yo solo tengo criticas, y como no aportan, mejor toco el boton y me voy en el siguiente ascensor.
Aunque hay una cosa que no me gusta y me trae dolores de cabeza, por suerte no tiene nada que ver con los presidentes ni gobiernos del cambio (tregua, impuestos, subida en los servicios, etc), tengan paciencia, lean y aporten:
Hace años nos dimos cuenta de los deudores al Estado por las publicaciones del Ministerio de Hacienda, muchas empresas salieron con galladas, mientras al mismo tiempo Molsa luchaba contra Gumarsal (creo, ya paso algo de tiempo), por la distribucion de harinas.
Entonces Molsa logro ganar en juicios la causa contra Gumarsal, pues Gumarsal vendia mas barato, ya vendran los tecnicismos, pero considero que es mejor que el Pueblo tenga precios mas justos a que una empresa capitalista salvaje le imponga un precio conveniente solo a ellos, Molsa era practicamente un monopolio y al final las harinas valen mas, sin importar el costo y la necesidad del pueblo, Molsa impone el precio, y el precio es caro.
En esa misma epoca el Grupo Q tenia el microbus Nissan Urvan a $25 mil dolares, y el microbus Hi Ace de Toyota, distribuido por Didea, andaba por no menos de $32 mil dolares, una diferencia considerable, atribuible solo a detalles menores y la Marca en si, pero la suerte es tal que termino siendo acusada de vender a precio menor que sus competidores y sancionada, y con su producto $7 mil dolares menos que el otro competidor nadie lo puede negar.
Ahora, esos mismos microbuses andan parejos de precio, y tengo la impresion que Grupo Q podria dar el Nissan Urvan varios miles de dolares mas barato que el Hi Ace, pero la ley lo ibliga a vender al mismo precio que Toyota, y eso es caro.
Porque razon funciona asi el mercado, siendo obligado a ofertar los productos al precio mas alto porque sino resultan sancionados ??
se que el problema es complejo, y yo no trabajo para el Grupo Q ni para el Ministerio que es Juez y parte en todo lo que respecta a impuestos. Pero si alguien sabe que deje la respuesta.
Menos que conteste el que NODEBESERNOMBRADO.
una vez mas, sorry por el off-topic.