Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Tropas israelíes entran en Gaza  (Leído 51979 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: Tropas israelíes entran en Gaza
« Respuesta #15 : enero 04, 2009, 02:03:03 pm »
La religion y miles de fanaticos hacen milagros viejo!  :thumbsup: ... esto es parecido a el Vaticano en sus tiempos dorados, donde ellos controlaban europa aun mas que los mismos reyes... Que cometieron tantos crimenes atraves de sus "Guerras Santas" solo porque segun a quienes atacaban eran herejes y pecadores x_x ... Y si a eso le agregas que hasta nos vinieron a joder con su religion y sus creencias, estamos mas jodidos aun...

Mientas no deje de existir tanto fanatico y un p3nd3j0 que se aproveche de ese fanatismo para lucrarse de el en cualquier hambito, siempre vamos a seguir asi...

Ni modo x_x ...

Por quien lo dira el "hermano" Belceboo?? OJO... si es evangelico y se calienta rapido, no vea el video...  :mosh:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DFEt7i8muR0&feature=related[/youtube]

No se..... me ocurre quien podria ser.... lo siento si ofende a alguien... NI MODO!!!
« Última Modificación: enero 04, 2009, 02:06:11 pm por wolverine5000 »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
El bombardeo de Israel a Gaza en imágenes [Imagenes Fuerte]
« Respuesta #16 : enero 05, 2009, 07:02:37 pm »
::::::::::::::::::::::::: NOTA::::::::::::::::::::::::::::::::
ALGUNAS IMAGENES PUEDEN SER MUY FUERTES
Cuando los ricos hacen la guerra,
son los pobres los que mueren.
Jean Paul Sartre

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El 2008 dio para mucho, y una de las cosas que ocurrieron fue el ataque de Israel a Gaza, donde se mandaron mas de 40 misiles que provocaron que unos 350 gazanos murieran y muchos mas resultaran heridos, eso sin contar el caos que se plasmó en el ambiente y los destrozos de la ciudad.

Todo eso ha sido recopilado en un conjunto de 35 imágenes donde se puede ver la desesperación de los ciudadanos de Gaza, las muertes ocasionada por el bombardeo y momentos concretos imposibles de explicar con las palabras.

El hombre tiene que establecer un final
para la guerra. Si no, la guerra
establecerá un final para la humanidad.
J. F. Kennedy
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Fasista16

• Sv Member
Re: El bombardeo de Israel a Gaza en imágenes [Imagenes Fuerte]
« Respuesta #17 : enero 05, 2009, 07:05:18 pm »
gracias por esa noticia que no es nada buena en que caos esta nuestro planeta ojala que ya no siga esta guerra  no_no ya que solo daña a familias enteras
« Última Modificación: enero 05, 2009, 07:07:02 pm por Fasista16 »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : enero 05, 2009, 07:08:26 pm »
gracias por esa noticia que no es nada buena en que caos esta nuestro planeta ojala que ya no siga esta guerra  no_no ya que solo daña a familias enteras

eso es verdad  :phew:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #19 : enero 05, 2009, 07:10:46 pm »
vale b...  no_no que palomada se ven esas imagenes  :cry:

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : enero 05, 2009, 07:20:47 pm »
se me hace k ya se estan dando los inicios de una guerra tercera mundial!!  :sad:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #21 : enero 05, 2009, 07:39:31 pm »
lastima por toda esta gente inocente que ha muerto en guerras :(

alguien en pocas palabras me puede explicar por que del bombardeo... es que me he hecho enemigos de las noticias :p

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #22 : enero 05, 2009, 08:11:16 pm »
Malditos animales y religiosos fanaticos,que se escudan en el nombre de "Dios"  :tick:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #23 : enero 05, 2009, 08:46:42 pm »
podris poner la fuente?

es que esta bien interesante el tema...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 05, 2009, 08:56:59 pm »
podris poner la fuente?

es que esta bien interesante el tema...

Aqui medio se hablo del tema,ademas de la noticia y su fuente  :big_boss:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67864.0

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 05, 2009, 08:58:49 pm »
lastima por toda esta gente inocente que ha muerto en guerras :(

alguien en pocas palabras me puede explicar por que del bombardeo... es que me he hecho enemigos de las noticias :p

primero que nada mi opinion personal = ISRAEL TIENE DERECHO A DEFENDERSE

ahora explicando, segun fuentes israelitas y noticias propias de ellos, tal cual lo hizo hezbolah desde territorio del libano, atacan a israel disparando misiles a asentamientos poblacionales israelitas, indiscutiblemente el efecto que ellos causan es menor pero lo han hecho y han causado muertes israelitas antes de esta ofensiva; luego empezaron otra vez pero desde territorio de gaza y parece que al igual que en el libano es con el beneplacito de la autoridad palestina aunque en el libano fue con el beneplacito del gobierno libanes; supuestamente.

los daños materiales y personales ocasionados por los ataques palestinos inexorablemente han movido a israel a tomar esa desicion, estan bombardeando gaza claro esta pero no es gratis o por odio (al menos asi lo explican) sin oque para defenderse, ahi podemos observar sin embargo la gran diferencia entre el poder belico palestino e israelita. el drama humano ocasionado por la ofensiva israelita es bastante grande y espero en dios logren una paz o un cese al fuego que permita mover a los civiles, lamento lo que pasa pero aun asi justifico lo que sucede ya que quienes han tirado la primera piedra han sido los palestinos al menos una faccion radical de estos.

como un comentario final segun CNN en español se paso una encuesta (no se quien me imagino que medios de comunicacion israelitas) y el 96% de la poblacion israelita esta a favor de la ofensiva contra gaza.
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #26 : enero 05, 2009, 09:00:53 pm »
Aqui medio se hablo del tema,ademas de la noticia y su fuente  :big_boss:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67864.0

pero ahi no esta el enlace de donde son las fotos, pero gracias, no se si no me di a entender...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #27 : enero 05, 2009, 09:05:19 pm »
Es una gran lastima lo que pasa en Israel. Pero la Jesus mismo manifesto que Israel iba a caer desgracia y iba a ser desolada ojala no se mal interprete mis palabras. Pero si vemos lo que pasa en Israel como algo de hace poco es un error este conflicto tiene milenios. Y por mas que se busque una paz no la encontraran ya que rechazon a Jesus cuando estuvo en esa Tierra muy hermosa pero dividida por religiones que no ven la vida como sagrada sino la tierra que los vio parir. En otras palabras defienden la tierra y no la vida que esta sobre ella. Una lastima.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 06, 2009, 08:14:16 am »
primero que nada mi opinion personal = ISRAEL TIENE DERECHO A DEFENDERSE

Sin palabras ...  :shockd:

como un comentario final segun CNN en español se paso una encuesta (no se quien me imagino que medios de comunicacion israelitas) y el 96% de la poblacion israelita esta a favor de la ofensiva contra gaza.

Si esa encuesta "existe" .... se ve que son una bestias fanaticas!!! y por ese tipo de bestias murio tanta gente en las torres gemelas ... Fanatismo religioso ... carvernicolas les deverian llamar  :wacko:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #29 : enero 06, 2009, 08:48:28 am »
Si esa encuesta "existe" .... se ve que son una bestias fanaticas!!! y por ese tipo de bestias murio tanta gente en las torres gemelas ... Fanatismo religioso ... carvernicolas les deverian llamar  :wacko:

jaja eso mismo iba a decir yo xDD... si el 96% de la poblacion esta de acuerdo es porque el 96% son fanaticos religiosos... como quien dice, el 96% de la poblacion camina con rodos, y lo unico que esperan es que alguien los empuje y hay van los endejitos....

Con lo de las torres gemelas... jummmm segun se dice fue una estrategia de los yankis para atacar a Afganistan, a Irak, y segun se dice, tambien estaba en la lista Chavez, pero nose porque nose llevo a cabo x_x ...

Te recomiendo ver esto:

Zeitgeist:

Citado de Wikipedia:
Zeitgeist es un documental realizado sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Su contenido cuestiona los efectos del sistema monetario sobre el conjunto de la sociedad, proponiendo una sociedad alternativa basada no en la moneda sino en el uso de los recursos para satisfacer, primero que nada, las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta. Hace una crítica de las actuales instituciones sociales y políticas, que no permiten dar respuestas adecuadas a los problemas existentes. Propone un mundo sin líderes, caudillos, salvadores y demás, sin subordinación de unos a otros, igualdad real, democracia real. Plantea el documental la necesidad de un cambio del modelo económico y de instituciones políticas. Pone el acento al final en la necesidad del cambio personal, concluyendo con unas imágenes de Krishnamurti apelando a la responsabilidad de cada uno ante el estado del mundo.

Web Oficial:
http://www.zeitgeistmovie.com/

Documental 1:
Código: [Seleccionar]
http://video.google.com/videoplay?docid=2717678283852040582
Documental 2:
Código: [Seleccionar]
http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232
Fanaticos Religiosos, ABSTENERSE!

MOD:

Por cierto, se me olvido por lo que venia XD ... lo mismo que Mad Max, pido la fuente de las fotos, estan bien vergonas...

Claro, dejando a un ladito el lado de todo ese dolor y sufrimiento de la gente x_x ... Una vez miraba un reportaje con las 50 mejores fotos de la historia, y bueno la mayoria de las fotos que han obtenido ese premio, son de guerras y cosas asi x_x , y la mayoria de personas que lo veia, en los comentarios que ponian las preguntas iban relacionadas al porque la mayoria de las "mejores" fotos estaban relacionadas a la guerra y al dolor humano.. Yo me la hice tambien, pero habia otro comentario el cual decia que es la unica forma en que los demas humanos, como ustedes, como yo, como todos los que no estamos en una guerra, veamos las barbaridades que somos capaces de cometer....

Y lo peor de todo, que solo por buscar mas poder para un par de pendejos x_x , o como dice la primer frase del tema ...

« Última Modificación: enero 06, 2009, 08:59:13 am por Belcboo »