Autor Tema: Una persona dos DUIS?  (Leído 9362 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Una persona dos DUIS?
« Respuesta #30 : marzo 12, 2009, 08:23:52 pm »
<.Esta Info me ccayo a mi como cadena a mi mail , es mas a compartirla venia, pero me ganaron el mandado xD...

esta es la cadena mandada: .>

¿Cual libertad? ¿Cual justicia? es perder el tiempo estudiar en la facultad de derecho, estudiando acerca de los valores de justicia, de equidad, de bien comun, cuando las instituciones de gobierno estan preparando un descomunal fraude.
Estoy indignado con la informacion que me enviaron esta mañana, varias personas que tienen mas de dos DUI.

Verifiquen y compruebenlo a continuacion:

ingresen a la pagina del TSE
http://www.tse.gob.sv/

ahora digiten este numero de DUI 04025081-5
una ves verificado ese numero ingresen este otro DUI 04166651-4

Es la misma persona, pero con dos asientos diferentes para ir a votar. Eso es fraude, eso es lo que nos quieren imponer.
Dejemos de ser observadores de esta podrida realidad y salgamos a cambiar esta porquería de instituciones y de personas.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

sicario

• Visitante
« Respuesta #31 : marzo 12, 2009, 08:32:28 pm »
hackstar... me pican las manos por conestarte ...  asi que aqui voy.  :D

¿cual fraude?... Hackstar... yo te digo..¿cua..cua... cua.. cual fra.. fra.. fraude?.. si aqui todos los que creemos en dios y que nos levantamos; nos levantamos todos los dias a trabajar, sabemos, es decir, opinamos que no se puede hacer fraude.. "ellos" hablan de fraude pero ya todos sabemos que lo que sucede es que el trabajo alli por muchos años, es decir, nosotros somos un equipo y trabajamos en equipo, por favor hackstar, los salvadoreños amamos las libertades, y yo voy estar alli defendiendolas con con la justicia en la mano, yo te digo, nosotros vamos a defender si es posible acosta de nuestras vidas, a los salvadoreños, yo soy un tipo capaz de mirarte a los ojos y decirte cre-o-en-dios ellos no pueden hacer eso, el pueblo lo sabe, mi equipo lo sabe, en unavision lo saben yo no soy unicamente un policia, soy asesor, consultor y contructor.. XD jajajajajajajaja perdon pero... se me ha pegao lo p3nd3j0. XD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : marzo 12, 2009, 10:32:50 pm »
y lo raro que mi visabuelo que lleva mas de 15 años de fallecido aun aparece en el padron y lo mas raro que siempre llega a votar  :dumb:  ya mi abuelo reclamo esto pero no le hacen caso.

:ko: menos mal que araujo se la pica de transparente, es lamentable la situacion electoral, donde solo se ven casos de casos

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #33 : marzo 12, 2009, 11:37:01 pm »
hackstar... me pican las manos por conestarte ...  asi que aqui voy.  :D

¿cual fraude?... Hackstar... yo te digo..¿cua..cua... cua.. cual fra.. fra.. fraude?.. si aqui todos los que creemos en dios y que nos levantamos; nos levantamos todos los dias a trabajar, sabemos, es decir, opinamos que no se puede hacer fraude.. "ellos" hablan de fraude pero ya todos sabemos que lo que sucede es que el trabajo alli por muchos años, es decir, nosotros somos un equipo y trabajamos en equipo, por favor hackstar, los salvadoreños amamos las libertades, y yo voy estar alli defendiendolas con con la justicia en la mano, yo te digo, nosotros vamos a defender si es posible acosta de nuestras vidas, a los salvadoreños, yo soy un tipo capaz de mirarte a los ojos y decirte cre-o-en-dios ellos no pueden hacer eso, el pueblo lo sabe, mi equipo lo sabe, en unavision lo saben yo no soy unicamente un policia, soy asesor, consultor y contructor.. XD jajajajajajajaja perdon pero... se me ha pegao lo p3nd3j0. XD

RETE LOL hahahahaha  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #34 : marzo 12, 2009, 11:49:44 pm »
Déjame decirte una cosa, yo, la verdad, no puedo responderte --porque en realidad no sé.

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #35 : marzo 12, 2009, 11:53:58 pm »
Déjame decirte una cosa, yo, la verdad, no puedo responderte --porque en realidad no sé.

Put... un vergo de frases q se lanzan a la historia y la fama y lo mas kabron q ridiculas  :rofl:  se pelo el Mr. Pelon  :rofl:

Es como verle la cara a este solo de verlo da risa  :D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #36 : marzo 12, 2009, 11:55:38 pm »
ee ee eees te cuento se a a a a acabado a aa a a a amigos

volvamos al tema

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : marzo 13, 2009, 09:06:38 am »
Y a esto de los DUI's le sumamos esto que no quieren que los campesinos vayan a votar los quieren mover de su lugar donde emitirian su sufragio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N1atOM2Rh4o&eurl=http://pijazo.blogspot.com/[/youtube]
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #38 : marzo 13, 2009, 09:15:25 am »
Mi opinion sobre este tema es que si alguno de nosotros que este en el sistema informatico de algun partido politico, debe de fijarse en la foto de la persona, yo digo que si usan diferente DUI a que echarse bien la manta.

una vez me paso que se me perdio el DUI y lo fui a sacar de vuelta, al salir del duicentro me di cuenta que tenia otro numero, bien raro, me cambiaron el correlativo -6 por el -9, despues de 1 semana encuentro el desgraciado DUI y luego reviso en el sistema electora, los dos estan registrados, pero prefiero votar con mi DUI original, no me quiero meter en un problema que me pueda salir caro, el otro DUI lo devolvi

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #39 : marzo 13, 2009, 09:18:41 am »
la única ventaja es que le toca votar en la misma JRV esperaría que los que esten en junta esten pendientes y ojo al cristo con la gente, que se le llene bien el dedito sería una buena solución porque la cara se les puede olvidar..... ojala y esten pendientes....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #40 : marzo 13, 2009, 09:47:53 am »
y lo raro que mi visabuelo que lleva mas de 15 años de fallecido aun aparece en el padron y lo mas raro que siempre llega a votar  :dumb:  ya mi abuelo reclamo esto pero no le hacen caso.
Si para estas elecciones pudieras sacar una foto a donde aparezca la firma de tu finado visabuelo, eso si sería una gran prueba que nadie podria apelar  :thumbsup:

O mejor aun, llegar en la mañanita y decirles a los que cuiden urnas del FMLN que le pongan el ojo a ese nombre para ver quien es el votante "ilegal" que esta llegando a suplantar..

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #41 : marzo 13, 2009, 09:50:16 am »
Si para estas elecciones pudieras sacar una foto a donde aparezca la firma de tu finado visabuelo, eso si sería una gran prueba que nadie podria apelar  :thumbsup:

O mejor aun, llegar en la mañanita y decirles a los que cuiden urnas del FMLN que le pongan el ojo a ese nombre para ver quien es el votante "ilegal" que esta llegando a suplantar..

La alcaldía te da un como certificado de defunción. no se como se llama. Llega temprano a donde le toca votar a tu visabuelo y habla con el presidente de la mesa, explicale la situación, que vos vas a poner la denuncia pero que les queres dejar copia del certificado.

Llama también al telefono de denuncias y reporta el caso.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #42 : marzo 13, 2009, 10:06:08 am »

ya somos dos amigo, pero yo intente hablar con panchimalco y con los TSE sobre el DUI de mi papá porque esta desaparecido (se presume muerto en la union), pero ellos dicen que el loco aun esta vivo, y eso que presente el acta que di a la PNC sobre su desaparecimiento y los rumores que corrieron en todo el pueblo de su supuesta muerte alla

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #43 : marzo 14, 2009, 09:29:27 pm »
Bueno señores no les quiero arruinar la fiesta pero yo tambien lo verifique y lo postee en mi blog como posible fraude, sin embargo a través de algunos contactos de altos mandos del FMLN y gente trabajando en la campaña he podido verificar que los DUI's no son falsos, la gente del FMLN los ha verificado y a las personas tambien.

El pelón es el papá del otro. Pero no se aweben, yo sé que hay DUI's falsos.

Algo pajera tu fuente:

[youtube]Fs6sUFiJPzw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Fs6sUFiJPzw&eurl=http://pijazo.blogspot.com/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #44 : marzo 14, 2009, 09:41:42 pm »
Algo pajera tu fuente:

[youtube]Fs6sUFiJPzw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Fs6sUFiJPzw&eurl=http://pijazo.blogspot.com/

que falso se oye el tipejo ese !!!