El problema de Norman (aka Nylon) quijano es que se ha concentrado más que todo en hacer cambios "estéticos" más que de fondo.
Lo único bueno que realmente podría haber echo es sacar a los vendedores del centro, peroooo como ya vienen las elecciones y ellos representan una gran cantidad de votos, entonces ya no los está molestando mucho.
Una amiga de mi mamá es vendedora informal y es full Arenera, antes de las elecciones pasadas llegó el Norman a ofrecerles cielo y tierra a los vendedores para sacarlos de las calles, que les iba a dar chance en el mercado y montón de cosas más... Y nada mas llegó les echó el CAM, si bien logró ubicar a varios hubo un montón de pequeños vendedores informales que se quedaron afuera pq awebo son gente que saca ganancias para el día y no les alcanza para pagar un local (por muy chiquito que sea). Esa gente es la que generalmente reclama y le tira piedras, quema llantas.
Si bien no estoy de acuerdo ni que vendan en las calles ni que reclamen de esa manera... En algo tienen razón y es que la gente compra en la calle pq le da hueva ir al mercado y si no los dejan vender en la calle se quedan sin su sustento. Así que mucha gente que apoyó a Norman hoy estan en contra de el.
Ahora, respecto a lo de la pinta y pega... Todos sabemos que es un pleito político. El Norman no deja pegar publicidad partidaria en la capital por la misma razón que Oscar Ortiz no deja publicidad en Santa Tecla.
Lo que si da pena de todo esto es que los del Tribunal no se ponen los pantalones y los mandan a volar a todos. O les piden que coloquen publicidad que se pueda retirar fácilmente: Por ejemplo en Santa Elena el FMLN no hace pinta ni pega, simplemente ponen unos afiches colgados de cordel. Si bien siempre estorban al menos pueden ser retirados fácilmente luego del período de las elecciones.