Autor Tema: Toque de Queda en Centro de San Salvador  (Leído 16656 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Toque de Queda en Centro de San Salvador
« Respuesta #30 : abril 29, 2014, 10:57:18 am »
Alla en la bubrbuja donde vivis eso no existe per venite a vivir a Soyapango y despues hablamos  :rofl:

Vivo en mejicanos cerca de la zacamil,  tal vez no es tan peligroso como soya pero tampoco es una zona tranquila.

Además que tiene que ver eso,  estoy conciente al %100 de la situación delincuencial lo que es absurdo es un toque de queda.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 29, 2014, 11:01:20 am »
Jajajaja, no vivis en una zona conflicitva, donde vivia despues de las 8:00 p.m ponian una ROCAS que los autos por fuerza se tenian que parar y esperar que los "postes" la quitaran, y despues de las 9:00 p.m. ya no querian a nadie en la calle principal,si y solo si, lo venian a dejar del trabajo...los que salian a joder le decian que mejor no se aparecieran hasta las 4:00 del dia siguiente para evitar "malos entendidos"

Mira compadre vivo en mejicanos y ya van dos veces que asaltan a mi papá,  una vez lo secuestraron,  se nos han metido dos veces a mi casa,  ya me han asaltado etc...

Pero existe una enorme diferencia entre una zona dominada por maras a un toque de queda en todo el centro de san salvador.

No vengan con esas tonteras de "donde vivis no pasa nada" ,  el punto es que sepan diferenciar entre la delincuencia ordinaria y un supuesto "toque de queda"  de las mara

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 29, 2014, 11:01:59 am »
Vivo en mejicanos cerca de la zacamil,  tal vez no es tan peligroso como soya pero tampoco es una zona tranquila.

Además que tiene que ver eso,  estoy conciente al %100 de la situación delincuencial lo que es absurdo es un toque de queda.

Pero es que "cerca" de la Zacamil es un punto  bien chivo...al menos que no vivas por el Hospital, por la Cancha #3, el Unicentro Metropolis, ni la calle que pasa a tras de la Cancha #1 de la Zacamil ahh ni por donde sube la 1 para salir a la calle al Volcan,,, cualquier lado menos esos son tranquilos.

Mira compadre vivo en mejicanos y ya van dos veces que asaltan a mi papá,  una vez lo secuestraron,  se nos han metido dos veces a mi casa,  ya me han asaltado etc...

Pero existe una enorme diferencia entre una zona dominada por maras a un toque de queda en todo el centro de san salvador.

No vengan con esas tonteras de "donde vivis no pasa nada" ,  el punto es que sepan diferenciar entre la delincuencia ordinaria y un supuesto "toque de queda"  de las mara

[/quote]
Pero es que mira pollo, los mal llamados toques de queda, solo se dan en lugares dominados por las maras y que todo el que vivie ahi, por fuerza o por voluntad tiene algo que ver con esos HsDP!!!
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:04:07 am por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : abril 29, 2014, 11:07:07 am »
Pero es que "cerca" de la Zacamil es un punto  bien chivo...al menos que no vivas por el Hospital, por la Canche #3, el Unicentro Metropolis, ni la calle que pasa a tras de la Cancha #1 de la Zacamil ahh ni por donde sube la 1 para salir a la calle al Volcan,,, cualquier lado menos esos son tranquilos.

Te hago dibujos o que porque no has entendido.

Que puercas tiene que ver donde vivo, porque haces comentarios personales? Ya todos sabemos como está la situación delincuencial de grave,  el punto es que el supuesto toque de queda en el centro es absurdo y no hay que confundirlo con la delincuencia ordinaria que ya todos sabemos que es grave.

No se si hoy captaste?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #34 : abril 29, 2014, 11:15:58 am »
despues de las 8:00 p.m ponian una ROCAS que los autos por fuerza se tenian que parar y esperar que los "postes" la quitaran, y despues de las 9:00 p.m. ya no querian a nadie en la calle principal,si y solo si, lo venian a dejar del trabajo...los que salian a joder le decian que mejor no se aparecieran hasta las 4:00 del dia siguiente para evitar "malos entendidos"

Es paloma vivir asi, tengo familiares que se dedican al transporte de personal y me he ido acompañándoles varias veces en la madrugada..... una vez solo recuerdo que una chamaca se tiro del micro bus para que no parara, porque si paraban nos llevaba puctas, la muchacha ni se vio por donde entro a su casa. Yo he andado alguna veces en las madrugadas en colonia que muchos aquí ni se imaginan que existen :D ,  ahi hay horarios de salida y entrada facil ellos  ponen su toque de queda y si no te identificas ya la regaste. 

