un chorrosal de firmas hasta donde se
Creo que el equivalente al 3% de la ultima eleccion.
Ahora bien..un partido pirata salvadoreño que deberia tener dentro de su plataforma politica???
Se me ocurren un par de cosas:
1) Implementacion de Software Open Source en todo el estado (ejecutivo, asamblea, cortes, municipalidades)
Esto permitira la generacion de empleo en esta rama, porque el estado podria adjudicar a empresas nacionales desde pequeñas a medianas, la
tarea de dar soporte en tecnologias open source, asi como tareas de desarrollo a la medida y la misma migracion e implementacion. En lugar de
gastar millonadas en licencias y empresas extranjeras, podria invertirse todo eso en empresas nacionales.
2) Creacion de un Ministerio de ciencia y tecnologia. Dedicado a investigacion y desarrollo de soluciones a problemas nacionales que se resuelven
evidentemente con tecnologia no con leyes basuras mal redactadas por los diputados.
3) Cambios estructurales en el sistema educativo.
4) Problema de transporte colectivo.
Claro cada punto de estos es un monton por trabajar pero, para empezar no estaria mal. A alguien se le ocurre otra cosa??
Pues yo voy a seguir votando por el unico que no me a defraudado y que siempre cumple con sus promesas:
Con todo respeto Charlietwo que diferencia existe entre votar por nadie y tirar tu voto a la basura?