Autor Tema: Un mensaje digno de ser recibido por todos....  (Leído 19915 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Un mensaje digno de ser recibido por todos....
« Respuesta #15 : marzo 05, 2013, 09:38:22 am »
Ta lindo el mensaje, para los que temen el castigo, solo diran "es cierto" y alminuto seran los mismos. Para los que no creemos, es una excelente broma de la mañana.
Y porque solo venden el mensaje del pecado y el castigo, mejor vende el de hacer las buenas obras, ser un buen ser humano o algo diferente. Ya aburre eso de que "se bueno o dios te tirara un rayo por no pagar el pasaje exacto, ladron".

La mala noticia es que nuestros pecados serán juzgados. Pero la buena noticia es que Jesucristo, ya ha sufrido ese juicio cuando Él murió por nuestros pecados.
Espera, ¿significa que el ya pago por nuestros pecados? ¿o que a todos los van a crucificar para pagar los pecados? no entiendo

Falto decir:
-No hablo de religiones
-No vengo a pedir dinero
-No vengo a vender nada
Es cierto, solo hablas de tu religion nada mas. Ignorando a los que no creen lo tuyo como ateos, judios, musulmanes, budistas, Hinduismo, Islamistas, Taoistas.

:offtopic:
Falto poner una nota al pie indicado que la salvacion tiene un costo del 10% sobre nuestros ingresos mas comisiones varias pagaderos en comodas cuotas vitalicias.
Eso esta en la biblia, pero hoy en dia escurren a la mara y lo hacen ver como una obligacion  :dumb:
¿Y ese dinero a donde va? ¿Que dios ya no se puede costear el cielo o que ondas?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : marzo 05, 2013, 09:40:54 am »
Dios no existe.

... sorry :(

... tampoco zeus ni montón de otros...

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #17 : marzo 05, 2013, 09:43:49 am »
Cristo ya murio por tus pecados, es un regalo de Dios. Solamente tienes que aceptar humildemente que eres un pecador y reconocer que su Hijo Jesucristo murio en tu lugar y seras salvo. Mas nada.. es un regalo no algo que ganas con buenas obras o con dinero.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 05, 2013, 09:46:25 am »
Cristo ya murio por tus pecados, es un regalo de Dios. Solamente tienes que aceptar humildemente que eres un pecador y reconocer que su Hijo Jesucristo murio en tu lugar y seras salvo. Mas nada.. es un regalo no algo que ganas con buenas obras o con dinero.
Entonces solo tengo que decir "hijo jesucristo murio" y sere salvado. No importando que tanto pecado haga, tanta gente estafe y mate, solo q acepte al hijo que dejo matar clavado en la madera?
Seems logic.

Por algo Kony escogio esta religion pues  :rofl:

Dios no existe.

... tampoco zeus ni montón de otros...

Goku existe, jaque mate doggy  :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 05, 2013, 09:46:49 am »

Montón de otros "mesías" en montón de partes del mundo se "murieron por mis pecados"

Y no hay ninguna recolección verídica de que existieron y mucho menos de que resucitaron, más allá de sus libros mágicos (tipo harry potter, donde también éste revive)

Sorry pero nada de estas cosas existen, ni carritos hechos de nubes en el cielo, ni nada de eso  :sad:

... sorry  :sad:

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 05, 2013, 09:52:06 am »
blah blah blah blah blah blah denle like a mi pagina del facebook plis

https://www.facebook.com/alberto.triplea

eso entendi

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #21 : marzo 05, 2013, 10:15:49 am »
Entonces solo tengo que decir "hijo jesucristo murio" y sere salvado. No importando que tanto pecado haga, tanta gente estafe y mate, solo q acepte al hijo que dejo matar clavado en la madera?

Asi es mi amigo, no importa cuanto hayas pecado, lo unico que tienes que hacer es reconocerlo y saber que si fuimos creados fue para un proposito mas alla de esta vida y por tanto aceptar ese regalo que Dios nos ha dado.  Talvez paresca absurdo o ridiculo, pero la palabra de Dios dice que no debemos dejarnos llevar por lo que otros piensan sobre que es una locura creer en un ser divino que fundo los cielos y la tierra.

La biblia nos enseña sobre ese rechazo, la gente siempre quiere pruebas tangibles, la gente siempre se queja de los errores de otros o los engaños como el sujeto del video alla arriba; que esta tragiversando todo y dando un mensaje falso.

pero independientemente del rechazo que podamos sentir o de cuanta verdad creemos tener Dios esta alli y aun tiene su mensaje para quien quiere pasar a una eternidad con el y no a una eternidad alejada totalmente donde solo existe el lloro y el crujir de dientes.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 05, 2013, 10:28:56 am »
Talvez paresca absurdo o ridiculo, pero la palabra de dios dice que no debemos dejarnos llevar por lo que otros piensan sobre que es una locura creer en un ser divino que fundo los cielos y la tierra.

Exacto, no debemos dejarnos llevar y mucho menos nos deben imponer (iniciando por nuestros padres) cualquier tipo de creencia. Pero creo que hasta cierto punto es inevitable "no dejarse llevar" cuando tu amig@, tu familia hasta tu empleo trata de imponerte ya sea directa o indirectamente creencias.

Si las creencias fueran adoptadas por instinto y no por influencia, otro cuento sería y la mayoría fueramos creyentes por naturaleza; sin agregar que cada cultura tiene sus creencias, creencias que no son bien vistas por otras culturas, ahí tenes a los musulmanes e israelíes, es eso lo que manda dios?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 05, 2013, 10:32:20 am »
para quien quiere pasar a una eternidad con el y no a una eternidad alejada totalmente donde solo existe el lloro y el crujir de dientes.

Eso es lo que me mata a mi de algunas religiones, que dicen pregonar por un dios amoroso, justo que es puro amor.

Y es tan HDP a la vez que es el mas cruel e insensible torturador que jamas haya existido, tan cruel al punto de que por una sola vida de pecado (y el pecado es algo tan simple como no haberlo aceptado segun las normas de la respectiva iglesia que lo pregona, ya que aparte de todo nacemos precondenados segun el cristianismo), pues bien por bueno que hayas sido, sin importar el bien que hayas hecho, sino cumpliste los putos riituales religiosos te vas a ir al infierno.

Entonces ese dios justo e inteligente que es puro amor y compasion va a mandarme al infierno solo por eso, por lo que no hice en una simple vida humana que solo dura unos años, por eso ese dios que tanto pregonan va a hacerme sufrir tortura enorme durante toda la eternidad sin jamas compadecerse dandome siquiera la muerte.

Si ese es el dios en el que creen, pues hombre yo no quiero salvarme no quiero estar la eternidad en el paraiso adorando a un HDP que por otra parte va a tener a millones de personas sufirendo para siempre, ese dios me da asco.

Claro todo eso lo digo en sentido figurado porque mi concepto de dios va mas alla de toda la basura con que lo han contaminado los hombre con sus ideas primitivas que datan de hace miles de años cuando la barbarie era la norma de cada dia.

Cada quien que dice creer en el cielo y el infierno en realidad cree en un torturador como jamas a existido alguien y en en el mas grande chantajisma del universo a la vez al que sino complaces te dara el mayor castigo que existe sin compasion alguna y al que si sirves te dara a cambio una eternidad de servidumbre adorandole y complaciendole, ¿En realidad es digno de admiracion un dios asi?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 05, 2013, 10:33:51 am »
Jajajaja, hoy si me hiciste reir Alberto. Uff. Bueno, entonces vale si mato, violo, robo o secuestro, solo tengo que decir las palabras magias: "Pegaso, ven a mi!!!". Perdon, era "dios perdoname, salu". En serio, creo que deberias leer lo que me escribiste y usar algo de logica, porque de plano, ya me reafirmaste porque tengo buenas razones para ser ateo fuerte troll.

Por cierto, me podrias regalar todo tu dinero Alberto, ya que no lo necesitas, asi lo dice la biblia  :thumbsup: .

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #25 : marzo 05, 2013, 10:36:47 am »
Jajajaja, hoy si me hiciste reir Alberto. Uff. Bueno, entonces vale si mato, violo, robo o secuestro, solo tengo que decir las palabras magias: "Pegaso, ven a mi!!!". Perdon, era "dios perdoname, salu". En serio, creo que deberias leer lo que me escribiste y usar algo de logica, porque de plano, ya me reafirmaste porque tengo buenas razones para ser ateo fuerte troll.

Por cierto, me podrias regalar todo tu dinero Alberto, ya que no lo necesitas, asi lo dice la biblia  :thumbsup: .

No no dije eso amigo. NO hablo de palabras magicas ni de recitar como loro alguna oracion o algo asi.

Hablo de arrepentimiento al reconocer que somos pecadores. Hablo de un mensaje de salvación nada mas.

la biblia dice:
"Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. "

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 05, 2013, 10:40:42 am »
Hablo de arrepentimiento al reconocer que somos pecadores. Hablo de un mensaje de salvación nada mas.

Yo soy capaz de reconocer mis pecados errores y no buscando la salvación sino por principios, valores, moral... Salvación de que?, al morir no somos nada mas que carne podrida y huezos, abono para la tierra...

Incluso hasta la misma biblia lo dice, del polvo eres y en polvo te convertirás...

A los creyentes y predicadores les gusta tomar fracciones de la biblia y usarlos a conveniencia...
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #27 : marzo 05, 2013, 10:46:27 am »
Hoy en dia esta de moda ser ateo para sentirse intelectual, etc. En la misma linea la gente tambien se la lleva de atea porque no quiere ningun tipo de restriccion a las cosas que hace y se engaña a si mismo pensando que es una buena persona.

Conozco a unos cer0tes que piensan que son buena gente pero todo lo que hacen lleva mala intencion. Aplica tambien a algunos religiosos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 05, 2013, 10:48:56 am »
Hoy en dia esta de moda ser ateo para sentirse intelectual, etc. En la misma linea la gente tambien se la lleva de atea porque no quiere ningun tipo de restriccion a las cosas que hace y se engaña a si mismo pensando que es una buena persona.

Conozco a unos cer0tes que piensan que son buena gente pero todo lo que hacen lleva mala intencion. Aplica tambien a algunos religiosos.

También están los que tiran la piedra y esconden la mano...
Sintiendo una atracción

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #29 : marzo 05, 2013, 10:50:38 am »
No no dije eso amigo. NO hablo de palabras magicas ni de recitar como loro alguna oracion o algo asi.

la biblia dice:
"Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. "

Me has convencido, alberto.

He cambiado.

Tu poder de convencimiento basada en absolutamente ningún hecho o evidencia sino que solo creer cosas mágicas y sentir las cosas a base de predispocisión cual orate, me han cambiado.

(También creo en unicornios porque no hemos demostrado que no existan, y en que zeus es primo político de yahvé)

Ahora solamente hace falta ver de que des todo tu dinero al usuario redsteel para comprobar de que no solo eres boca, sino que también eres accion y te quieres librar de tus bienes materiales superfluos pecaminosos.
Pues, o sino eres un fanfarrón.

Gracias por salvar mi alma.

Ya podés cerrar éste tema, gracias!

Cerralo, con un alma sufi.

Nos vemos en el cielo, ay te presto mi nube nimbus 2,000 GT twin turbo.

Cielo, allá vamos!  :yahoo: