Autor Tema: testigos del altercado !!!!!!!  (Leído 3492 veces)

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
testigos del altercado !!!!!!!
« : marzo 11, 2009, 09:31:54 am »
un video que fue captado durante los altercados entre miembros de arena y el fmln

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p1S5hHGo7SE[/youtube]

hagan sus copias antes de que sea retirado
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: testigos del altercado !!!!!!!
« Respuesta #1 : marzo 11, 2009, 09:38:12 am »
Tipico de los arenazis, hacen buchinche y despues lo colocan en todos sus programas de chambres pajisticos que el Fmln fue el que los agarro por detras y se las metia con todo en la impunidad de la calle.

son jodidos, y mas aquellos que defienden hasta con las nachas ese partido, ya estan peor que los propios de la cupula que inventan chambres o de plano le ven el historial privado al candidato, si solo falta que le encuentren ladillas a Funes de tanto que lo estan averiguando.
  :wacko:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : marzo 11, 2009, 09:40:08 am »
 :rofl: :rofl: y en TCheceS,como maquillan la noticia a su antojo los majes,ayer medio vi en teledos,ese desmadre,pero huuuuyyy "dio cuarde,con dios me libre",ahi tildan al FMLN como alqaeda "terrosristas",puuuta que desespere tienen ya los majes,no hallan como embrocar al fmln...

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #3 : marzo 11, 2009, 09:40:41 am »
Ok en el 21  lo pasaron pero el la TCHeceS dieron la version que dijo Fernando Aragon de que ellos habian sido los atacados los Arenazis
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : marzo 11, 2009, 09:49:25 am »
:rofl: :rofl: y en TCheceS,como maquillan la noticia a su antojo los majes,ayer medio vi en teledos,ese desmadre,pero huuuuyyy "dio cuarde,con dios me libre",ahi tildan al FMLN como alqaeda "terrosristas",puuuta que desespere tienen ya los majes,no hallan como embrocar al fmln...
Y en teledos y ahora en LPG dicen que los del FMLN armados con piedras, cuchillos y hasta pistolas. Que les robaron pertenencias a las mujeres que iban en la "conga" y el sistema de audio también... ¿QUÉ MÁS PRUEBAS QUIEREN? La manipulación de los medios de parte de los acaudalados del partido en turno... p%·$ hoy si me encabron. Siento que me vieron la cara, yo ayer dije... pota ya la cagan esos simpatizantes del frente, pero al ver esto aborresco a esos ARENEROS  :angry2:
¿No creen que ya es suficiente? tanta mentira solo para seguir en el poder político...AFE%T. la verdad ya no tengo más palabras, estoy hartooo de los Areneros y su manipulación de los medios.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #5 : marzo 11, 2009, 09:50:39 am »
como manipulan la información los medios...lo bonito es presentar las dos versiones tal y como se muestra en este caso. :mosh:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 11, 2009, 10:11:22 am »
la verdad ya se pasaron de la raya eslos majes ya no saben que hacer para difamar y hacer caer al frente ya que la soquen que tienen que perder si han tenido al pueblo engañado por tanto tiempo y aun asi quieren darle atol con el dedo a la gente  :tick: miren que cabrondes estos por la P$taa.

se pela los medio que tan descaradamente quieren tapar el sol con el dedo :angry2:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #7 : marzo 11, 2009, 10:17:39 am »
la desesperacion los esta volviendo locos  :dumb: , ni modo , ya sienten la mega talegeada que van a recibir el 15 de marzo!!!

A LA VICTORIA!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWlkWPXfvXc[/youtube]

« Última Modificación: marzo 11, 2009, 10:19:24 am por bismarck73 »
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #8 : marzo 11, 2009, 10:27:14 am »
la desesperacion los esta volviendo locos  :dumb: , ni modo , ya sienten la mega talegeada que van a recibir el 15 de marzo!!!

A LA VICTORIA!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWlkWPXfvXc[/youtube]

ay que poner todos al mismo tiempo esta cancion el domingo todos juntos para q se escuche en todos lados 
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #9 : marzo 11, 2009, 01:15:26 pm »
minimo   estos  cerotes   ya  sienten la  super   talega  del  FMLN  estos  son los  clasicos  areneculeros  ke  tiran la  piedra  y  esconden la  mano

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #10 : marzo 11, 2009, 01:31:02 pm »
minimo   estos  cerotes   ya  sienten la  super   talega  del  FMLN  estos  son los  clasicos  areneculeros  ke  tiran la  piedra  y  esconden la  mano

pero si esto ya se sabe  :big_boss: