desacreditar??? Pero si sólo le estoy diciendo claramente que por lo menos para participar en las elecciones no es necesario pertenecer a un partido. Por lo que si hay o no partido pirata, no es pretexto. Si eso es desacreditar para tu persona... será tu forma de interpretar las cosas.
Ahhh ok mis disculpas entonces te entendi mal.
Y lo de ser crítico para aportarle a éste país, cuánta gente es crítica y afirma que el gobierno de turno no hace nada,
Este pais es bien poco critico, vos pensas que si lo somos porque te rodias de gente que si lo es, o lees criticas y comentarios de gente que si lo es. Probablemente lees distintos periodicos y te das cuenta de lo que pasa.
Pero eso es un sector pequeño de la población nen el fondo, afuera de San Salvador (incluso dentro de S.S.) hay un monton de gente no tiene nada de idea de lo que esta pasando, que les compran las voluntades y van a manifestaciones de cosas que ni entiende solo por que les dan una cajita de pollo campero, o en su defecto les compran el voto facilmente.
Ultimamente he visto movimientos que si me han dejado sorprendidos por ejemplo las manifestaciones del decreto 743 que por lo menos había gente conciente de lo que estaba sucediendo criticando una decisión completamente absurda, no era gente haciendo bochinches como normalmente se hace. Claro no era mucha gente y falta mucho pero esas cosas dan esperanza.
Ahora con lo que decis de la esperanza porque no??
Saben El Salvador es un país en el cual la democracia es una idea nueva, si es nueva apenas llevamos como 20 años en verdadera democracia (aunque ni tan democracia por cierto), antes eramos un país de dictaduras militares, todavía hay gente en el poder con mentalidad retrogada. Nuestra democracia es todavía un germen falta que madure un montonaso.
Esto tiene que ir avanzando poco a poco, es un proceso, es un cambio, a mi me gustaría que todo se solucionara de la noche a la mañana pero lastimosamente las cosas no suceden así. "El cambio" no viene con una votación o con un nuevo partido viene con un cambio generacional, con un cambio de mentalidad y con la maduración de nuestro sistema democratico de gobierno.
Asi que si obsever no todo esta perdido y entre más criticos seamos más rapido vendra ese cambio. AUnque es posible que no suceda y no quedemos hecho mi$$rda del todo, pero en fin vale la pena tratar es tu pais noo!!!