Autor Tema: Suben salario a 20 diputados  (Leído 20208 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Suben salario a 20 diputados
« Respuesta #15 : abril 26, 2012, 10:36:15 am »
alguien me explica en que cambia que se hagan mil marchas con servilletas y papel de empaque?

quien va a decir "awwww que bonita la marcha, bajemosle el suelo a los diputados"

alguien me explica en que cambia esto mas que ir a perder el tiempo en reclamar algo a lo que aparentemente todo mundo (alla arriba) les vale?
N/A

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #16 : abril 26, 2012, 10:36:53 am »
Hay una iniciativa de un grupo llamado twitter.com/#!/YaBastasv y están solicitando una marcha blanca para el primero de mayo con papel higiénico, creo que ya es tiempo de elevar nuestra voz y de una vez por todas hacernos sentir.

Señores, hoy es cuando dejemos de criticar y pasemos a los hechos.
Marcha blanca??

Lo que debe mover al país es:
Acción, Reacción, Protesta
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 26, 2012, 10:39:02 am »
Hay una iniciativa de un grupo llamado twitter.com/#!/YaBastasv y están solicitando una marcha blanca para el primero de mayo con papel higiénico, creo que ya es tiempo de elevar nuestra voz y de una vez por todas hacernos sentir.

Señores, hoy es cuando dejemos de criticar y pasemos a los hechos.

Marcha blanca??

Lo que debe mover al país es:
Acción, Reacción, Protesta
Hay que hacer prueba primero para ver quienes participaran, no vaya ser que el mero dia de la accion no llegue nadie  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 26, 2012, 10:45:17 am »
alguien me explica en que cambia que se hagan mil marchas con servilletas y papel de empaque?

quien va a decir "awwww que bonita la marcha, bajemosle el suelo a los diputados"

alguien me explica en que cambia esto mas que ir a perder el tiempo en reclamar algo a lo que aparentemente todo mundo (alla arriba) les vale?

Con seguridad no se va a lograr que se baje el salario con esto.

Pero imaginate que la protesta fuera de proporciones enormes, que tuvieras la Asamblea llena de manifestantes todos los días con cada decisión chabacana que tomen los diputados, posiblemente se logrará meterle miedo a los diputados y los medios de comunicación le tomaran mayor atención.

Pero como la mayoría de gente dice y yo para que voy a ir, que voy a lograr con eso!!!! a perder mi tiempo voy!!! esa manifestación es de la anep!!! esa manifestación es del frente!!!

Por ese tipo de actitudes las manifestaciones no pasan de ser  un pequeño grupo que a los diputados ni les huele ni les yede.

« Última Modificación: abril 26, 2012, 10:54:52 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : abril 26, 2012, 10:48:32 am »
Considero que bajo la constitución:

ARTICULO 6.- Toda persona puede expresar y difundir libremente sus pensamientos siempre que no subvierta el orden público, ni lesione la moral, el honor, ni la vida privada de los demás. El ejercicio de este derecho no estará sujeto a previo examen, censura ni caución; pero los que haciendo uso de él, infrinjan las leyes, responderán por el delito que cometan.

Así que respeto la opinión de cada quien pero debemos de ser conscientes que como país nos vemos afectados por tonterías que los diputados hacen.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=6847720
« Última Modificación: abril 26, 2012, 10:50:32 am por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:suben salario a 20 diputados [que lluevan las putiadas]
« Respuesta #21 : abril 26, 2012, 11:19:49 am »
YA dejense de prejuicios no es solo la anep quienes estan descontentos.

Prejuicios everywhere!!!!!!!!!!!!

esa manifestación es de la anep!!!

Por ese tipo de actitudes las manifestaciones no pasan de ser  un pequeño grupo que a los diputados ni les huele ni les yede.

Pollo yo solo pregunte porque el dia de ayer en las noticias a los unicos que entrevistaban eran voceros de la ANEP y camara de comercio...entonces solo hice la suma de los hechos, hoy por la mañana ya constraste en diferentes medios, que efectivamente la manifestacion de ayer no era exclusivamente de representantes empresariales y despeje mis dudas. Si peque de prejuicioso pero, con el historial de la ANEP y su evidente hipocresia, entiendan mis dudas XD

Habra cambio en la medida seamos muchos mas y mas protestando, sino veamos la historia reciente todo lo que ha pasado con la primavera arabe o veamos historia menos reciente en nuestro pais la huelga de brazos caidos.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #22 : abril 26, 2012, 11:24:15 am »
la verdad esto no me sorprende para nada digamen recuerdan esta noticia
http://archive.laprensa.com.sv/20080119/lodeldia/20080119/14424.asp?index=1

Justificacion Aumento Salario Diputados Asamblea Legislativa

Enfrente de la asambela??

jejeje solo era broma..

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : abril 26, 2012, 12:17:42 pm »
la verdad esto no me sorprende para nada digamen recuerdan esta noticia
http://archive.laprensa.com.sv/20080119/lodeldia/20080119/14424.asp?index=1

Si pero por protestas recuerdo que ya no se lo recetaron, por eso siempre aparece la misma cantidad de los $4000.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 26, 2012, 12:27:53 pm »
Si pero por protestas recuerdo que ya no se lo recetaron, por eso siempre aparece la misma cantidad de los $4000.

Yo creo que no se lo recetaron porque era año preelectoral

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : abril 26, 2012, 01:04:50 pm »
sigo pensando que no se logra nada protestando, ellos controlan todos, ellos deciden todo, entonces?
N/A

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #26 : abril 26, 2012, 01:44:06 pm »
jajajaja me imagino la grandeza de todo este rollo los diputados risa les debe de dar si ya van a decir el pueblo tiene razon ya no aumentaremos esos 800 dolares, bueno al final los culpables el mismo pueblo que elige por bandera ahora a ver que tal los nuevos diputados jajajaja los mismos deberian de dar educacion a las persona para entender como es la politica y como los diputados trabajan para el pueblo asi talvez habren los ojos aqui la misma ignorancia ciega y el mismo pueblo sigue el mismo rumbo los inteligentes son ellos que se aprovechan si pero tienen el poder de hacerlo quienes salen a hacer deschongues algunos vivos sin razon o quienes estan en contra al final ellos siempre ganan bueno ni modo lo unico que queda es estudiar ser vivo y trabajar con todo al final uno llega a ser hasta donde uno mismo quiere menos oportunidades ok buscar mas y mejores alternativas
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : abril 26, 2012, 01:46:00 pm »
Muy buena cortina de humo, de los que votaron a favor del tamal de la eleccion  fiscal, corte....   :roll:.
.........

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 26, 2012, 02:30:04 pm »

Fijate que yo pensaba así, pero ponele, si todas las empresas se ponen de acuerdo y un mes no pagan los impuestos. Es como no pagarle a tu empleado mediocre.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : abril 26, 2012, 02:33:10 pm »
Fijate que yo pensaba así, pero ponele, si todas las empresas se ponen de acuerdo y un mes no pagan los impuestos. Es como no pagarle a tu empleado mediocre.
pero eso no va a suceder, todo lo que aqui proponen son babosadas salidas de peliculas de peter pan.

van a seguir haciendo lo que quieren como siempre lo han  hecho, hasta tratos con mareros tienen ya, osea
N/A