bueno hay varios problemas serios uno de ellos la irresponsabilidad para tomar desiciones y la irresponsabilidad para asumir las consecuencias(hablando de un embarazo no deseado por ser libertinos sesuales y no protejerse),ya que como es posible que pueda tener el valor para tener sexo y no tener el valor para poder hacerse cargo de una criatura,(como si no supieran que pueden una chica quedar embarazada por tener sexo)osea teneindo tanto metos para evitar un embarazo y que viva la vida loca que quieran,pero que un niño,bebe o futuro humano o persona(para algunos),pague los platos rotos.
Alguien que tiene relaciones sexuales sin niguna preocupacion es un perfecto idiota(quisera ocupar otra palabra pero no puedo),es como que alguine condusca un auto a toda velocida dno lleve cinturon y se valla a ser torta contra un muro ,y crea que no le va pasar nada,dos dedos de frente.
hay que aceptar algo realmente la irresponsbailidad abunda en este tipo de personas ya que habiendo tantos metodos anticonceptivos no los usan ,no creo que tengan excusas para el aborto
No pueden argumentar que no sabian lo que hacian y no sabian de las consecuencias de sus actos(y es increible que hay personas que repiten su necedad una y otra vez llevando varios abortos a la cola ).
Yo en lo personal creo y lo siento en mi corazon que todos estamos en la obligacion moral de poder pensar,meditar o incluso optar por una adopcion por supuesto si la economia lo permite(en mi caso y creo que mi esposa no esta muy deacuerdo pero yo si queiro adoptar a un bebe ,cuando ya etsen grandes las pulgas de la casa espero poder llevar a cabo este sueño