Autor Tema: Suben salario a 20 diputados  (Leído 20201 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re:Suben salario a 20 diputados
« Respuesta #45 : abril 26, 2012, 04:16:34 pm »
Perdon por las putas, tiene razon salvadoresc, pero vean que cara tienen estos futuros diputados.

y como no van a tener esa carita si saben que se van a ganar buenos billetes otra vez

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #46 : abril 26, 2012, 04:26:21 pm »
the richer get richer the poorer get poorer...

queee buena esa

YO, YO y YO

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151573783845113
« Última Modificación: abril 26, 2012, 04:59:16 pm por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #47 : abril 26, 2012, 05:37:46 pm »
Quien dijo que  no se puede protestar pacificamente hai tengo varios pares de zapatoz viejos :thumbsup:

Desconectado rnzo_sv

• The newbie
  • *
« Respuesta #48 : abril 26, 2012, 06:57:19 pm »
esa es la razon por la que quieren tener 2 guardaespaldas aun cuando ya no seran diputados.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #49 : abril 26, 2012, 06:59:38 pm »
Vaya babies, dicen que las manifestaciones no funcionan

https://twitter.com/#!/_ElFaro_/status/195677795941220352

Del twitter del faro

URGENTE: FMLN anuncia que pedirá la derogatoria del decreto de incremento salarial por el que votó la noche del miércoles

Les aseguro que si no se hubiera armado el SHITFEST que se  ha armado en redes sociales y en las manifestaciones no se hubieran ni molestado en hablar sobre el asunto...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

4CE

• Visitante
« Respuesta #50 : abril 26, 2012, 07:33:43 pm »
Quien dijo que  no se puede protestar pacificamente hai tengo varios pares de zapatoz viejos :thumbsup:

Yo solo e estado en mi paiz por ya casi 2 anhos(me llevaron a E.U. por la guerra cuando tenia 4, so perdon por no escribir tan bien en espanhol)

Nunca e visto tanta probeza tan cerca...si sabia que existia pero ahora la veo todo los dias...

Que un humano puede pensar cuando hay gente sin comer ni techos aqui lo veo en las calles todos los dias, y en el canal 4 en los segmentos de ayuda...si $828 no es tanto mas a $4000 dolares...pero en total es casi $200,000 al anho!! lo unico justo de ese dinero seria gastarlo para el beneficio del pueblo en medicos, camas, techos, comida, escuelas!!!

no en 20 personas que ya tienen y aprovechan lo que miles nunca podran ni por un dia! Si van usar mi dinero que lo usen para ayudar a la mayoria!!! No para ellos mismos!

Que Narcissistic puede ser un humano?

los dias de injusticia tienen que estar en el pasado no ser el futuro!

Con esto muestran que ademas ni merecen los 4mil y pico que les pagan...porque claramente no trabajan para el pueblo!!!

si pacificamente protestemos primero...pero si esto no deberia mantenerce callado  no_no

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : abril 26, 2012, 08:30:54 pm »
Yo no se si funciono todo este relajo o no pero mañana derogan este gran robo que querían hacer. Creo que el pueblo se ha dado cuenta que existe una nueva forma de protestar de forma pacifica.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #52 : abril 26, 2012, 08:32:13 pm »
juela... yo no se que ondas aqui comunos.. pero yo me acuerdo de esto:

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=6829659
y ahora esto... se aumentan el salario!  :dumb: :dumb: :dumb:

sera que esta es la solucion?:
Código: [Seleccionar]
http://politicareal.mx/4454/diputado-brasileno-es-devorado-por-anaconda-en-el-amazonas  :thumbsup:

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #53 : abril 26, 2012, 09:02:16 pm »
mientras tanto nuestro presidente anda en panama bien acompañado: haciendo q? me pregunto yop

bueno asaber si es el, por ahi un amigo compartio esa foto, juzguen uds  :roll:

aqui otro dato: pues diputados del fmln dicen ellos, no estar de acuerdo con tal decreto, de modo q lo rechazan ''dicen ellos''  :wacko:
« Última Modificación: abril 26, 2012, 09:07:12 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #54 : abril 26, 2012, 10:42:27 pm »

la foto se ve algo borrosa pero fotos que de verdad demuestren lo que dicen asi valen la pena compartir!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #55 : abril 27, 2012, 08:47:48 am »
mientras tanto nuestro presidente anda en panama bien acompañado: haciendo q? me pregunto yop

bueno asaber si es el, por ahi un amigo compartio esa foto, juzguen uds  :roll:

aqui otro dato: pues diputados del fmln dicen ellos, no estar de acuerdo con tal decreto, de modo q lo rechazan ''dicen ellos''  :wacko:

Hojala que sea cierto y gracias a que a la manifestacion pacifica que ha hecho la gente con viralizar el tema ellos logicamente ya se sentian mas que aludidos por las redes sociales y los medios de prensa osea que sintieron la presion del pueblo, esto es lo que hay que hacer cuando se atropellen los intereses de las mayorias ellos saben que hay deciciones que politicamente les puede costar muy caro y que el pueblo cada vez esta mas al tanto de todo lo que los funcionarios hacen

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #56 : abril 27, 2012, 08:58:24 am »
sigo pensando que no se logra nada protestando, ellos controlan todos, ellos deciden todo, entonces?

vaia naruto....

lo que pasa, es que tu creiste que solo era un par de pelones, los que estaban en contra de este ABUSO.....

el pueblo sigue teniendo el poder, y si no nos ponemos las pilas, seguirán haciendo lo que quieren.... nosotros podemos... ellos son menos de 100...

+ http://elmundo.com.sv/repudio-al-aumento-salarial-a-diputados

no hay que quedarse de brazos cruzados.... yo a mi hija le estoy enseñando que si ella quiere y se esfuerza puede lograr cualquier cosa... porque eso me han enseñado en mi casa.... todo depende de uno...

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 27, 2012, 09:17:29 am »
Saben he venido escuchando  una posible teoria que  lo del aumento de salarios fue una cortina de humo para desviar la atención de la PATANADA que han hecho con el nombramiento de Magistrados y Fiscal General de la republica.

Aunque no me consta y no me gusta dejarme llevar por rumores es una teoría valida ya sea que fuera o no la intención igual se desvió la atención.

No olviden que han desmantelado la Sala de lo COnstitucional y han nombrado de Fiscal General a una persona de dudosa moralidad en el cargo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo pensando que no se logra nada protestando, ellos controlan todos, ellos deciden todo, entonces?

Solo son 84 personas comunes y corriente algunos hasta tontos son.

Entonces la unica forma de que 84 pueda contra toda una población es que la población este dormida.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : abril 27, 2012, 09:28:13 am »
Saben he venido escuchando  una posible teoria que  lo del aumento de salarios fue una cortina de humo para desviar la atención de la PATANADA que han hecho con el nombramiento de Magistrados y Fiscal General de la republica.

Aunque no me consta y no me gusta dejarme llevar por rumores es una teoría valida ya sea que fuera o no la intención igual se desvió la atención.

No olviden que han desmantelado la Sala de lo COnstitucional y han nombrado de Fiscal General a una persona de dudosa moralidad en el cargo.

Muy de acuerdo con vos Poll..., muy buena tactica para desviar la atencion del tamal cocinado...., lo que lamento mas, es que la gente se deja llevar y caiga en las manipulaciones. Ahora por la tarde habra plenaria, es muy posible que se revierta el aumento..., no se sabe que otro combo tienen cocinado ya...
.........

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #59 : abril 27, 2012, 09:38:52 am »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo son 84 personas comunes y corriente algunos hasta tontos son.

Entonces la unica forma de que 84 pueda contra toda una población es que la población este dormida.
Me recordó a una canción...

♪♫
Obrero levanta
tu puño emancipador
golpeando sin miedo
al tirano explotador.

Obrero despierta
no pierdas la ocasión
de escribir la historia
a una nueva generación
♪♫

:wub:
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch