Wait everybody calm the fuck down
Porque todos estan celebrando que un partido pirata es lo que necesitamos, yupi con eso mejorará el país
Que es un partido pirata?
Lo que he logrado entender un partido orientado a la tecnología llevando el internet a todos lados, open source y libertades. Esperen un momento a mi me gusta la tecnología el internet y el software libre pero es esa la solución a los problemas del país. La pioridad del país no es llevar el internet a todo el país hay problemas de seguridad crisis institucionales, etc.. que son más relevantes para el país. Con lo del software libre yo apoyo la implementación de este tipo de software en las instituciones estatales pero ya personas y empresas privadas es decisión personal.
Y a todo esto un partido orientado a la tecnología, disculpenme pero eso es algo secundario, no digo que no sea bueno pero si un partido no me ofrece un buen plan de gobierno en todos los aspectos de que me sirve, yo lo veo eso de la tecnología como un complemento no como un fin.
Además no solo se trata de fundar un partido nuevo con buenos ideales si no que depende de quien lo dirige, si un partido tiene los ideales correctos pero en la practica demuesta ser otra cosa no sirve de nada, ejemplo si ustedes leen los estatutos del extinto pdc se ven maravillosos pero en la practica han demostrado ser un partido basura.
Si necesitamos un partido con nuevos ideales y con gente correcta, y no necesariamente necesita llamarse partido pirata puede llamarse de otra forma.
Asi que calmense dejense de llevar a la primera que las cosas no son tan simples
Con todo respeto Charlietwo que diferencia existe entre votar por nadie y tirar tu voto a la basura?
Claro que el voto en blanco es una opción, si vos no te sentis indentificado por ninguna de las opciones legislativas porque tengo que votar por una de ellas. El argumento de que estas "dejando que otros decidan por vos" no lo comparto, pero es que estoy decidiendo que ninguna de las opciones actuales me gobierne porque no comparto sus planes, sus plataformas o simplmente no confió en ninguno porque no me siento representado por ninguno.
Realmente me niego a votar por la opción menos mala, detesto esa posición es demasiado conformista y me niego a pensar de esa forma.
SIn embargo a los que planean no votar por ningún partido vayan a votar y anulen su voto con eso estan cumpliendo sus deberes civicos pero no se queden comodos en la casa sin ir a votar por hueva
Si quieren saber los requisitos para formar un partido politico leanse el codigo electoral
http://www.jurisprudencia.gob.sv/VisorMLX/Documento/Documento.aspx?Data=EEyKsraGlG8DNfQVDD9XELw4qy3c/sg0KD7aQHwFfZ5QFwZkgYw8NcM6kznbnniJnGsOqm+mo1wfdhBg8QyMhn6zkxUtREQvA07817WW/p6342u5biysurCZ1JR0Z+BGFjmJHlB4uegJG+P9MFU7YoqoNcrBQiz65RxgGuKmjkxdUh73HYqqBD+/CtEGeVdSxg==