Estudio Derecho pero quiero oir su opinión, porque más que teorías mágicas,
importa la práctica. La realidad.Porqué es, que en temas de la nación (en noticieros, periódicos, etc.)
Siempre preguntan la opinión del arzobispo de San Salvador?Siempre dando su opinión (siempre obvia, por cierto)
Tipo:
"El arzobispo dice que recemos todos para que ya no haya violencia" o sino
"El arzobispo de San Salvador pide a los diputados que sean conscientes"Y cosas así?
Estaba hablando con mi profesor una vez
(Creo que cubaslan o alguien graduado de derecho me ayudará aquí, porque sigo siendo un estudiante pollo) y me comentaba que....
.... Que el sistema de RATINGS de cines y videojuegos en el salvador?
Funciona así:
> El arzobispo y el ministro de gobernación se sientan
> Les muestran películas o videojuegos que quieren entrar al país
> Entre los 2 dicen: "Si" o "No entra."
Dice mi profesor que él HA VISTO CON SUS OJOS, que en la PRÁCTICA (de nuevo, la práctica importa más que teorías) lo ha visto así.
Pero no encuentro ninguna ley que le de esa función al arzobispo.
O NINGUNA función de ningún tipo.
... Pero ni TOBY (que tiene más influencia en el país) tiene tanta atención de la media.
... Porqué?
Lo que yo noto es lo siguiente:
- En países primer mundistas como inglaterra, donde en su billete tienen a charles darwin, y niegan a la religión, son más avanzados.
Pero irak
Iran
El Salvador
Y países en áfrica, que son los más religiosos.. ..nos estamos haciendo pedazos.
PARA TODO EL PÚBLICO: Que opinión les merece ésto?
PARA ALGUN ABOGADO QUE ME LEA: Que leyes encuentran que avalen tal poder al arzobispado de san salvador?El tema está correctamente puesto en PODRÍA OFENDER, pero POR FAVOR SEAN CIVILIZADOS,
A menos que sean g00mba y traigan una puteada EMBADURNADA en sabiduría, en cuyo caso no hay problema.