Autor Tema: Suben salario a 20 diputados  (Leído 20202 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Suben salario a 20 diputados
« Respuesta #60 : abril 27, 2012, 09:40:11 am »
Saben he venido escuchando  una posible teoria que  lo del aumento de salarios fue una cortina de humo para desviar la atención de la PATANADA que han hecho con el nombramiento de Magistrados y Fiscal General de la republica.

Aunque no me consta y no me gusta dejarme llevar por rumores es una teoría valida ya sea que fuera o no la intención igual se desvió la atención.

Pues hasta lógica tiene, los del FMLN podrán ser todo lo que no nos guste, pero tontos no son y podrían aprovecharse recordando la reacción de la vez pasada. En todo caso, imagino que no han anunciado in constitucionalidad en la corte suprema, en espera de que entre la nueva asamblea... pero espero que la semana que viene se anuncie algún recurso, porque esto no se puede quedar así, es matar la esperanza de que las cosas mejoren.

Al final, para que despues sigan diciendo que de nada sirven las protestas, ya estoy buscando mi par de zapatos chucos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : abril 27, 2012, 09:46:20 am »
Me recordó a una canción...

♪♫
Obrero levanta
tu puño emancipador
golpeando sin miedo
al tirano explotador.

Obrero despierta
no pierdas la ocasión
de escribir la historia
a una nueva generación
♪♫

:wub:

Pues mi comentario no iba para nada en ese sentido y ni se que tiene que ver con esa canción.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #62 : abril 27, 2012, 09:49:59 am »
Pues mi comentario no iba para nada en ese sentido y ni se que tiene que ver con esa canción.
No importa, Poblacion dormida no significa nada  :sad:
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : abril 27, 2012, 10:03:01 am »
No importa, Poblacion dormida no significa nada  :sad:

Canción de otras épocas... "tirano explotador", joder, ¿que acaso no son las empresas las que levantan a las naciones con la actividad económica? cierto que hay algunas que abusan, pero cada vez son menos.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : abril 27, 2012, 12:28:23 pm »
Cuales cortinas de humo marachitos, aqui esta la verdad verdadera!!!!! Los movimientos del FMLN tienen su base en esto, ese plan desestabilizador del que tanto hablan es cierto y el faro publico informacion de eso hace tiempo.

El que no quiere entender es porque ya enteramente, son, se hacen, o nos quieren ver la cara.

Derecha planeó tomar control de Corte Suprema si Funes ganaba
José Luis Sanz
Publicado el 14 de Junio de 2011

Tres ex presidentes y destacados empresarios diseñaron en 2008 estrategias para hacer contrapeso a un posible gobierno del FMLN, según dijo a la embajada de EUA Salvador Samayoa. Agregó que Cristiani dudaba de la capacidad del candidato arenero para ganar en 2009 y comentó que el presidente Saca había manipulado instituciones de gobierno como la Fiscalía.

......

A mediados de 2008, dos meses después de la selección de Rodrigo Ávila como candidato a la presidencia, parte de Arena ya casi daba por perdida la elección de 2009 y comenzó a estructurar lo que un grupo de políticos y empresarios llamó “un plan B”, una estrategia para impedir que un posible gobierno del FMLN pudiera tener control de los tres poderes del Estado y minar la institucionalidad del país. Evitar que el primer gobierno de izquierda en la historia de El Salvador instrumentalizara a la Fuerza Armada era otro de los objetivos del plan.

Un cable de la embajada de Estados Unidos en San Salvador fechado el 14 de julio de 2008 y firmado por el embajador Charles L. Glazer detalla una entrevista de funcionarios estadounidenses con uno de los firmantes de los acuerdos de paz por parte de la guerrilla del FMLN, Salvador Samayoa, en la que este compartió los puntos esenciales de ese plan B y el nombre de algunas de las personas que lo respaldaban.

Samayoa, según el cable, narró una reunión celebrada a finales de junio y a la que él asistió junto a empresarios y operadores políticos de derecha e izquierda que temían los efectos de un gobierno del FMLN. En la cita, convocada y liderada por los ex presidentes de la república Alfredo Cristiani, Armando Calderón Sol y Francisco Flores (que no acudió pero envió a un representante), estuvieron también los empresarios Roberto Murray Meza, Ricardo Poma y Arturo (sic) Sagrera. Todos ellos coincidieron, según Samayoa, en la necesidad de “salvar El Salvador” en el caso de que Funes ganara la presidencia. En esa reunion, Cristiani dijo en repetidas ocasiones que tenía “serias dudas de la capacidad de Ávila para ganar la elección”, aunque debían hacer todo lo posible para lograr su victoria.

......

Armando Calderón Sol confirmó a El Faro la celebración de aquella reunión y de reuniones posteriores en las que se habló del referido plan B, aunque trató de restar importancia a las maniobras políticas de los integrantes del grupo. “Allí había empresarios, gente de Arena, y gente de izquierda democrática. Y también gente de derecha no vinculada a Arena”, dijo. “Se habló, por ejemplo, de la necesidad de tener una Corte Suprema de Justicia independiente, que no dependiera de los sectores políticos, que fuera una garantía para todos.”

http://www.wikileaks.elfaro.net/es/201106/notas/4393/

Segun esa nota CUANDO ARENA CONTROLABA TODOS LOS ORGANOS DEL ESTADO ESTABA BIEN, PERO SI OTRO TRATA DE HACERLO ESTA MAL, ASI DE SIMPLE!!!!!!

En este pais la democracia es asi, LAS COSAS QUE YO HAGO ESTAN BIEN, LAS QUE HAGAN OTROS ESTAN MAL!
« Última Modificación: abril 27, 2012, 12:35:42 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : abril 27, 2012, 01:05:57 pm »
[offtopic]
Me causo gracias na mas...

Pero bien, yo creo que nos quieren ver la cara a todos  :trollface:, porque a caso no se llenavan la trompa, diciendo a diestra y siniestra que no harian actos de corrupcion como los de la derecha, ese es el cambio?!  no_no, cual es el mensaje que le estan dando a sus militantes, simpatizantes, y al pueblo en general.  :dumb:
Me llama tambien la atencion, esos convenios con la disque derecha(Saca, Funes,GANA) y la izquierda(FMLN), el ultimo debe tener cuidado, por moral o por lo que sea, no tendria que acompañar, con esas jugaditas sucias.

ese es el cambio?!  no_no, cual es el mensaje que le estan dando a sus militantes, simpatizantes, y al pueblo en general.  :dumb:
Algunos del equipo de wicho funes, ya se estan dando cuenta, mejor renuncian.

Funes confirma renuncia de Ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi
 el mandatario comentó que Hirezi mencionó no estar de acuerdo en la forma cómo se estaba construyendo la política económica del país, único punto con el cual el presidente asegura estar en desacuerdo.
Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65701/2012/04/27/Funes-confirma-renuncia-de-Ministro-de-Economia-Hector-Dada-Hirezi
« Última Modificación: abril 27, 2012, 01:54:28 pm por NightOwl »
.........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : abril 27, 2012, 01:08:36 pm »

Segun esa nota CUANDO ARENA CONTROLABA TODOS LOS ORGANOS DEL ESTADO ESTABA BIEN, PERO SI OTRO TRATA DE HACERLO ESTA MAL, ASI DE SIMPLE!!!!!!

En este pais la democracia es asi, LAS COSAS QUE YO HAGO ESTAN BIEN, LAS QUE HAGAN OTROS ESTAN MAL!

En serio Kerberoz ese argumento está tannnnnnnnnnnnnn desgastadooooooooooooooooooooooooooooo

ESTA MAL CUALQUIERA QUE LO QUIERA HACER, ESTA MAL QUE LO HAGA ARENA, ESTA MAL QUE LO HAGA EL FRENTE Y ESTARÍA MAL QUE CUALQUIER PARTIDO POLITICO INTENTE HACERLO.

En serio ese argumento está tan desgastado.

Los del frente son unos hijos de p$$ta y los de arena también vaya.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #67 : abril 27, 2012, 01:18:06 pm »
bueno y ahora que se puede hacer?? viendo la realidad que estamos, manifestaciones, huelgas, golpes de estado XD... los que estan, estan por nosotros. que puede lograr una sociedad unida, un pueblo que quiera cambiar nuestra realidad ya la politica cambio izquierda o derecha es lo mismo ellos velan por sus beneficios quien no jajaja alcaldes algo tienen que hacer siempre por estar en el podes si no fijense en los pueblos fuera de san salvador mientras el alcalde les de agua, luz y buena calle son reelegidos jaja el problema va mas alla de todo esto la deuda externa de El Salvador no se como podrian pagarla aqui en el pais se gasta mas de lo que se produce osea estamos jodidos..
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : abril 27, 2012, 01:28:20 pm »
bueno y ahora que se puede hacer??

lograr una sociedad unida

Vaya vos mismo te has dado una respuesta.

Es que aquí en este país a la gente le vale riata por eso los funcionarios hacen lo que hacen. La sociedad civil no se encuentra unida.

Tenemos el derecho constitucional de manifestarnos y no lo hacermos, cuando hay manifestaciones apenas llega poca gente y por eso no tienen el impacto que deberían tener.

Aquí en este pais hay una apatía politica horrible y eso es lo que permite a los funcionarios hacer lo que quieren. Mira en otros paises y sociedades cuando los gobernantes toman decisiones nefastas la sociedad civil se levanta inmediatamente. Somos un país pequeño y ni aun así podemos lograr un sociedad civil medianamente organizada.

Cuando un salvadoreño dice "y yo que voy a hacer", "y yo para que voy a ir de revoltoso" "a perder mi tiempo voy" "yo no voy a votar" pienselo de nuevo que por el hecho de muchos piensan así estamos como estamos.

No niego que ha mejorado la respuesta de la sociedad civil pero falta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooo
« Última Modificación: abril 27, 2012, 01:30:23 pm por pollinsky »

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : abril 27, 2012, 02:27:29 pm »

Quien podra ayudarnos!!!!!?, bueno, aca aparecio ya

Ejecutivo pide suprimir plazas de presidentes de comisiones en Asamblea
Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/260170-ejecutivo-pide-suprimir-plazas-de-presidentes-de-comisiones-en-asamblea.html

« Última Modificación: abril 27, 2012, 02:49:28 pm por NightOwl »
.........

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : abril 27, 2012, 02:42:12 pm »
Vaya vos mismo te has dado una respuesta.

Es que aquí en este país a la gente le vale riata por eso los funcionarios hacen lo que hacen. La sociedad civil no se encuentra unida.

Tenemos el derecho constitucional de manifestarnos y no lo hacermos, cuando hay manifestaciones apenas llega poca gente y por eso no tienen el impacto que deberían tener.

Aquí en este pais hay una apatía politica horrible y eso es lo que permite a los funcionarios hacer lo que quieren. Mira en otros paises y sociedades cuando los gobernantes toman decisiones nefastas la sociedad civil se levanta inmediatamente. Somos un país pequeño y ni aun así podemos lograr un sociedad civil medianamente organizada.

Cuando un salvadoreño dice "y yo que voy a hacer", "y yo para que voy a ir de revoltoso" "a perder mi tiempo voy" "yo no voy a votar" pienselo de nuevo que por el hecho de muchos piensan así estamos como estamos.

No niego que ha mejorado la respuesta de la sociedad civil pero falta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooo

Sabes porque la gente no llega a esas manifestaciones y eso se lo podes oir a muchos, la razon es simple CUANDO ARENA HACIA ESOS CHANCHUYOS NADIE DECIA NADA Y AHORA PORQUE ES MALO????:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Te podra sonar trillado pero esa es la verdad papa, la gente eso es lo que comprende al ver todo esas disque manifestaciones y lo entiende muy bien que no le da importancia, mira con la buya del aumento a los diputados ahi si EL PUEBLO, LOS DE ABAJO, si se encabronaron y hasta muchos fueron a firmar la nota al salvador del mundo.

Decime vos como los areneros y la anep van ha tener solvencia moral para pedir al pueblo que se levente y salga a protestar????? la gente se fija muy bien en eso y por eso no los secunda, aunque la gente sepa que no es etico lo del chanchuyo, pero saben que la derecha no se esta rasgando las vestiduras por la etica, SE LAS RASGA PORQUE PERDIO EL HUESO MAYOR, simplemente por eso y el pueblo no apoyara a esos vividores.

Si no quieres creer en esa realidad solo basta que veas y escuches los programas de entrevista de esta semana, donde la mayoría de periodistas le hacen la tan famosa pregunta a los diputados y miembros de arena PORQUE ANTES ARENA REALIZO  ESTE TIPO DE ACUERDOS (MADRUGONES, CHANCHUYOS, TRATOS BAJO LA MESA) Y AHORA SE OPONE???? cuando responden a eso los majes ni saben que decir y hasta vergüenza les da porque se van por las ramas.

Hoy me cague de la risa cuando acorralaron a la milena de escalón y le preguntaron la razón por la que No dieron su voto en contra al aumento, solo se abstuvieron, el periodista la hizo ver como que los diputados de arena en el fondo si querían aprovechar ese hueso, la vieja asustada no encontró como safarsele a la pregunta y termino diciendo que muy a la carrera habían leído el acuerdo y por eso mejor se abstuvieron, vas creer vos en eso???

LOS INVITO A QUE TODOS ESCUCHEN LOS PROGRAMAS DE ENTREVISTA Y VERAN COMO HAN AGARRADO A LOS DIPUTADOS DE ARENA COMO CUERO DE VERGA  :D :D :D :D

Esta de gente de arena, como todo político, tienen doble moral y como dijo Jesús EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIERDA, así que nadie puede venir a exigir pruebas o votos de pureza, etica y moral en este país.
« Última Modificación: abril 27, 2012, 02:51:10 pm por kerberoz »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : abril 27, 2012, 03:00:54 pm »
Yo no te estoy negando que Arena ya lo ha hecho y cuando lo hicieron fueron unos hijos de p$$ta.

Ahora el fmln fueron los hijos de p$$ta.

Ambos son unos hijos de p$$ta.

Entonces

Cual es tu punto?

Lo mismo pasó con el decreto 743 el frente se abstuvo de votar y le hechaban el pato a los demás partidos y es más llegaron los del frente a las manifestaciones a decir babosadas pero sabían que les beneficiaba.

También el frente juega esa misma doble moral, todos los partidos juegan esa doble moral asquerosa.

Sabes porque la gente no llega a esas manifestaciones y eso se lo podes oir a muchos, la razon es simple CUANDO ARENA HACIA ESOS CHANCHUYOS NADIE DECIA NADA Y AHORA PORQUE ES MALO????:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Decime vos como los areneros y la anep van ha tener solvencia moral para pedir al pueblo que se levente y salga a protestar????? la gente se fija muy bien en eso y por eso no los secunda, aunque la gente sepa que no es etico lo del chanchuyo, pero saben que la derecha no se esta rasgando las vestiduras por la etica, SE LAS RASGA PORQUE PERDIO EL HUESO MAYOR, simplemente por eso y el pueblo no apoyara a esos vividores.

1) Antes no fue bueno antes fue malo también y fue una lastima que no dijeran nada.

2) Arena no tiene solvencia moral para decirlo y eso a que bien al caso?????

Esta mal porque esta mal no porque lo diga arena

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : abril 27, 2012, 03:50:37 pm »
Yo no te estoy negando que Arena ya lo ha hecho y cuando lo hicieron fueron unos hijos de p$$ta.

Ahora el fmln fueron los hijos de p$$ta.

Ambos son unos hijos de p$$ta.

Entonces

Cual es tu punto?

Lo mismo pasó con el decreto 743 el frente se abstuvo de votar y le hechaban el pato a los demás partidos y es más llegaron los del frente a las manifestaciones a decir babosadas pero sabían que les beneficiaba.

También el frente juega esa misma doble moral, todos los partidos juegan esa doble moral asquerosa.

1) Antes no fue bueno antes fue malo también y fue una lastima que no dijeran nada.

2) Arena no tiene solvencia moral para decirlo y eso a que bien al caso?????

Esta mal porque esta mal no porque lo diga arena

Solo para aclarar,porque menciono a arena, pues ellos son los que andan lloriqueando y en la protesta del salvador del mundo según dicen solo gente de la anep andaba ahi, paja o verdad, pero asi dicen los medios y ya sabemos que anep y arena son una misma cosa, es mas en los medios mas críticos  e imparciales no le dan la mínima credibilidad a ese movimiento de "Aliados por la democracia"

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #73 : abril 27, 2012, 04:04:07 pm »
creo que es de conocer el punto de vista al hablar de manifestaciones el salvador es un pais violento y muchas personas temen que al ir ahi van a tirar piedras o algo por el estilo aunque no es esa la razon cuando hay una manifestacion asaber de donde llegan vagos, gente que no tiene que hacer y estan ahi solo para armar pleitos si lo vemos de un punto de vista mas global dentro del pais porque si hay manifestaciones por ejemplo de maestros pero ahi estan los maestros no otras personas ese es solo un ejemplo pero igual cuando hay una manifestacion grande por un solo ideal hay mucha tension y por eso luego vienen los problemas... la cultura tiene mucho que ver aqui todos somos diferentes esta dificil pero bueno en cuestion de politicos ya sabemos ya conocemos la gente ya no debe de ver a los politicos porque son arena o frente es lo mismo. esta dificil un cambio radical que en realidad haga ver a todos lo que estamos viviendo ya mucha gente buena y capaz pero llegar al poder siento que los convierte en otra cosa y solo ven por ellos.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #74 : abril 27, 2012, 04:26:56 pm »
creo que es de conocer el punto de vista al hablar de manifestaciones el salvador es un pais violento y muchas personas temen que al ir ahi van a tirar piedras o algo por el estilo aunque no es esa la razon cuando hay una manifestacion asaber de donde llegan vagos, gente que no tiene que hacer y estan ahi solo para armar pleitos si lo vemos de un punto de vista mas global dentro del pais porque si hay manifestaciones por ejemplo de maestros pero ahi estan los maestros no otras personas ese es solo un ejemplo pero igual cuando hay una manifestacion grande por un solo ideal hay mucha tension y por eso luego vienen los problemas... la cultura tiene mucho que ver aqui todos somos diferentes esta dificil pero bueno en cuestion de politicos ya sabemos ya conocemos la gente ya no debe de ver a los politicos porque son arena o frente es lo mismo. esta dificil un cambio radical que en realidad haga ver a todos lo que estamos viviendo ya mucha gente buena y capaz pero llegar al poder siento que los convierte en otra cosa y solo ven por ellos.

resumiendo.. manifestacion==desvergue,vasil para los ke no tienen nada ke hacer.. solo x ir a hacer bulto y no saben para ke puts es la manifestacion...
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz