solamente voy a dejar este monolgo del genial George Carlin por aqui
“Todo el mundo se queja de los políticos. Todos dicen que apestan. ¿Pero de dónde se cree la gente que vinieron estos políticos? No cayeron del cielo, no pasaron a través de una membrana desde otra realidad. Vinieron de padres americanos, familias americanas, hogares americanos, escuelas americanas, iglesias americanas, universidades americanas y empresas americanas. Fueron electos por ciudadanos americanos. Esto es lo que tenemos para ofrecer. Lo que nuestro sistema produce. Entra basura y sale basura. Si tienes ciudadanos egoístas e ignorantes vas a obtener líderes egoístas e ignorantes. Y los mandatos limitados no harán ningún bien tampoco. Sólo estarás lidiando con una nueva camada de americanos egoístas e ignorantes. Así que quizá, quizá, quizá, no son los políticos los que apestan. Quizá hay algo más que está apestando por aquí. Como el público. Sí, el público apesta. Ahí tienen una buena frase para una campaña. El público apesta, a la mi$$rda la esperanza. Porque sí realmente la culpa es sólo de los políticos, entonces, ¿dónde está toda la gente bienintencionada? ¿Dónde están los americanos brillantes, honestos e inteligentes preparados para salvar la nación? No tenemos gente así en este país. Todos están en el centro comercial, rascándose el culo, hurgándose en la nariz, sacando su tarjeta de crédito para comprar unas zapatillas deportivas con luces. Así que yo resuelvo este dilema político de una manera muy sencilla: el día de las elecciones me quedo en casa. No voto. Que se jodan. Dos razones por las cuales no voto. Primero de todo es insignificante. Este país fue comprado y vendido hace mucho tiempo, la mi$$rda que circula cada cuatro años no significa un carajo. Y segundo, porque creo que si votas, no tienes derecho a quejarte. Hay gente que trata de invertir esto, ellos dicen: “Bueno, si no votas, no tienes derecho a quejarte.” ¿Pero dónde está la lógica? Si tú votas y eliges a gente deshonesta e incompetente y llegan a algún cargo para cagar todo el asunto, bueno, tú eres responsable por lo que ellos han hecho. Tú causaste el problema. Tú los votaste. No tienes ningún derecho a quejarte. Yo, por otro lado, que no voté, que ni siquiera salí de mi casa durante las elecciones, no soy en ninguna forma responsable por lo que esa gente haya hecho y tengo todo el derecho del mundo a quejarme, durante el tiempo que quiera, acerca del desastre que tú creaste y que no tiene nada que ver con mi persona. Así que dentro de poco ustedes tendrán otras infladas elecciones presidenciales, que tanto les gustan. Será muy divertido. Estoy seguro de que en cuanto terminen las elecciones su país mejorará de inmediato. Yo me quedaré ese día en casa haciendo básicamente lo que hacen ustedes. La única diferencia es que cuando termine de masturbarme voy a tener entre las manos algo que mostrarles. Muchísimas gracias.”