Autor Tema: Supuestos Grupos armados de el paisnal devuelven armas  (Leído 13130 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Supuestos Grupos armados de el paisnal devuelven armas
« : enero 08, 2009, 07:54:20 am »
Solo Lean

ahh y opinen

http://www.diariocolatino.com/es/20081219/nacionales/61950/

No creo que se vea en otro medio de comunicacion...
« Última Modificación: enero 08, 2009, 09:35:36 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: Grupos armados de el paisnal devuelven armas
« Respuesta #1 : enero 08, 2009, 08:35:04 am »
[Vulgar]

Es que estos areneros ya no hayan que inventar para apasiguar la tastaciada que les va a caer a los muy P3nd3J0s, no es es que los otros sean unos santos pero el pais ya no esta para esos jueguitos, eso esta jodido que nos quieran tomar el pelo con babozadas de esa mannitud  :angry2:

[/Vulgar]

:offtopic:

No hey naruto no te sirve una de esa pistolitas en vez de las UZI digo no talvez  :angel:
« Última Modificación: enero 12, 2009, 04:50:59 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 08, 2009, 08:36:31 am »
este fue un instrumento electoral de la derecha y del gobierno para abatir a la gente..
pero esta claro q aun hay remanentes y nuevos grupos armados..
delincuenciales en su mayoria.. (o totalidad)
lo que te puedo decir q este es un problema q sucede en la mayoria de paises de latinoamerica, recordemos que el narcotrafico, y otros tipos de crimenes organizado esta latente en nuestra zona geografica..
estos hoy vienen ha decir que han descubierto la decima maravilla del mundo... pues hay gente q no puede entender y analizar que ya no se quiere mas guerra... y si el fmln ha respetado desde q se firmaron los acuerdos de paz todas las decisiones electorales q ha tomado el pueblo salvadoreño,, sean a su favor o en su contra, no se como es alguna gente todavia le dan atol con el dedo.. mostrando este tipo de imagenes ridiculas...
bueno mi humilde opinion.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : enero 08, 2009, 09:29:05 am »
El titulo de este tema esta mal redactado, e invita al amarillismo, la noticia no dice que el Paisnal ha vuelto a las armas...

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Supuestos Grupos armados de el paisnal devuelven armas
« Respuesta #4 : enero 08, 2009, 09:36:12 am »
Valla voooo gracias por la recomendacion !!!

editado el titulo del tema
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 10, 2009, 08:09:20 pm »
El titulo de este tema esta mal redactado, e invita al amarillismo, la noticia no dice que el Paisnal ha vuelto a las armas...

la verdad que el titulo esta bien ya que la editorial lo hizo de forma ironica. y claro esta en algunas cosas es bueno la ironia.

No creo que se vea en otro medio de comunicacion...

talvez, el 21 y el 33 son mas objetivos y posiblemente saquen la nota; en la prensa no me he fijado pero saber.

sin embargo para aportar a la difusion de esta informacion este tema debio de haber estado en noticias mundiales o en chat general de forma bloqueada lo primero para que todo visitante pueda ver dicho tema y este informado y lo segudno para evitar una discusion politica en una seccion no pensada para eso.

personalmente lo de los grupos armados si lo creo ya que debo de admitir que tengo la conviccion de que el frente es radical; pero quien sabe puedo equivocarme. de existir los grupos armados no necesariamente pueden ser politicos que ondas las maras no tenian armas militares hace rato que los detuvieron en la carretera. quien dice que no quieren emular a un cartel de drogas o a algun grupo enfermo de criminalidad de los que se ven en africa ????
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : enero 12, 2009, 04:39:53 pm »
la verdad que el titulo esta bien ya que la editorial lo hizo de forma ironica. y claro esta en algunas cosas es bueno la ironia.

talvez, el 21 y el 33 son mas objetivos y posiblemente saquen la nota; en la prensa no me he fijado pero saber.

sin embargo para aportar a la difusion de esta informacion este tema debio de haber estado en noticias mundiales o en chat general de forma bloqueada lo primero para que todo visitante pueda ver dicho tema y este informado y lo segudno para evitar una discusion politica en una seccion no pensada para eso.

personalmente lo de los grupos armados si lo creo ya que debo de admitir que tengo la conviccion de que el frente es radical; pero quien sabe puedo equivocarme. de existir los grupos armados no necesariamente pueden ser politicos que ondas las maras no tenian armas militares hace rato que los detuvieron en la carretera. quien dice que no quieren emular a un cartel de drogas o a algun grupo enfermo de criminalidad de los que se ven en africa ????

adam_nor .... no se de donde sacas que los del frente son "radicales". Fijate que estoy bastante sorprendido... mi madre estará de vigilante en las elecciones, y resulta que en la sede del FMLN a donde les dan la capacitación, la encargada es Nidia Díaz (si si, la comandante). Siempre da unas palabras antes de comenzar con la capacitacion. y lo que siempre dice: "No se desgasten, no entren en confrontaciones.. es el voto que se tiene que defender"... "No entren en discusiones con gente de otros partidos, no dejen que los desgasten en confrontaciones".

¿Te parece esa la posición de alguien radical?... La mención del partido de gobierno sale de vez en cuando para una que otra bromita, pero más que sacar una risa, nunca he visto que se les llame a las armas, ni que se les diga a la gente que van a pelear por el gane ni nada por el estilo. Lo único que he visto en las capacitaciones, de las que no soy parte pero llego a observar, es que se le dice muy claro a la gente que esten pendiente de cualquier anomalía. Que en caso de duda se revise el código electoral, y en caso de anomalias graves se avise a la JEM (Junta Electoral Municipal).

Si quieres personalmente te invito a una de las reuniones, luego de las elecciones municipales me imagino que van a seguir para que veas como esta la cosa. Igual yo por mi trabajo no puedo colaborar en nada que tenga que ver con partidos, pero pues, la verdad no son tan radicales como tu los pintas. Avisame cualquier cosa y vamos.
« Última Modificación: enero 12, 2009, 04:41:56 pm por mxgxw »

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 13, 2009, 12:21:57 pm »
estoy a tus ordenes.

claro esta dije que aunque aceptaba la tesis de que podian ser del frente la descarte inmediatamente el hecho de decir grupos armados no necesariamente quiere decir que sean marxistas o bien partidarios de algun partido.

otra comentario que hare y como aclaracion es que no creo que la totalidad de militantes o partidarios del frente sean radicales pero tampoco creo que sean una mayoria en ese partido. hablo por las buenas y malas experiencias que he tenido que me han formado esa conviccion.

por cierto.... y que ondas al final los otros medios dieron esta noticia????
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad