Autor Tema: Suben salario a 20 diputados  (Leído 20181 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Suben salario a 20 diputados
« : abril 26, 2012, 08:31:24 am »
 :cry:  :D  :cry:  :D  :cry:  :D es que no se si reir o llorar

Aprueban alza salarial para presidentes de dos nuevas comisiones legislativas

El salario de los presidentes de comisiones será de más de $4,800 y se dijo que quienes asuman los dos nuevos grupos (comisión de Agricultura y la de mujer y Equidad) recibirán lo mismo que sus colegas.
+ http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65646/2012/04/26/Aprueban-alza-salarial-para-presidentes-de-dos-nuevas-comisiones-legislativas

Con 62 votos de FMLN, GANA y Concertación Nacional (CN), la Asamblea Legislativa aprobó aumentos salariales de $828.58 para los 20 diputados que serán presidentes de comisiones de trabajo en el periodo 2012-2015.

Así, el Estado deberá erogar $596 mil 577 adicionales para estos 20 legisladores durante sus tres años de periodo.

Esto se suma a que se aumentó de 13 a 14 plazas de directivos, las cuales ya gozan de ese aumento de ingresos.

Solo el dinero extra que recibirá cada diputado equivale a 3.7 veces el salario mínimo que recibe un empleado del sector comercio ($224.21).
+ http://elmundo.com.sv/gana-cn-y-fmln-suben-salario-a-20-diputados

« Última Modificación: abril 26, 2012, 08:58:04 am por hkadejo »
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re:suben salario a 20 diputados [que lluevan las putiadas]
« Respuesta #1 : abril 26, 2012, 08:41:54 am »
Bueno señores hay una iniciativa ciudadana en el Salvador del Mundo así que todos a firmar, hoy es cuando dejemos de opinar y hagamos algo yo ya voy a firmar. Hoy es cuando el pueblo debe de hacerse sentir.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #2 : abril 26, 2012, 08:48:30 am »
La canasta basica para arriba, y la mayoria ganando el minimo o un poquito mas, para donde vamos manteniendo tanto maje webon que se reune una o 2 veces por semana y gana esa gran cantidad y la mayoria de veces solo para tomar desiciones estupidas que terminen de joder mas al pueblo. Que trizteza da ver ese tipo de noticias.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 26, 2012, 08:52:56 am »
Bueno señores hay una iniciativa ciudadana en el Salvador del Mundo así que todos a firmar, hoy es cuando dejemos de opinar y hagamos algo yo ya voy a firmar. Hoy es cuando el pueblo debe de hacerse sentir.

Yo quiero firmar eso, no haran recolectas al interior del pais?????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re:Suben salario a 20 diputados
« Respuesta #4 : abril 26, 2012, 09:14:46 am »
Yo ya fui a firmar y es una iniciativa de los de la SCAN para dar a conocer que el pueblo no esta de acuerdo con estos abusos, pienso que hoy es cuando dejemos de escribir  que no estamos de acuerdo y hagamos algo ya como pueblo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 26, 2012, 09:16:57 am »
Mira solo confirmame...es en verdad ciudadana??? o es un grupito que protestaba ayer que tenia como voceros al presidente de ANEP y la camara de comercio :p

Si bien en el grupito de de protesta de ayer estaba la ANEP y la Camara de comercio era solo un grupo pequeño, habiamos ciudadanos comunes y corrientes indignados por lo sucedido, lo que pasa es que a vos te ha calado fuerte las trolleadas de Keberoz.

Exactamente lo mismo sucedió con el decreto 743 como en un principio el fmln se abstuvo de votar en las manifestaciones  había gente del frente y radios de izquierda hechandole el pato a funes.

YA dejense de prejuicios no es solo la anep quienes estan descontentos.

Que curioso cuando fui a las manifestaciones del decreto 743 me decían guerrillero e izquierdista, ahora que voy a las manifestaciones por la remoción de Belarmino me ha tachado de derechista, CUANDO SON ATROCIDADES SIMILARES.

