Autor Tema: Tentaculos de ARENA llegan hasta youtube para ocultar sus hechos.  (Leído 8274 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Tentaculos de ARENA llegan hasta youtube para ocultar sus hechos.
« Respuesta #15 : marzo 07, 2009, 08:06:01 pm »
Hahahaha esa onda de arena la he visto hace bastante yo normalmente los bajo y resubo pa tener reserva XD hahaha puesi la onda es expandir lo q no se ve pq los Arenazis lo tapan  :evil:

Resubido y con posivilidad a Resubir Un Billon de veces mas!!

[youtube]acpu1tn1Fqc[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=acpu1tn1Fqc
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #16 : marzo 07, 2009, 08:16:41 pm »
Hahahaha esa onda de arena la he visto hace bastante yo normalmente los bajo y resubo pa tener reserva XD hahaha puesi la onda es expandir lo q no se ve pq los Arenazis lo tapan  :evil:

excelentismo brother-----  :drinks: me llega la mara prevenida.. ya lo toy almacenando tambien....

por otra parte.... si ke estan mal los señores arenazis.... y como dijeron a capa y espada los defienden algunos.... casualmente me estaba fijando un dia de estos ke fui a SS--- ose ayer... ke kurioso ke los unicos carros ke andaban con stikers y banderitas de los arenazis... eran de Montero,,, nissan,,, mercedez benz,,, y carritos asep de gente ke supongo no anda mal $$$$$ pero los demas solo rojos señores...

lastima y las patadas de ahogado de veras ke son evidentes...  :yahoo:

tienen miedo de dejajr de morder el hueso los arenazis... ya se les acabo la carnita.... y la tapadera del tragante de las cucas empezar a levantarse...  :ko:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #17 : marzo 07, 2009, 08:28:13 pm »
:rofl: ay areneritos, siguen con sus jueguitos de niños chillones; menos mal que respertan la libre expresion y critican a otros gobiernos

Los dias de arena en el poder están contados, el pueblo quiere cambio y no es por el partido o Funes, es que en realidad quieren un cambio

A contados no a pues llevemosle el conteo de cuantos dias le quedan pues  :D :D :D

A partir de ahorita les quedan 86 dias  :mosh: :mosh:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : marzo 07, 2009, 09:07:27 pm »
:offtopic:

Qué paloma el efecto de vectores del final de ese video.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #19 : marzo 07, 2009, 09:18:07 pm »
No hay duda de que estos ya la sienten y en grande.....

PD:

conpermiso pero robare una img.. y la usare como firma...  :rofl: 

m ellego aparte que la vi ayer en varias vallas de S.S.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #20 : marzo 07, 2009, 11:08:19 pm »
jajajaja  awexo   ya   sienten  el   fierron  estos  areneros  como  dijo   funes   ya los  tiene  en la  mira jajajajajaja!!!!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #21 : marzo 08, 2009, 09:52:19 am »

[youtube]acpu1tn1Fqc[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=acpu1tn1Fqc

lo más que puede pasar, pienso yo, es que te baneen la cuenta de youtube  :-/

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #22 : marzo 08, 2009, 10:28:13 am »

Hahahaha si lo he pensado hahaha pero puedo hacer mas users y con diferentes IP por si youtube me negase el acceso pq arenazi paga  :D  yo siempre estaria subiendo y visitando youtube 1 y otra ves  :evil:

Hahahaha por cierto aqui ta la picture de la que unos hablan por ahi.

« Última Modificación: marzo 08, 2009, 10:29:45 am por hackstar »

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #23 : marzo 08, 2009, 10:51:35 am »
Hahahaha si lo he pensado hahaha pero puedo hacer mas users y con diferentes IP por si youtube me negase el acceso pq arenazi paga  :D  yo siempre estaria subiendo y visitando youtube 1 y otra ves  :evil:

Hahahaha por cierto aqui ta la picture de la que unos hablan por ahi.

yo ando buscando un video que es como una sola sopaaaa de videos, pero hay una parte ke  me mata de la risa ke sale saca diciendo:sin titubeos y despues sale ávila tartamudeando  :rofl: :rofl:y lo kitaroooooooooooon ayer lo ví y ya no está!!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 08, 2009, 11:13:03 am »
yo ando buscando un video que es como una sola sopaaaa de videos, pero hay una parte ke  me mata de la risa ke sale saca diciendo:sin titubeos y despues sale ávila tartamudeando  :rofl: :rofl:y lo kitaroooooooooooon ayer lo ví y ya no está!!

Pika debias descargarlo por si acaso  :roll:

Hey y esta foto no es ahi por la terminal de oriente?

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #25 : marzo 08, 2009, 11:16:16 am »
ajajajaja  pense  ke  solo era  un  arreglo   para   una  firma  de  un  communiter  ya  verlo  asi    da  risa   ajajajaja 

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #26 : marzo 08, 2009, 11:35:13 am »
igual tome esta ahi por el constitucion

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #27 : marzo 08, 2009, 03:17:48 pm »
Pika debias descargarlo por si acaso  :roll:

Hey y esta foto no es ahi por la terminal de oriente?
nooo es ahio:  es abajo del rancho navarra autopista a comalapa
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #28 : marzo 08, 2009, 10:40:33 pm »

No.. no se puede...

Lo que pasa es que en estados unidos existe una ley llamada el DMCA. Con esta ley, cualquiera que encuentre material protegido por derechos de autor puede hacer una notificación al proveedor de contenido para que este remueva dicho material. En el caso de recibir una reclamación, el proveedor deberá de eliminar dicho contenido para evitar responsabilidad legal sobre el mismo.

Sin embargo, existe algo llamado "contranotificación", si un video como los mostrados en la parte de abajo en que no se muestra nada que pueda tener copyright o que ha sido utilizado en juego limpio "fair use"... puede enviarse contactarse a youtube y en ese caso aplica lo siguiente:

Contranotificación
Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad jurídica a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material o de una actividad o la denegación de acceso a los mismos se ha debido a un error o a una identificación errónea. Ten en cuenta también que aplicamos una política que asegura la cancelación de la cuenta de aquellos suscriptores que cometen infracciones reiteradas.

Es decir... si les borran un video, es de contactar con quien esta haciendo estos spots y pedirle que envíe una contranotificación para exigir responsabilidad legal a quien esta solicitando la eliminación de los mismos.

¿Cómo puedo presentar una contranotificación (reclamaciones internacionales)*?

Para remitirnos una contranotificación, debes proporcionarnos una comunicación por escrito que incluya los elementos especificados a continuación. Te advertimos que la presentación de una contranotificación puede dar lugar al inicio de un proceso judicial con la parte reclamante para determinar a quién corresponde la propiedad. Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe puede tener consecuencias legales adversas en tu país. Ten en cuenta también que aplicamos una política que asegura la cancelación de cuenta de aquellos suscriptores que cometen infracciones reiteradas. Por lo tanto, si no estás seguro de si un determinado material infringe los derechos de copyright de otra persona, te sugerimos que lo consultes primero con un abogado.

Elementos de la contranotificación

Para que podamos procesar tu contranotificación con mayor rapidez, utiliza el siguiente formato (incluyendo los números de sección):

Identifica las direcciones URL específicas del material que YouTube ha retirado o al que ha impedido el acceso.
Proporciona tu nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de tu cuenta de YouTube.
Proporciona una declaración en la que hagas constar que aceptarás las diligencias de emplazamiento de la persona que haya presentado ante YouTube la reclamación de copyright original o de un agente autorizado de esa persona.
Incluye la siguiente declaración: "Creo de buena fe que se ha retirado el material o se ha impedido el acceso al mismo debido a un error o una identificación errónea del material en cuestión".
Firma la notificación. Si envías la notificación por correo electrónico, se aceptará una firma física escaneada o una firma electrónica válida.
Envía la comunicación escrita a la siguiente dirección:

Attn.: YouTube Copyright Counter Notification
Gordon House
Barrow Street
Dublin 4
Ireland
O envíala por fax al número:
+353 1 437 0741, Attn: YouTube Copyright Counter Notification

También puedes enviar un mensaje de correo electrónico a:
escopyright@youtube.com, Asunto: Contranotificación sobre copyright para YouTube

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #29 : marzo 09, 2009, 02:28:25 pm »
Juela gran y todo eso hay q hacer?.... hahahaha lo q' mas me kaga de risa es que el que hace esos spots tanto los q aceptan pasar en tv y los que no los hace para ambos partidos, yo no le creia mucho al tipo pero eh trabajado con el en ciertas ocaciones y me ha mostrado su work ademas el dice que le pagan bien el problema es q se enteren de algun lado para q no le sigan dando trabajo.

- Kagado de risa el mismo tipo hace pa arena y fmln y el tipo es de izquierda  :rofl:  lo que hace el billete va  :D