Autor Tema: Suben salario a 20 diputados  (Leído 20214 veces)

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
Re:Suben salario a 20 diputados
« Respuesta #30 : abril 26, 2012, 02:34:46 pm »
Tengo que hacer algo para meterme de diputada... es todo ser diputado hoy en dia en este pais de shit  :shock:
Y el salario minimo en el pais una mi$$rda... hay pisto pero en los lugares equivocados...
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 26, 2012, 02:42:47 pm »
« Última Modificación: abril 26, 2012, 02:53:07 pm por Tino »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : abril 26, 2012, 02:43:24 pm »
tino respeta a las putas porfavor... ellas se ganan el dinero honradamente con el sudor de su... frente
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado AlehoRmetal

• The newbie
  • *
« Respuesta #33 : abril 26, 2012, 02:43:47 pm »
Tenemos que apoyar la iniciativa propuesta, porque hay personas que trabajamos mas que ellos y ni siquiera llegamos a las $500 mensuales.
Me parece Injusticia!.  no_no  :@

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : abril 26, 2012, 03:08:17 pm »
Yo en este pais ya aprendi a lo largo de mi vida, que por mas que patalees, grites, les llores, te quejes... siempre sera Same shit, different day...
Estaba viendo lo del "Zapatazo limpio" de ir a tirar zapatos y dejarlos colgados en alguna parte de la asamblea legislativa???
Que voy a ganar yo tirando mis allstars chucos ahi? mas que con lo caro que esta otro me va a tocar comprar otros...

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 26, 2012, 03:16:20 pm »
La pregunta es q se puede hacer en te caso porq ya esta aprobado.

Y para un futuro como se evitaria esto.

Esta complicada la situacion ya q todo esto vienen d los mismos partidos, en oras palabras estamos hechos mi$$rda porq cualkier partido jode al pueblo.

La gente q sabe d esto que se podria hacer ? Y no salgan q con guerra y marchas........

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : abril 26, 2012, 03:21:17 pm »
La pregunta es q se puede hacer en te caso porq ya esta aprobado.

Es muy probable que en la nueva legislatura salgan que lo quieran revertir, creo que con  43 votos se puede .., en lo personal, todo es, como siempre un show barato(cortina de
humo), para despistar el tamal de la eleccion de fiscal y los movimientos en la CSJ....
.........

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #37 : abril 26, 2012, 03:21:29 pm »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : abril 26, 2012, 03:24:29 pm »
Yo en este pais ya aprendi a lo largo de mi vida, que por mas que patalees, grites, les llores, te quejes... siempre sera Same shit, different day...
Estaba viendo lo del "Zapatazo limpio" de ir a tirar zapatos y dejarlos colgados en alguna parte de la asamblea legislativa???
Que voy a ganar yo tirando mis allstars chucos ahi? mas que con lo caro que esta otro me va a tocar comprar otros...

Pues si vea, mejor sigámonos quejándonos todos y aguantando cada quien en su casa... les cito las sabias palabras de un comuno:

La politica es un reflejo del mal endémico del salvadoreño. No sabemos vivir de forma sana como sociedad. TODOS. no solo ARENA y el FMLN, ellos solo son la sociedad salvadoreña llevada a su maxima expresion de defectos. somos gente mezquina, que no se interesa por el bienestar del vecino, cuando hace caridad es para verse bien en frente de la iglesia, que mira de menos a los demas y siente envidia de la mala cuando alguien que no es el o su familia progresa, justificamos y peor aun celebramos el ser ignorantes, el valeverguismo, la vivianada y la huevoneria.

La vez pasada no se subieron el sueldo porque la sociedad se quejo, pero como todo en la vida evoluciona, ahora se han vuelto mas caraduras y se necesita de una expresión mayor para que se den cuenta de que no estamos contentos...

Pero vea, para que voy a gastar pasaje.... mejor me quedo viendo una lika el martes o jugando COD.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 26, 2012, 03:33:09 pm »
Perdon por las putas, tiene razon salvadoresc, pero vean que cara tienen estos futuros diputados.

The_One

• Visitante
« Respuesta #40 : abril 26, 2012, 03:36:11 pm »
Faltan los de Arena en la foto.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #41 : abril 26, 2012, 03:41:57 pm »
como que la solucion mas viable para esto es vidalia y cierta seccion de  contrataciones y que salga todo tipo guatemala.....
es de usar esa foto donde aparecen todos esos vividores talvez hacen algun descuento por docena....................................

este mensaje sera borrado por Cristiani en 3,2,1,...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 26, 2012, 03:44:45 pm »
Perdon por las putas, tiene razon salvadoresc, pero vean que cara tienen estos futuros diputados.

Cuantos de estos se ganaron su lugar en la guerra?...

Bien gordita esta Nidia Díaz >.<

4CE

• Visitante
« Respuesta #43 : abril 26, 2012, 03:59:11 pm »
the richer get richer the poorer get poorer...

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : abril 26, 2012, 04:09:59 pm »
Pues si vea, mejor sigámonos quejándonos todos y aguantando cada quien en su casa... les cito las sabias palabras de un comuno:

La vez pasada no se subieron el sueldo porque la sociedad se quejo, pero como todo en la vida evoluciona, ahora se han vuelto mas caraduras y se necesita de una expresión mayor para que se den cuenta de que no estamos contentos...

Pero vea, para que voy a gastar pasaje.... mejor me quedo viendo una lika el martes o jugando COD.

Exacto como se que a mi vecino le vale chonga, mi nana ya perdio las esperanzas, mi profesor solo se queja, y etc etc etc ... para que voy a gastar pasaje como decis he indeed mejor me quedo jugando COD en la casa que solo eso me queda hacer he ir a trabajar todos los dias... ya saben que el pais esta molesto, pero igual a ellos les vale chonga, solo hacen lo que tiene que hacer para poder llevarse los beneficios que buscan.

Que voy hacer yo sola tratando de buscar solucion a esto, y zapatos no voy a ir a tirar a la asamblea....