para quien quiere pasar a una eternidad con el y no a una eternidad alejada totalmente donde solo existe el lloro y el crujir de dientes.
Eso es lo que me mata a mi de algunas religiones, que dicen pregonar por un dios amoroso, justo que es puro amor.
Y es tan HDP a la vez que es el mas cruel e insensible torturador que jamas haya existido, tan cruel al punto de que por una sola vida de pecado (y el pecado es algo tan simple como no haberlo aceptado segun las normas de la respectiva iglesia que lo pregona, ya que aparte de todo nacemos precondenados segun el cristianismo), pues bien por bueno que hayas sido, sin importar el bien que hayas hecho, sino cumpliste los putos riituales religiosos te vas a ir al infierno.
Entonces ese dios justo e inteligente que es puro amor y compasion va a mandarme al infierno solo por eso, por lo que no hice en una simple vida humana que solo dura unos años, por eso ese dios que tanto pregonan va a hacerme sufrir tortura enorme durante toda la eternidad sin jamas compadecerse dandome siquiera la muerte.
Si ese es el dios en el que creen, pues hombre yo no quiero salvarme no quiero estar la eternidad en el paraiso adorando a un HDP que por otra parte va a tener a millones de personas sufirendo para siempre, ese dios me da asco.
Claro todo eso lo digo en sentido figurado porque mi concepto de dios va mas alla de toda la basura con que lo han contaminado los hombre con sus ideas primitivas que datan de hace miles de años cuando la barbarie era la norma de cada dia.
Cada quien que dice creer en el cielo y el infierno en realidad cree en un torturador como jamas a existido alguien y en en el mas grande chantajisma del universo a la vez al que sino complaces te dara el mayor castigo que existe sin compasion alguna y al que si sirves te dara a cambio una eternidad de servidumbre adorandole y complaciendole, ¿En realidad es digno de admiracion un dios asi?