Autor Tema: Tentaculos de ARENA llegan hasta youtube para ocultar sus hechos.  (Leído 8261 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Tentaculos de ARENA llegan hasta youtube para ocultar sus hechos.
« Respuesta #30 : marzo 09, 2009, 02:36:13 pm »
Juela gran y todo eso hay q hacer?.... hahahaha lo q' mas me kaga de risa es que el que hace esos spots tanto los q aceptan pasar en tv y los que no los hace para ambos partidos, yo no le creia mucho al tipo pero eh trabajado con el en ciertas ocaciones y me ha mostrado su work ademas el dice que le pagan bien el problema es q se enteren de algun lado para q no le sigan dando trabajo.

- Kagado de risa el mismo tipo hace pa arena y fmln y el tipo es de izquierda  :rofl:  lo que hace el billete va  :D

Si vos es medio engorroso, obviamente ARENA tiene gente contratada que puede "perder el tiempo" en mandar las notificaciones de copyright cada vez que salga un nuevo video. Uno como persona trabajadora y con obligaciones no puede estar perdiendo el tiempo en enviar contranotifiaciones.

Lo de tu chero es cierto... pisto es pisto ve chis.. igual el voto es secreto, vos crees que se va a quemar diciendo que le va al fmln si ambos  partidos le dan de comer.  :roll:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #31 : marzo 10, 2009, 08:58:08 am »
Yo creo que los videos de los últimos días se corrieron como reguero de pólvora, si hasta Funes dice en la entrevista de ayer que "en Youtube están". Al final el hecho que quiten los videos termina siendo algo BIEN negativo para los areneros, porque la gente se da cuenta de la censura que quieren hacer, y resulta una excusa para que te vuelvan a mandar los videos y te digan "nos lo bajaron pero está de nuevo arriba". Y lo volvés a enviar, etc.

Es que a ARENA ese video no le beneficia ese video ni subido o bajado :rofl:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #32 : marzo 10, 2009, 09:23:55 am »
lo que se puede hacer es subir los videos pero con el titulo algo camuflajeado, en lugar de poner rodrigo avila lamentable poner ra pelonchas p3nd3j0 o algo asi jajajajajaja

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #33 : marzo 10, 2009, 09:28:31 am »
Yo creo que los videos de los últimos días se corrieron como reguero de pólvora, si hasta Funes dice en la entrevista de ayer que "en Youtube están". Al final el hecho que quiten los videos termina siendo algo BIEN negativo para los areneros, porque la gente se da cuenta de la censura que quieren hacer, y resulta una excusa para que te vuelvan a mandar los videos y te digan "nos lo bajaron pero está de nuevo arriba". Y lo volvés a enviar, etc.

Es que a ARENA ese video no le beneficia ese video ni subido o bajado :rofl:

Todo esto tiene un nombre  :roll: :

Efecto Streisand

El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad que la que hubiera tenido si no se le hubiese pretendido acallar.

Fuente: wikipedia

Recuerdo que en slashdot alguien comentaba que... Internet fué diseñado como una red tolerante a fallos, y capaz de hacer llegar la información aunque hubiera ciertos daños en la infraestructura de la misma. Hay algunos que tienen la "teoría" de en internet la "censura" es una especie de "daño a la infraestructura" y siempre se encuentra una forma de que la información llegue. Y justamente ese es el mayor temor de los gobiernos, al parecer el internet se les ha ido de control, ya que es el unico médio que les es prácticamente imposible de censurar.
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 09:30:45 am por mxgxw »