Autor Tema: Un mensaje digno de ser recibido por todos....  (Leído 19906 veces)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Un mensaje digno de ser recibido por todos....
« : marzo 05, 2013, 07:28:45 am »
El joven gritó al predicador ambulante: ¡Usted habla del peso del pecado! Yo no lo siento. ¿Cuánto pesa el pecado 10, 80, 100 libras?

El predicador respondió: Si usted pone una moneda de 25 centavos en el pecho de un hombre muerto, ¿sera que lo siente?

Por supuesto que no. Pues está muerto, respondió el joven; encogiéndose de hombros y abriendo sus brazos.

Justamente así es la persona que no siente el peso de sus pecados. Él tal está muerto espiritualmente. La Biblia, la Palabra de Dios nos dice que todos estamos muertos en nuestros delitos y pecados (Efesios 2:1). Si usted no siente el peso de sus pecados, usted debe alarmarse, porque está espiritualmente muerto.

Imagínese un hombre muy enfermo que sufre dolor intenso. De repente, el dolor se detiene. El cree que pronto estará bien, pero el médico sabe lo mejor. Él no siente dolor porque ya su cuerpo languidece y no es capaz de tener esa sensibilidad para sentir dolor; eso es porque pronto estará muerto.

¿Esta usted así, espiritualmente? Si usted no siente ninguna preocupación acerca de sus pecados, o no le preocupa donde pasará la eternidad, despierte ahora antes de que sea demasiado tarde. ¡Usted necesita ayuda, y la necesita ahora!.

Tal vez usted ya sabe que es un pecador que finalmente va a ser juzgado por Dios. Si es así, le alegrara saber saber que Dios conoce sus necesidades y que ya ha provisto un Salvador, Su Hijo, Jesucristo. Escuche estas palabras que salvan vidas: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).

La mala noticia es que nuestros pecados serán juzgados. Pero la buena noticia es que Jesucristo, ya ha sufrido ese juicio cuando Él murió por nuestros pecados. ¿Quiere beneficiarse de la muerte de Cristo? Pídale que sea su Salvador. Si no sabe cómo hacerlo yo puedo ayudarle, solamente hágamelo saber por un mensaje privado. o busqueme por facebook https://www.facebook.com/alberto.triplea

Falto decir:
-No hablo de religiones
-No vengo a pedir dinero
-No vengo a vender nada

Solamente es un mensaje de Salvación, cualquiera que fuere la idea que tu tengas de Dios y lo hastiados que estamos muchos sobre las exisgencias del "diezmo". El Salvador del mundo esta alli, esperando de tu arrepentimiento.

Razon tienen los que se quejan de tantos engañadores que venden un "sueño" pero eso no hace que el mensaje de Jesucristo se haga falso.
« Última Modificación: marzo 05, 2013, 09:03:32 am por alberto.arevalo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Un mensaje digno de ser recibido por todos....
« Respuesta #1 : marzo 05, 2013, 07:45:10 am »
¿Esta usted así, espiritualmente? Si usted no siente ninguna preocupación acerca de sus pecados, o no le preocupa donde pasará la eternidad, despierte ahora antes de que sea demasiado tarde. ¡Usted necesita ayuda, y la necesita ahora!.
no gracias. paso.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 05, 2013, 07:56:37 am »
Bueno, estoy muerto, pero así estoy bien :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 05, 2013, 08:14:21 am »
Los predicadores que se expresan así en mi experiencia ofrecen la salvación a cambio de dinero.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 05, 2013, 08:15:56 am »
Pense que era algo interesante :cry:

Los predicadores que se expresan así en mi experiencia ofrecen la salvación a cambio de dinero.
XD

[off topic]

Les recomiendo una pelicula que recientemente vi "Life of Pi" XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 05, 2013, 08:26:02 am »
Falto poner una nota al pie indicado que la salvacion tiene un costo del 10% sobre nuestros ingresos mas comisiones varias pagaderos en comodas cuotas vitalicias.

Pense que era algo interesante :cry:
XD

[off topic]

Les recomiendo una pelicula que recientemente vi "Life of Pi" XD

Yo la vi ayer y me gusto mucho el concepto, yo no creo en religiones sin embargo creo firmemente en dios pero no en la idea caricaturizada de dios que intentan vendernos las religiones, con diablo e infierno incluido.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : marzo 05, 2013, 08:58:46 am »
En lo que tengo de vivir puedo darle gracias a Dios por todo lo vivido.   :)

Pero de religiones no quiero saber nada. Mejor es colaborar en lo que uno pueda, no ser muy mezquino ni muy miserable.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #7 : marzo 05, 2013, 09:01:54 am »
Quizas el pastor se refiere a como cuando hacemos algo "malo" y nos quedamos asi como que puuuta la cague o algo asi; Lastimosamente hoy en dia la iglesia no enseña el amor de Dios, mas bien desde chiquitos les van metiendo ese miedo, si haces tal cosa te vas a ir al infierno y te vas a podrir, porque es un lugar de no je que. No es necesario ir profesar una religion para saber que es lo malo o lo bueno.

Falto poner una nota al pie indicado que la salvacion tiene un costo del 10% sobre nuestros ingresos mas comisiones varias pagaderos en comodas cuotas vitalicias.

