Autor Tema: Ultima hora Sanchez Ceren renuncia al MINED  (Leído 14817 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Ultima hora Sanchez Ceren renuncia al MINED
« Respuesta #30 : junio 28, 2012, 05:11:10 pm »
Eso significa que ante los ojos de los areneros (por lo menos publicamente) y las politicas que ellos van a promover, VOS como maricon confirmado y orgulloso sos una aberracion, un enfermo mental, alguien que necesita tratamiento psicológico por tu depravacion. deberias considerar eso antes de dar hasta las nalgas defendiendolos.

Pues yo fui a la página de FB de ellos a darles su respectiva putiada cuando fue ese escándalo de cambiar no se que cosas de la constitución para joder más aún la "libertad"...al fin ni por ellos voto, pero tampoco se ve bonito que endiosen al frente si ambos partidos son MI$$RDA.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : junio 28, 2012, 05:22:30 pm »
Uta q rapido cambio el cassette  este ve LOL hay si hay si si yo no estaba defendiendo a arena hay si

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #32 : junio 28, 2012, 05:23:45 pm »
Pues yo fui a la página de FB de ellos a darles su respectiva putiada cuando fue ese escándalo de cambiar no se que cosas de la constitución para joder más aún la "libertad"...al fin ni por ellos voto, pero tampoco se ve bonito que endiosen al frente si ambos partidos son MI$$RDA.

No te contradigo que son una mi$$rda ... pero tambien vamos a los pendejos que se fanatizan con estas lacras ,aqui lo que estan haciendo es defender lo indefendible .... en lo personal la primera vez en mi existencia que fui a votar ,fue por el señor Funes,pensaba que hiba haber cambios considerables ... pero por favor,este señor es mas de derecha que de izquierda al igual que Ortiz ... Ceren es el otro extremo de lo que es el viejo pasmado de Cristiani, si uno dice NO el otro siempre va decir SI ... en pocas palabras si quieren un mejor bienestar para ustedes,hechen verga,estudien,superense y enseñenle a sus hijos valores que esos seran los proximos gobernantes!!!

OT : Me encanta cuando g00mba te hace pedazos,en serio te lo digo .... aquel es medio loco izquierdista pero no se fanatiza tanto como vos Enigma ... lo peor que hace que te artes en cuchariditas tus propias palabras...

Tengan todos un lindo dia xD

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #33 : junio 28, 2012, 07:42:23 pm »
hay que hacer un partido para el pueblo alguien que no este maliado ni contagiado de tanta c@c@

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #34 : junio 28, 2012, 10:59:15 pm »
Del twitter de Sanchez Ceren

Esta imagen describe mejor el futuro de su candidatura, ojala todo sea una estrategia y no una pendejada, sino sera el harakiri político mas grande de la historia de El Salvador. Bueno que con los antecedentes de las elecciones en Apopa y San Salvador quien sabe  x_x x_x

ULTA COMBO MEGA JUAS !!!

igual, esta eleccion no iba a votar por el frente   :yao_ming:

pd: que imagen mas apropiada X 10000000000000000000    :bananajump:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 11, 2012, 09:09:04 am »
Me ha dado la impresión que Sanchez Cerén va a renunciar a la candidatura.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : septiembre 11, 2012, 09:11:57 am »
ojala, asi como pintan las cosas, si tiraran al de Tecla siento que sería mas pareja la lucha (incluso hasta podria ganar).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #37 : septiembre 11, 2012, 09:13:23 am »
x2... creo que ortiz inspiraria mas confianza que ceren, pero a ver si se decide por soltar el hueso...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 11, 2012, 09:18:46 am »
Mejor Bukele :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 11, 2012, 09:35:11 am »
ojala, asi como pintan las cosas, si tiraran al de Tecla siento que sería mas pareja la lucha (incluso hasta podria ganar).

Arena tampoco ha escogido a un buen candidato, Norman no tiene capacidad de debate y discurso sumado con que facilmente mete las patas en publico.

El frente podría ganar con otro candidato.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : septiembre 11, 2012, 09:52:48 am »
Mejor Bukele :roll:
bukele por alguna razon no me inspira confianza, le siento tufito a tony saca, pero con salsa de izquierda...

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 11, 2012, 09:56:39 am »
bukele por alguna razon no me inspira confianza, le siento tufito a tony saca, pero con salsa de izquierda...

En realidad todos sabemos que nadie inspira confianza, y no digo por defenderlo, porque la verdad ni me interesa mucho la política. Pero acá cualquiera que llega al poder es para seguirnos jodiendo, lastima nuestra cultura. :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 11, 2012, 09:58:48 am »

Utimamente todo el frente tiene tufo a GANA y Tony Saca

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 11, 2012, 10:44:56 am »

Yo creo que asi podria ser, renuncia y a las horas de las horas ponen a uno mejor o seguira para perder y favorecer a Tony Saca, luego GANA y FMLN gobiernan juntos  :roll: :roll:

Creo que una de esas es la estrategia :p O sino sinceramente esos majes son una reverenda bola de pendejos.

Aunque hay muchas cosas que valorar, porque con eso de ALBA petroleo el FMLN ha soltado mucho dinero que esta favoreciendo mas a gente pobre que a la clase media y recuerden que aca en el pais hay mas pobres que otra cosa.
« Última Modificación: septiembre 11, 2012, 10:50:16 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 11, 2012, 11:23:21 am »

Que te hace pensar eso? Yo lo dudo mucho...esos majes no sueltan ese huesito por nada.