Por eso alguna amistades que solo viven detrás de su escritorio en su oficinita  en alguna parte tipo torre futura o que viven detrás de una gran pared en su colonia, me gusta llevarlos de excursión a este tipo de lugares para que conozcan la realidad de su país, muchas veces los he llevado a cantones, caseríos y lugares que obviamente jamas se les cruzaría por la cabeza ir .... tal vez asi avivan y se dan cuenta de cuantas realidades hay en su pais.

Lo del toque de queda en todo  S.S. me parece mas gana de seguirle metiendo miedo a la gente ..... lógico que lo han logrado, mas con la ola de asesinatos que ha venido en aumento.

Según lo que el  pollo dice donde vive, yo igual vivo por eso  lares y tampoco es facil vivir ahi, no hay eso de no transitar las calles a determinadas horas ni esta tan turbio, pero no es que se diga paz y amor.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 29, 2014, 11:19:18 am »
Te hago dibujos o que porque no has entendido.

Que puercas tiene que ver donde vivo, porque haces comentarios personales? Ya todos sabemos como está la situación delincuencial de grave,  el punto es que el supuesto toque de queda en el centro es absurdo y no hay que confundirlo con la delincuencia ordinaria que ya todos sabemos que es grave.

No se si hoy captaste?

Mira viejo, disculpa si te heri las suceptibilidades y/o toque llagas que no debia con mi comentario, tanto Jarmarando como yo (al menos yo)  lo hice como una broma, no pense que lo fueras a tomar a mal. Y por favor conmigo no utilices tu sarcasmo poco  imaginativo si. Pues en ningun momento fue mi intencion sacarte "informacion delicada de tu vida personal y que todo mundo quiere saber donde vives para irte a extorsionar", si no mas bien hacer una broma ( de mal gusto para ti).  Capisce!
Anónimo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 29, 2014, 11:22:15 am »
Mira viejo, disculpa si te heri las suceptibilidades y/o toque llagas que no debia con mi comentario, tanto Jarmarando como yo (al menos yo)  lo hice como una broma, no pense que lo fueras a tomar a mal. Y por favor conmigo no utilices tu sarcasmo poco  imaginativo si. Pues en ningun momento fue mi intencion sacarte "informacion delicada de tu vida personal y que todo mundo quiere saber donde vives para irte a extorsionar", si no mas bien hacer una broma ( de mal gusto para ti).  Capisce!

Nombre no estoy molesto no se de donde sacaste la idea.

Y respecto del sarcasmo fue un sarcasmo ligero,  relajate no soy tan patada al pecho como g00mba.  Es parte de folklore.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 29, 2014, 11:23:43 am »
Nombre no estoy molesto no se de donde sacaste la idea.

Y respecto del sarcasmo fue un sarcasmo ligero,  relajate no soy tan patada al pecho como g00mba.  Es parte de folklore.

Mejor hechomos una  :drinks:  :kiss: :yao_ming: :trollface:
Anónimo

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #38 : abril 29, 2014, 11:25:29 am »
zona segura no hay a menos que tengas para carros blindados y unos cuantos seguridad bien armados y una tu mansion por la santa elena o calle al puerto,de lo contrario todos estamos expuestos en el bus,al abordar tu carro en un parqueo,al ir a comer a cualquier lugar ,en un centro comercial al salir de tu trabajo, en tu casa.

todos estamos expuesto a no regresar a nuestros hogares,claro que hay zonas mas peligrosas que otras ,zonas con mucha mayor probabilidad de que seas victima de la delincuencia.

El problema segun mi criterio ,es solo una opinion personal es que la delincuencia y las maras tiene demasiado poder(permitido por las autoridades y  que son parte o apoyan a estos grupos de una u otra manera)las leyes parecen beneficiar mas a los delincuentes que a los ciudadanos,cuantas veces no hemos visto o leído o escuchado atrapan a marero por x o por y razon pero salen libres por falta de pruebas,porque los testigos, fueron asesinados,o porque el proceso estaba viciado o corrupto y al final salen libres y nada (al final el poder ,los conectes o contactos o el dinero pueden mas que la justicia).

menciono unos casos y que no tienen que ver con la delincuencia comun,la persona que mato a 2 personas en el arbol de la paz (madre e hija creo),el caso del diputado rodrigo zamayoa,o el otro del pcn que le disparo borracho a una patrulla e irio a una agente de la pnc,o el caso del ferrari y muchos otros que se pueden citar que salen bien librados de la justicia,fuera alguno de nosotros en una situacion similar ya estariamos bien sembrados y acabados

que sucede si tu te defiendes o defiendes a tu familia terminas mal,si un soldado o agente de la pnc mata a un delincuente en defensa propia se va detenido hasta que hagan la investigacion,igual los vigilantes van detenidos y lo mismo seria si un civil mata a un delincuente se va detenido.

si logras defenderte y tomas la justicia por tu propia mano y saben quien eres ,sabes ya a lo que sigue que te mate a ti o a tu familia y al final la vida sigue igual,que esta pasando hoy ayer leia una noticia de un vigilante que secuestraron los mareros en alta vista creo y ya lo iva a matar estaba desnudo y la pnc logro llegar a tiempo,muertos y asesinatos hay todos los dias gracias a la delincuencia y a las maras pero era algo al asar hoy veo que hay varios ataques a vigilantes para robarles su armas  y tambien se han aumentado el numero de ataques a la pnc.

si ya ni la policia se puede defender es un problema serio que deberia de detenerse a toda cosa a la mayor brevedad posible,pero para eso es una largo camino y proceso el cual esta muy dificil que se logre.
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:28:58 am por BOANERGEMAC »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : abril 29, 2014, 11:29:49 am »
Mira g00mba a vos te tengo un respeto, pero a mi no me lavan el queso,
entonces como es que tenes estadisticas de que tendencia politica tienen los mareros? cuantas casas encuestadoras han andado "mire y usted es marero? y a quien le va?"

y tampoco soy enfermito (pues JAMAS te he faltado el respeto), y no solo por que no piense como vos, no es necesario que me querras tener de menos,
yo en que momento te dije que te tengo de menos? y no discuto que no penses como yo, DISCUTO QUE ESTAS HABLANDO DE SUPUESTOS HECHOS SIN NINGUNA PRUEBA AL RESPECTO.

tenes tu hueso en el gobierno, es valido que lo protejas,
Al contrario. tanto hueso tengo que hace mas de un año que me sali del gobierno y estoy mas que feliz de haberme salido.  no me gusta como trabajan ahi, sea arena o el frente el que manden.
al igual que un amigo mio HOMOFOBICO EN EXTREMO es Jefe de la Unidad de Informatica ( o al menos hasta el 2010) de la Alcaldia de Cuscatancingo pero como el "partido" le dio el hueso, hoy es un defensor de los derechos de esas personas, y marero lover.
esperate, osea que para vos ser homosexual o respetar los derechos de los homosexuales es igual a ser marero o estar de lado de la gente que mata, secuestra, chantajea y tiene amenazado a todo un pais? en serio? put@, reevalua tus decisiones de vida.

Mi criterio es algo que no voy a discutir con nadie, hablo de experiencias propia, y de ajenas.....
entonces limitate a hablar de experiencias y deja de estar dando estadisticas que te acabas de inventar.

Tu realidad es diferente de la mia, al menos tene un poco de "EMPATIA" que tanto predicas.
una cosa es pedir empatia y otra es pedir respeto por opiniones que no merecen ninguna.
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:31:49 am por g00mba »

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #40 : abril 29, 2014, 11:32:46 am »
Alla en la bubrbuja donde vivis eso no existe per venite a vivir a Soyapango y despues hablamos  :rofl:

No le aumentes la "mala fama" a soyapango, yo vivo ahí y en mi zona no restringen el paso. En mi colonia, hay mareros porque los hay, yo los califico como asolapados, son vichitos que se creen la nana de tarzan. Que hasta el momento gracias a Dios no se meten con los vecinos o extraños(Excepto los repartidores de comida).

Eso que decis no es en todas las colonias, ese problema se dá en las colonias bien metidas.

El problema que si se ha dado es que un par de rateros que no son de la zona andan rondando las calles, viendo que casa pasa sola, es más, quiza ni los mareros estan deteniendo a los repartidores de comida, porque me han comentado los vecinos que los han visto, que estos tipos no son de la zona y que llegan en moto. Pero los malditos rateros en todos lados hay.
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:35:55 am por NIGHTGHOST »

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : abril 29, 2014, 11:39:50 am »
entonces como es que tenes estadisticas de que tendencia politica tienen los mareros? cuantas casas encuestadoras han andado "mire y usted es marero? y a quien le va?"

yo en que momento te dije que te tengo de menos? y no discuto que no penses como yo, DISCUTO QUE ESTAS HABLANDO DE SUPUESTOS HECHOS SIN NINGUNA PRUEBA AL RESPECTO.

Al contrario. tanto hueso tengo que hace mas de un año que me sali del gobierno y estoy mas que feliz de haberme salido. podria regresar al gobierno? si. pero no lo voy a hacer. no me gusta como trabajan ahi, sea arena o el frente el que manden.
esperate, osea que para vos ser homosexual o respetar los derechos de los homosexuales es igual a ser marero o estar de lado de la gente que mata, secuestra, chantajea y tiene amenazado a todo un pais? en serio? put@, reevalua tus decisiones de vida.

entonces limitate a hablar de experiencias y deja de estar dando estadisticas que te acabas de inventar.
una cosa es pedir empatia y otra es pedir respeto por opiniones que no merecen ninguna.

Expones lo que te conviene, pero igual.

El problema que yo plantee es que estan usando las mismas tacticas que ocupo la guerrilla, quitandole el arma a los vigilantes y atacando puesto de la PH y PN (leean  un poco y no solo lo que en la escuela les enseñaron), ahora los mareros, les roban las armas a los vigilantes, y  atacan puestos de la PNC, una parte tienen afinidad con el FMLN, ya expuse anteriormente de donde "saque" ese dato. Asi que saquen sus conclusiones.

:D

P.D. Voy a poner el final que ponia el Faraon  (QDDG)

Anónimo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : abril 29, 2014, 11:50:34 am »
Expones lo que te conviene, pero igual.
ah y que es lo que no me conviene de lo que has puesto? poneme en jaque pues?

El problema que yo plantee es que estan usando las mismas tacticas que ocupo la guerrilla, quitandole el arma a los vigilantes y atacando puesto de la PH y PN (leean  un poco y no solo lo que en la escuela les enseñaron), ahora los mareros, les roban las armas a los vigilantes, y  atacan puestos de la PNC,

un murcielago tiene alas y vuela... por eso es un pajaro?

durante la segunda guerra mundial... los aliados usaban aviones... y el AXIS tambien usaba aviones.... significa eso que estaban del mismo lado?

tu error de razonamiento es GRANDE y sin sentido. se llama cum hoc ergo propter hoc, lee sobre ella y no caigas en lo mismo de nuevo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc

una parte tienen afinidad con el FMLN,

tambien hay viejas tomateras del mercado que le van a arena, ridiculo verdad?

ya expuse anteriormente de donde "saque" ese dato. Asi que saquen sus conclusiones.
puras especulaciones has puesto. nada mas.

« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:54:35 am por g00mba »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : abril 29, 2014, 12:14:16 pm »
OFFTOPIC ONTOPIC

Pandillero de la MS se suicida de un tiro en la cabeza  :rofl: :rofl: :bananajump:
El hecho se dio durante una persecución policial en Puerto Parada, Usulután
 - Foto: Archivo
Lisseth Guillén
4/29/2014 12:00:37 PM

Un pandillero se suicidó luego de sentirse acorralado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un operativo realizado en Puerto Parada, Usulután.

De acuerdo con la información, Jesús Alberto Avilés González, 19 años, vinculado a la mara MS, se pegó un tiro cuando agentes policiales le dieron persecución en procedimiento realizado el pasado lunes en horas de la tarde.

Los agentes que realizaban operativos en Puerto El Flor, Puerto Parada y Puerto Viejo, de la localidad, observaron a sujetos que salieron corriendo de una vivienda con una UZI y otras armas de fuego.

La persecución dejó seis personas capturadas, todos pandilleros, dijo la policía; sin embargo, González prefirió suicidarse antes de ser capturado.

Entre los arrestados están Omar Antonio Soriano Benítez, alias "Toño Payaso", de 19 años; Carlos Enrique Quinteros Ayala, de 18; Saúl Armando Serrano Amaya, de 18 años; Samuel Antonio Alas, de 19; Luis Alfonso Cruz Benítez, de 24 años; y Geovany M., de 16, a quienes se les incautó una escopeta calibre 12 con 7 cartuchos, una camisa de fatiga policial y un gorro pasamontañas.

En el lugar se encontró una sub-ametralladora UZI calibre 9 mm y una pistola del 9 mm.

http://mas.sv/mas/articulo.aspx/75355/8741625/pandillero-de-la-ms-se-suicida-de-un-tiro-en-la-cabeza :rofl: :rofl: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : abril 29, 2014, 12:24:06 pm »
Hace poco, y en epoca de elecciones tuve la oportunidad de leer el libro "La casa de los espiritus" de Isabel Allende. Muy de acorde a la epoca de elecciones que viviamos.

Me llamo la atencion, por cierto, la frase de "No hay pollo" que tambien se menciona en la obra como parte de un proceso de desestabilización Economica de la derecha, para hacer quedar a la oposición como: incapaz, torpe e Ineficiente.
Es mas, todos los esfuerzos de los altos dirigentes politicos se enfocaban en metodologías para desestabilizar al gobierno.

Esto es lo que esta pasando hoy en día!, no es por ser amarillista, pero creo que nos esperan 4 años de diferentes estrategias para desestabilizar al gobierno. En unos cuantos meses, veremos una noticia que dice: "Gobierno Incapaz" y lastimosamente mucha gente apoyara esto.

Todo esto es una simple tactica politica.

<Modo Kerberoz On>
La crisis se agudizara cuando las bajas policiales sean muchas y se vayan a la huelga. Y entonces mis queridos comunos, se va armar la verdadera casa de putas que profetizo el papa de aquel muchacho en la Jerusalen.

En cuanto tiempo llegaremos a oir la palabra Golpe de estado?

<Modo Kerberoz Off>