Eso esta en la biblia, pero hoy en dia escurren a la mara y lo hacen ver como una obligacion  :dumb:
« Última Modificación: marzo 05, 2013, 09:03:42 am por pastore »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 05, 2013, 09:07:17 am »
Quizas el pastor se refiere a como cuando hacemos algo "malo" y nos quedamos asi como que puuuta la cague o algo asi; Lastimosamente hoy en dia la iglesia no enseña el amor de Dios, mas bien desde chiquitos les van metiendo ese miedo, si haces tal cosa te vas a ir al infierno y te vas a podrir, porque es un lugar de no je que. No es necesario ir profesar una religion para saber que es lo malo o lo bueno.

Eso esta en la biblia, pero hoy en dia escurren a la mara y lo hacen ver como una obligacion  :dumb:

Tambien esta que deben la pidar a muerte los adulteros y yo no veo a la mitad de la poblacion muerta y lapidada, solo toman lo que les conviene, pura hipocresia, ademas se supone que ese 10% es para dios para la iglesia y no para enriquecimiento exclusivo del pastor que es lo que he visto en todos los casos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : marzo 05, 2013, 09:13:25 am »

Yo la vi ayer y me gusto mucho el concepto, yo no creo en religiones sin embargo creo firmemente en dios pero no en la idea caricaturizada de dios que intentan vendernos las religiones, con diablo e infierno incluido.
De hecho la religión cristiana, plagiada de la hebrea, utiliza el miedo como base para hacer creer a sus seguidores que de no hacer lo que manda su libro mágico, escrito hace siglos por pastores y demás gente carente de conocimiento científico, sufrirán un castigo eterno.  Mucha gente, muy convencida de ello, como el buen amigo Alberto, predica con toda la buena intención del mundo y se le agradece lo mismo que se le agradecería a un niño que nos advierta portarnos bien si queremos que santa nos traiga regalos para fin de año, pero ciertamente la gran mayoría de predicadores, especialmente los que tienen ya un buen número de seguidores como Toby, se aprovechan de la ingenuidad de la gente para enriquecerse y controlarla, esperemos que no sea el caso a futuro del compañero Arevalo :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : marzo 05, 2013, 09:19:19 am »
yo he aprendido a tolerar y entender que algunas personas simplemente necesitan creer en algo

mi mama es bien evangélica, lee la biblia y escucha musica cristiana casi que todo el tiempo, y pasa cantando cada que puede.

en lo personal no comparto la afición de mi madre por la religión pero la respeto, y sinceramente prefiero verla cantando canciones cristianas y feliz a verla triste y preocupada por lo mi$$rda del mundo.

algunos diran que es darse paja y no abrir los ojos, pero no la felicidad es algo que es lo que mas se busca en la vida? y si la felicidad te lo da algo como eso?
yo digo que cada quien sabe como se maneja, yo soy feliz que mi madre sea feliz ya sea con su religión o simplemente cantando
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 05, 2013, 09:22:12 am »
yo he aprendido a tolerar y entender que algunas personas simplemente necesitan creer en algo

mi mama es bien evangélica, lee la biblia y escucha musica cristiana casi que todo el tiempo, y pasa cantando cada que puede.

en lo personal no comparto la afición de mi madre por la religión pero la respeto, y sinceramente prefiero verla cantando canciones cristianas y feliz a verla triste y preocupada por lo mi$$rda del mundo.

algunos diran que es darse paja y no abrir los ojos, pero no la felicidad es algo que es lo que mas se busca en la vida? y si la felicidad te lo da algo como eso?
yo digo que cada quien sabe como se maneja, yo soy feliz que mi madre sea feliz ya sea con su religión o simplemente cantando

Totalmente de acuerdo en un %500

A mi solo me molesta cuando algun aprovechado le saca dinero a la gente.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 05, 2013, 09:25:20 am »
http://www.youtube.com/watch?v=WU-SGLNWa_c#
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 05, 2013, 09:30:41 am »

Se entiende pero no siempre uno se puede hacer de la vista gorda como cuando el pastor que tenia una iglesia frente a la casa de mis padres les decia a sus feligreses que no fueran a pasar consulta por sus enfermedades sino que le pidieran a dios que los sanara y el dinero que iban a gastar en medicos se lo dieran a dios (es decir a el) y el muy HDMP cuando tenia la mas minima enfermedad iba a tratarse a USA porque no confiaba en los medicos nacionales (si asi de rico es este HDP).

Es decir cuando veas que la codicia del pastor es tan despiadada que puede llegar a costarle la vida a un ser querido que cree en su basura entonces no podes permanecer indiferente man, de lo contrario esta bien eso de vive y deja vivir ya que no todos tenemos la inteligencia ni la complejidad mental para aprender a vivir por nuestra cuenta sin tener que recurrir a muletillas de manipuladores profesionales que se escudan tras la religion como metodo de enriquecimiento personal.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #14 : marzo 05, 2013, 09:36:14 am »

Muy de acuerdo, el proposito de la vida es pasar el tiempo aca de la mejor forma posible.

Por mi lado creo que la religion puede ser un elemento que te lleve a hacer el bien a los demas y a ti mismo. Quienes saben de la vida sabran que estas son las cosas que mayor satisfaccion generan en la vida. Si es la religion la que te da la guia para hacer eso, pues bien.

Todas las cuestiones de fanatismo, discriminacion, codicia no tienen nada que ver con hacer el mensaje de Cristo, el tipo que anduvo predicando la region de Israel que lo unico que predico fue querer al projimo y no juzgar a nadie. Yo lo tomo de esa manera, como un ejemplo.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB