Autor Tema: las elecciones yaa!!  (Leído 1280 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
las elecciones yaa!!
« : marzo 14, 2009, 09:30:43 pm »
a unas horas... las elecciones presidenciales estan mas que cerca... que impresiones tenemos????????? saldra todo bien?? aceptara la derrota ARENA o el FMLN??? regalenme sus opiniones,,,, previas a las elecciones!!!!!!

[spoiler]
PD:  se me ocurrio crear un thread y hablar sobre lo que en unas horas comenzara!!  x_x  [/spoiler]

saludos!!!!

y...... buenas noches!!!!!  :thumbsup:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: las elecciones yaa!!
« Respuesta #1 : marzo 14, 2009, 10:40:56 pm »
Pues echandole leña al fuego colaborando con el thread, he aca el discursi que se mando su presidente tony con el que se tomo la libertad de cortar la señal de cable, cuando inicia el discursi estaba viendo sabados felices en caracol y al terminar me sale el piloto del canal 10 wtf? o.o

he aca lo que dice el muxaxo, una vez mas queriendo pretender que el tse es una institucion transparente he insistiendo que lo que ellos digan eso es, lo que nos antisipa a lo que podria suceder...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lUMFzKn-Sp8[/youtube]
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 14, 2009, 11:06:55 pm »
Que pienso.....................? Bonita pregunta  :D

Pienso que ARENA tiene algo preparado igual que el FMLN, claro cada uno en un sentido, por cierto por ahi me pasaba el dato un compañero que habita en Chalatenango que por allá no están dejando que entren Hondureños desde hace días  :rofl: creo que ya saben por que?

Pienso que mañana todos los que hemos manifestado nuestra simpatía polpitica iremos a votar con la esperanza de que ese partido que tiene nuestro apoyo ganará

Pienso que lo que escuché sobre que el TSE dijo que los medios de comunicación no darán informes preliminares no es algo ccorrecto  :tick: tenemos derecho de darnos cuenta sea que nos guste o no la notica

Pienso que si el FMLN no gana es porque hay "mano peluda" no porque simpatice y vaya a votar por mi querido partido, sino porque he escuchado puntos de vista hasta de gente que menos me lo esperaba y manifiestan su apoyo a FUNES

Pienso.................. bueno si se me ocurre algo más lo agrego por acá después  :rofl:

A los que estarán en mesa el día de mañana pues deseo que hagan un buen trabajo y demuestren transparencia y honestidad en ese tremendo trabajo  :drinks:

Me despido diciendo que a la verdad este país pide a gritos un cambio, perro se lo daremos nosotros mismos dando el primer paso mañana, asistiendo a las urnas a votar

XD Chis yo por el FRENTE voy a votar ve, yo quiero cambio para mi patria

ROJO DE CORAZÓN HASTA QUE MIS DIAS SOBRE ESTE MUNDO SE ACABEN
« Última Modificación: marzo 14, 2009, 11:08:46 pm por Distante »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : marzo 15, 2009, 05:34:59 am »
Latima que voy estar offline todo el dia  :-/ ,ya q mi apoyo al fmln sera todo el dia uhhhhh que dia mas largo me espera ... asi que no me queda mas que decirles que voten,no se queden en sus casas soplandose los egg,hagamos patria , este dia todos somos iguales,desde el mas millonario hasta al mas pobre igual vale el voto ... cuidense y hagamole huevos sea cual sea el resultado,siempre y cuando sea un resultado transparente .... asi que hay nos vidrios en la noche  ohyea: