No, para nada, simplemente tu doble moral, en lugar de dar risa, da asco man.
Ubicate en el tiempo y el espacio.
Solamente.
Pues bro, yo no expreso o posteo para dar gracia, asco o que se enamoren de mis redacciones, sinceramente me tienen sin cuidado, si no aceptas la realidad social en la que estamos ya es muy tu vida man. Te inivto a que comentes de lo que sabes o de lo que te agrada, de tecnología, de programación, o algo que te guste y ya, simple; creo que por la edad que tienes en tu perfil ya deberías de ser práctico y no complicarte...
Ahora bien, el que se ve fuera en el tiempo y espacio eres tú, porque por segunda vez te invito de una manera muy atenta para que no te sientas ofendido en tu susceptibilidad por tu sesgo, a que publiques acerca del Topic por favor (si ese:
Tiroteo entre simpatizantes del FMLN y Agente PPI deja 3 heridos y 2 fallecidos), sino sin ánimo de ofender, dale man y no generes spam.
Puedes o haz tu Thread en el Sub-Foro respectivo y habla con flores y arcoiris de los personajes del cual te sientes ofendido, porque disfrazar tus ideas diciéndome doble moral y tirando ofensas, eso si que da risa man... ¿O es tan difícil para ti hacerlo?...
Así que mejor bájale tú, a tu fanatismo por la N de Neto del cual dice en su campaña el Alcalde Muyshondt...
Que cuesta con esta people fanboy... En serio.-
Wolfheart = Golondrinoheart, no deberian hacerle caso a sus enfermedades mentales que viene a publicar aca. Hubieron 2 muertos , la gente se le olvida. Fue un crimen de intolerancia 100%. Obviamente no es culpa de nayib bukele directamente, pero da la impresion que estos PPI sintieron que eran intocables al irse a parquear al ministerio de salud despues de cometer el crimen.
Pues si, es que ese es el tema, el actuar del Fiscal General en este caso, pero observando y exigiendo como ciudadano a que ahora si haga todo bien de manera imparcial y que por ende se haga justicia para las víctimas y que caiga todo el peso de la dizque Ley en los tribunales competentes salvadoreños sea quien sea, powta si no es por la
culiyera por la presión social-virtual de todos lados, este Sr. Melara no trata de hacer bien su trabajo olvidándose de su sesgo y militancia, aunque se rebuscará para hacer lo que siempre hace, favorecer a sus jefes partidarios, ya sabemos como actúa este individuo.
Además, unos medios dicen que solo uno es Agente PPI del MINSAL y los demás son solo empleados, pero veo que tú hablas en plural, ten cuidado con lo que escribes; mejor dejémoslo como supuestos empleados del MINSAL que venían de ver el mascón de la final en el Estadio Cuscatlán, siempre con tus medias verdades, vamos a ver que van arrojando las investigaciones pertinentes.
Por cierto, deja de desviar la temática y no me vengas con tus acostumbrados comments subnormales e infantiles man y hasta caer en la redundancia porque graciosidad generas; peor alguien como tú que en un tema vino a decir con tanta ignorancia que no existe la Ley de Control y Regulación de Armas en El Salvador, por favor traten de ignorar al Necro (necesita de atención), se ve como que fueran chambresitos de la honorable Sra. Yanci Urbina,
La vieja Confiable.