Arena esta jugando el mismo papel hipocrita que el frente jugo en el decreto 743 de hacerse los inocentes y de hecharles el pato al otro.

Prejuicios everywhere!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: abril 26, 2012, 09:29:58 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : abril 26, 2012, 09:20:00 am »
miren, dejen de estar tratando de decir que si la manifestacion es de unos o de otros, en este rio revuelto todos van tratando de sacar su parte.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 26, 2012, 09:20:54 am »
Si bien en el grupito de de protesta de ayer estaba la ANEP y la Camara de comercio era solo un grupo pequeño, habiamos ciudadanos comunes y corrientes indignados por lo sucedido, lo que pasa es que a vos te ha calado fuerte las trolleadas de Keberoz.

Exactamente lo mismo sucedió con el decreto 743 como en un principio el fmln se abstuvo de votar en las manifestaciones había gente del frente y radios de izquierda hechandole el pato a funes.

YA dejense de prejuicios no es solo la anep quienes estan descontos.

Que curioso cuando fui a las manifestaciones del decreto 743 me decían guerrillero e izquierdista, ahora que voy a las manifestaciones me ha tachado de derechista, CUANDO SON ATROCIDADES SIMILARES.

Prejuicios everywhere!!!!!!!!!!!!

Si por renegar u opinar o participar en una protesta pacifica me tachan de izquierdista, que así sea; pero ya es tiempo de hacer algo y ahora hay que hacernos sentir.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #8 : abril 26, 2012, 09:32:32 am »
Hahamos algo pues ?? nosotros hemos contratado a estos imberbes.. ya no les demos más de hartar, no quiero oír más crítica ...HAGAMOS ALGO!! lo de las firmas esta bueno e iré a firmar pero no me basta, se que podemos hacer más que eso
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 26, 2012, 09:38:07 am »
nosotros hemos contratado a estos imberbes..

Si y deberíamos poder despedirlos.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10 : abril 26, 2012, 09:40:15 am »
yo tengo una duda ¿este decreto de el aumento de salario que se hicieron los honorables hdp de la asamblea, tiene que ser aprobado primero por el presidente Funes? digo, por si puede vetar eso, entonces todavia habria un reves para ellos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #11 : abril 26, 2012, 10:19:19 am »
Todos son unos oportunistas que se aprovechan que el pueblo cree en una bandera o en una ideología (sea "derecha" o "izquierda"). Han logrado manipular y saben que la población sigue quedandose callada. HDP's no pueden ser un poco como Bolivia del caso que Evo Morales se redujo el sueldo y el de unos magistrados

Hahamos algo pues ?? nosotros hemos contratado a estos imberbes.. ya no les demos más de hartar, no quiero oír más crítica ...HAGAMOS ALGO!! lo de las firmas esta bueno e iré a firmar pero no me basta, se que podemos hacer más que eso

Ni a mi, pero hacer qué? si ni las huelgas siquiera alertan a estos aprovechados... todavía :\
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 26, 2012, 10:23:38 am »
Todos son unos oportunistas que se aprovechan que el pueblo cree en una bandera o en una ideología (sea "derecha" o "izquierda"). Han logrado manipular y saben que la población sigue quedandose callada. HDP's no pueden ser un poco como Bolivia del caso que Evo Morales se redujo el sueldo y el de unos magistrados

Ni a mi, pero hacer qué? si ni las huelgas siquiera alertan a estos aprovechados... todavía :\

Bueno si fui a votar, creo que no me costará dar mi firma para constatar mi repudio.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 26, 2012, 10:29:01 am »
Platón dijo:
Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos
... solamente.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : abril 26, 2012, 10:30:47 am »
Hay una iniciativa de un grupo llamado twitter.com/#!/YaBastasv y están solicitando una marcha blanca para el primero de mayo con papel higiénico, creo que ya es tiempo de elevar nuestra voz y de una vez por todas hacernos sentir.

Señores, hoy es cuando dejemos de criticar y pasemos a los hechos.