Autor Tema: Ultima hora Sanchez Ceren renuncia al MINED  (Leído 14838 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:Ultima hora Sanchez Ceren renuncia al MINED
« Respuesta #15 : junio 28, 2012, 02:31:24 pm »
Pues hombre, porque Ortiz es un hombre de ideales no tan "izquierdos" como la cupula, osease como dicen "izquierda progresiva" pues... de mi parte preferiría que gobernara Arena mientras se dan los cambios necesarios para que la actual cupula del frente quede fuera y asi Ortiz pueda tirarse para el 2019.

Sobre gobernar Arena, podrán decir misa pero es que hace mas de tres años no estábamos tan jodidos como ahora, y todo por la falta de aptitud para gobernar de los del frente... y todavía quedan 2 años en los que quien sabe que va a pasar... porque ahora hay mas desempleo que nunca.

Osea que segun la ONU en el 2008 esto era el pais de las maravillas??? y todavia el frente no estaba en el gobierno, si mal no recuerdo habian catalogado al pais como el mas violento de la tierra y hasta ahora es que se han calmado las aguas.

Osea que es culpa del FMLN los efectos de la crisis economica.

Y del boicot de la derecha que decis, se te olvido un viejo pelon que un dia dijo "Aca va a arder troya" si no hacian las cosas como el decia.

Y que decis de estos sindicatos que han aparecido hace poco, la mayoria satelites de arena.

Y segun WikiLeaks todo este desmadre que hay ahorita entre la CSJ y la Asamblea es por culpa de grupos de derecha que quieren tener el control del organo de justicia, entiendase CONEA & Co.

Que bien, verdad todo culpa del FMLN tenes razon.
« Última Modificación: junio 28, 2012, 02:33:28 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 28, 2012, 02:38:14 pm »
hace mas de tres años no estábamos tan jodidos como ahora

O.o?? como?? disculpa man pero sinceramente oh no has vivido en el pais los ultimos 20 años o solo ves 4vision y lees el diario de hoy.
En el peor de los casos, el pais sigue estando igual...y eso es un gran fracaso en un gobierno que se cataloga gobierno del cambio, eso en el peor de los casos.

Sin embargo hay que reconocer que si han habido cambios, lastimosamente muy pequeños, no tan visibles para la clase media (que deduzco son la mayoria de los miembros de aca) y esos cambios no han sido suficiente a lo que esperabamos....pero, de eso a que estamos peor que antes, en serio es un comentario bastante dicho a la ligera.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 28, 2012, 02:49:45 pm »
Y segun WikiLeaks todo este desmadre que hay ahorita entre la CSJ y la Asamblea es por culpa de grupos de derecha que quieren tener el control del organo de justicia, entiendase CONEA & Co.

Ese wikileak es viejo y aunque tuvo razón  que los grupos de derecha tuvieron la intención de contralar la CSJ quienes están tratando de hacerlo ahorita es el partido de Izquierda. EL nuevo presidente de la CSJ Ovidio fue representante legal de alba petroleos en E.S. y un hombre claramente de tendencia del fmln.

A mi todavía me sorprende que haya gente que defienda a uno u otro partido, ambos son un atajo de cabrones y ambos partidos están haciendo mi$$rda este pais.

Cual es el peor?

Se van a los bergasos

« Última Modificación: junio 28, 2012, 03:21:58 pm por pollinsky »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 28, 2012, 02:56:40 pm »
Ese wikileak es viejo y aunque tuvo razón en su tiempo que tuvieron intención en contralar la CSJ los grupos de derecha en su tiempo quienes están tratando de hacerlo ahorita es el partido de Izquierda. EL nuevo presidente de la CSJ Ovidio fue representante de alba petroleos en E.S. y un hombre claramente de tendencia del fmln.

A mi todavía me sorprende que haya gente que defienda a uno u otro partido, ambos son un atajo de cabrones y ambos partido están haciendo mi$$rda este pais.

Cual es el peor?

Se van a los bergasos

Es que eso precisamente dice el Cable LA DERECHA ESTA LUCHANDO PARA QUE LA IZQUIERDA NO TENGA EL CONTROL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA x_x, tu pasión de abogado no te deja ver la realidad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 28, 2012, 03:02:20 pm »
Es que eso precisamente dice el Cable LA DERECHA ESTA LUCHANDO PARA QUE LA IZQUIERDA NO TENGA EL CONTROL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA x_x, tu pasión de abogado no te deja ver la realidad.

MI pasion??

Ambos partidos se mueren por tener control de la csj, si AMBOS porque saben el papel protagonico que tiene este organo.

Me vas a hablar vos de pasionista que sos una persona que claramente favorece al fmln.

En estas elecciones de magistrados el fmln hizo las elecciones en la pasada asamblea porque tenían mayor cantidad de diputados y nombraron como presidente de la csj a un hombre claramente partidiario. Los areneros también hubieran hecho lo mismo si hubieron tenido la oportunidad (en realidad ya lo han hecho).

Ambos son un atajo de cabrones.

Los actuales partidos politicos son los principales enemigos de la institucionalidad de este pais.

« Última Modificación: junio 28, 2012, 03:05:47 pm por pollinsky »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 28, 2012, 03:07:27 pm »
perdon? no recuerdo que hace tres años todos teniamos carros y nos ibamos de vacaciones al caribe... mencioname una cosa nueva que haya aparecido en estos tres años?
la delincuencia? desde la guerra
la pobreza? desde siempre
la gasolina cara? problema desde siempre
la canasta basica cara? peor desde que arena destruyó el agro

mencioname una cosa que haya sido ocasionada por este gobierno? y dame una razon por la que preferis que gane arena? que acaso eran ellos capaces? y entonces como es que perdieron? y capaces para que? para la corrupcion?

¿La delincuencia? siempre ha existido, pero justo cuando anunciaron que iba de candidato el "fracasado ávila" hubo un gran repunte, luego hubo un pacto -cosa que no es nueva, lleva desde varios años gestándose- de que los mareros le darían los votos al frente a cambio de soltarles un poco la cuerda...y ahí está, andan donde sea y no les dicen nada, los agarran y a las 2 horas están fuera.

¿La pobreza? casi desde siempre, agravada a partir de 1980 gracias a la destrucción de muchos elementos críticos del país (mientras los Simán y los Poma cagándose de la risa allá en USA)

¿Gasolina cara? Culpa de los gringos, desde que se metieron donde no los llaman, pero la gasolina barata prometida por el Frente NO SE VE!

¿Canasta básica cara? Las cosas las destruyeron entre los dos bandos no des paja...y sí, allá por 2008 me alcanzaba más el dinero que ahora, y eso que hoy gano un poco más...estos del frente como nunca habían tenido el hueso de la presidencia, están sacando lo que pueden, volaron los subsidios al carajo y la gente le subió a todo (parte de culpa también a la sociedad RATA que tenemos)

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : junio 28, 2012, 03:11:13 pm »
¿La delincuencia? siempre ha existido, pero justo cuando anunciaron que iba de candidato el "fracasado ávila" hubo un gran repunte, luego hubo un pacto -cosa que no es nueva, lleva desde varios años gestándose- de que los mareros le darían los votos al frente a cambio de soltarles un poco la cuerda...y ahí está, andan donde sea y no les dicen nada, los agarran y a las 2 horas están fuera.

¿La pobreza? casi desde siempre, agravada a partir de 1980 gracias a la destrucción de muchos elementos críticos del país (mientras los Simán y los Poma cagándose de la risa allá en USA)

¿Gasolina cara? Culpa de los gringos, desde que se metieron donde no los llaman, pero la gasolina barata prometida por el Frente NO SE VE!

¿Canasta básica cara? Las cosas las destruyeron entre los dos bandos no des paja...y sí, allá por 2008 me alcanzaba más el dinero que ahora, y eso que hoy gano un poco más...estos del frente como nunca habían tenido el hueso de la presidencia, están sacando lo que pueden, volaron los subsidios al carajo y la gente le subió a todo (parte de culpa también a la sociedad RATA que tenemos)

cada vez que posteas esas tus p3ndejadas me dan ganas de hecharle baygon a la computadora con la esperanza de que te regreses abajo de la piedra de donde saliste.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 28, 2012, 03:22:53 pm »
MI pasion??

Ambos partidos se mueren por tener control de la csj, si AMBOS porque saben el papel protagonico que tiene este organo.

Me vas a hablar vos de pasionista que sos una persona que claramente favorece al fmln.

En estas elecciones de magistrados el fmln hizo las elecciones en la pasada asamblea porque tenían mayor cantidad de diputados y nombraron como presidente de la csj a un hombre claramente partidiario. Los areneros también hubieran hecho lo mismo si hubieron tenido la oportunidad (en realidad ya lo han hecho).

Ambos son un atajo de cabrones.

Los actuales partidos politicos son los principales enemigos de la institucionalidad de este pais.

Entonces aclara, no le heches el muerto solo al FMLN, porque son los dos partidos que están luchando por ese hueso, o a poco crees que aliados por la democracia lucha "por el bien" de este pais.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 28, 2012, 03:30:29 pm »
Entonces aclara, no le heches el muerto solo al FMLN, porque son los dos partidos que están luchando por ese hueso, o a poco crees que aliados por la democracia lucha "por el bien" de este pais.

Le hecho el muerto a todos los partidos politicos de este país que son una mi$$rda, a todo ese atajo de 84 ladrones con corbata que se sientan cada día a ver como destruyen poco a poco este país.

Ahorita quienes están tratando son el fmln pero cualquier partido lo hiciera si tuvieran la oportunidad.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #24 : junio 28, 2012, 04:23:01 pm »
En la torre y no importando el partido que gane siempre seguimos jodidos
la verdad es que no se le puede pedir al actual gobierno que haga magia
si como le entregaron el pais parece camisa hajada.

No comparto muchos candidatos pero si gana atra vez arena comeremos mas de lo mismo ..........
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : junio 28, 2012, 04:29:42 pm »
solamente voy a dejar este monolgo del genial George Carlin por aqui

“Todo el mundo se queja de los políticos. Todos dicen que apestan. ¿Pero de dónde se cree la gente que vinieron estos políticos? No cayeron del cielo, no pasaron a través de una membrana desde otra realidad. Vinieron de padres americanos, familias americanas, hogares americanos, escuelas americanas, iglesias americanas, universidades americanas y empresas americanas. Fueron electos por ciudadanos americanos. Esto es lo que tenemos para ofrecer. Lo que nuestro sistema produce. Entra basura y sale basura. Si tienes ciudadanos egoístas e ignorantes vas a obtener líderes egoístas e ignorantes. Y los mandatos limitados no harán ningún bien tampoco. Sólo estarás lidiando con una nueva camada de americanos egoístas e ignorantes. Así que quizá, quizá, quizá, no son los políticos los que apestan. Quizá hay algo más que está apestando por aquí. Como el público. Sí, el público apesta. Ahí tienen una buena frase para una campaña. El público apesta, a la mi$$rda la esperanza. Porque sí realmente la culpa es sólo de los políticos, entonces, ¿dónde está toda la gente bienintencionada? ¿Dónde están los americanos brillantes, honestos e inteligentes preparados para salvar la nación? No tenemos gente así en este país. Todos están en el centro comercial, rascándose el culo, hurgándose en la nariz, sacando su tarjeta de crédito para comprar unas zapatillas deportivas con luces. Así que yo resuelvo este dilema político de una manera muy sencilla: el día de las elecciones me quedo en casa. No voto. Que se jodan. Dos razones por las cuales no voto. Primero de todo es insignificante. Este país fue comprado y vendido hace mucho tiempo, la mi$$rda que circula cada cuatro años no significa un carajo. Y segundo, porque creo que si votas, no tienes derecho a quejarte. Hay gente que trata de invertir esto, ellos dicen: “Bueno, si no votas, no tienes derecho a quejarte.” ¿Pero dónde está la lógica? Si tú votas y eliges a gente deshonesta e incompetente y llegan a algún cargo para cagar todo el asunto, bueno, tú eres responsable por lo que ellos han hecho. Tú causaste el problema. Tú los votaste. No tienes ningún derecho a quejarte. Yo, por otro lado, que no voté, que ni siquiera salí de mi casa durante las elecciones, no soy en ninguna forma responsable por lo que esa gente haya hecho y tengo todo el derecho del mundo a quejarme, durante el tiempo que quiera, acerca del desastre que tú creaste y que no tiene nada que ver con mi persona. Así que dentro de poco ustedes tendrán otras infladas elecciones presidenciales, que tanto les gustan. Será muy divertido. Estoy seguro de que en cuanto terminen las elecciones su país mejorará de inmediato. Yo me quedaré ese día en casa haciendo básicamente lo que hacen ustedes. La única diferencia es que cuando termine de masturbarme voy a tener entre las manos algo que mostrarles. Muchísimas gracias.”
« Última Modificación: junio 28, 2012, 04:31:45 pm por g00mba »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 28, 2012, 04:41:35 pm »
En la torre y no importando el partido que gane siempre seguimos jodidos
la verdad es que no se le puede pedir al actual gobierno que haga magia
si como le entregaron el pais parece camisa hajada.

No comparto muchos candidatos pero si gana atra vez arena comeremos mas de lo mismo ..........

Al actual gobierno se le pide magia porque eso ofreció.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : junio 28, 2012, 04:46:57 pm »
Al actual gobierno se le pide magia porque eso ofreció.
solo por cultura general enigma. sabes que la extrema derecha (arena) se relaciona con el gran poder concentrado en pocas manos vea? por lo tanto estan cerca del poder económico Y RELIGIOSO. y que generalmente se alinean con la opinion de la iglesia católica. y en la opinion de la iglesia católica ser maricon es una abominación asqueroza ante los ojos de dios, un anatema.

Eso significa que ante los ojos de los areneros (por lo menos publicamente) y las politicas que ellos van a promover, VOS como maricon confirmado y orgulloso sos una aberracion, un enfermo mental, alguien que necesita tratamiento psicológico por tu depravacion. deberias considerar eso antes de dar hasta las nalgas defendiendolos.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 28, 2012, 04:54:13 pm »
solo por cultura general enigma. sabes que la extrema derecha (arena) se relaciona con el gran poder concentrado en pocas manos vea? por lo tanto estan cerca del poder económico Y RELIGIOSO. y que generalmente se alinean con la opinion de la iglesia católica. y en la opinion de la iglesia católica ser maricon es una abominación asqueroza ante los ojos de dios, un anatema.

Eso significa que ante los ojos de los areneros (por lo menos publicamente) y las politicas que ellos van a promover, VOS como maricon confirmado y orgulloso sos una aberracion, un enfermo mental, alguien que necesita tratamiento psicológico por tu depravacion. deberias considerar eso antes de dar hasta las nalgas defendiendolos.

OMG!!!  :D :D :D :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : junio 28, 2012, 05:01:35 pm »
RT

a chis si aca no es twitter pero no importa vale la pena XDDDDD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com