida, las vigió desde una ventana, etc., ningún evento espiritual o paranormal se ha podido probar en un ambiente controlado y quedar registrado.

Las posibles sensasiones, visiones y/o experiencias están explicadas psicológica y fisiológicamente.

:huh:
« Última Modificación: enero 16, 2012, 07:35:26 pm por kojik69 »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : enero 16, 2012, 07:44:13 pm »
La verdad cada quien cree o no en lo que le de la p$$ta y regalada gana, si les da por creer lo que les dicte su cabeza pues devergue de cada uno...a mi me puede pelar si alguien es creyente de algo o no, pero aquí hay una verdad en la SVC: Y ES QUE EXISTE un subforo de política y religión, así que mientras  exista el de religión o el de relatos y vivencias, pues la gente tiene derecho de postear cualquier tema que desee que tenga que ver con esos subforos, p$$ta que cuesta respetar el pensamiento de los demás en estos subforos.

Si tanto es el dolor metal que les crea estos temas, pídanle a los administradores del foro que quiten el de religión y solo dejen política, y en el de relatos y vivencias que le pongas restricción de contar cosas que solo son demostradas científicamente.

La verdad en temas como estos no opino, por que no esta en mi en creer en estas cosas, pero los respeto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #14 : enero 16, 2012, 07:45:32 pm »
Gente seamos un poco mas tolerantes. Procuren refutar los puntos de otros con hechos científicos y no solo con burlas y ataques ad hominem.

A los demás les recuerdo que estamos en *podría ofender*. IMHO uno que otro chiste no hace daño.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson