Autor Tema: Sobre los Resultados Vivivos el 11 de Marzo  (Leído 2565 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Sobre los Resultados Vivivos el 11 de Marzo
« : marzo 12, 2012, 07:08:23 am »
Buenas a Todos, como hemos vivido, ya pasaron las elecciones de Diputados y Consejos Municipales 2011, ahora es momento de reflexionar hoy a partir del Lunes 12 y a conciencia:

1. Independientemente de que seamos partido politico, debemos saber que nuestra vida aun sigue y mas cuando tenemos a pequeños en casa.

2. Si ejercistes el puesto de alguna area de X partido o del TSE, tenga en cuenta que debistes cumplir los requerimientos que se exigieron desde hace mas de 1 mes para llegar a eso.

3. Darle Gracias a Dios por el candidato que has elegido y que gano la alcaldia o la diputancia.

Cuando se hace la Victoria, se debe hacer lo siguiente:

a. Cumplir el toque de queda de la PNC o las instrucciones del TSE

b. Seamos responsables con el guaro, esta prohibido hasta las 0 horas del martes.

c. que si lo logramos o no, sigamos con pie derecho y sin aguebarnos.

en una nota personal:
yo estube como delegado Supervisor Logistico del TSE ayer domingo y les digo, que aguebada les dio el candidato por el FMLN Galileo Perez, que por fin hizo a Rosario de Mora que se vistiera de Rojo, los datos no lo tengo porque no tenia acceso al ordenador, pero tener 13 urnas Victorias, contra 5 de arena, se ve logico.

por fin perdio el alcalde corrupto arenero juan miranda, porque corrupto, tiene 4 periodos consecutivos en la alcaldia y solo le hizo cambios de calles en el casco urbano (1 calle de 4 metros, que cambio!!!) y desgracio con mantenernos sin agua 4 semanas en la colonia donde vivo.

En fin, ya paso lo que paso, como aun miembro del TSE, aun no puedo ser partidario hasta el martes, la nota es personal y no es para enorgulleser, solo informar.

Doy Gracias A Dios porque las Elecciones no pasaron a cosas desagradables ese dia en Rosario de Mora y que todo quedarà en orden a partir del 1 de Junio

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Sobre los Resultados Vivivos el 11 de Marzo
« Respuesta #1 : marzo 12, 2012, 07:34:15 am »
y trabajas en el TSE o sos de los que por $50 los tuvieron todo el dia asoleandose?
New Rig

Old Rig

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #2 : marzo 12, 2012, 07:50:14 am »
y trabajas en el TSE o sos de los que por $50 los tuvieron todo el dia asoleandose?

No, eso fue solo apoyo con el encargado de las llaves del centro de votacion, fui transmision de actas (aun desvelado)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : marzo 12, 2012, 08:30:07 am »
a mi en lo personal me quedo clara una cosa:

El sistema de votacion por rostro es la mera memgambreya!!  :yahoo:

pero aun le falta pulirlo, ojala y lo apliquen a la votacion por Alcaldes y presidentes  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 12, 2012, 08:35:45 am »

pero aun le falta pulirlo

Totalmente de acuerdo mi estimado. Pero si falta pulirlo un montonaso porque lo que aprobaron fue un sistema mixto medio gallo/gallina de caras y banderas.

Para mí que se deberían quitar las banderas del todo y deberíamos de votar solamente por diputados, al fin y al cabo ellos son los que nos respresentan no los partidos políticos.

Aunque siendo realistas está dificil que lo pulan por que tiene que haber voluntad política para hacerlo (o otra sentencia de la CSJ  :rofl: ), pero bueno aunquesea algo se ha avanzado.

ojala y lo apliquen a la votacion por Alcaldes y presidentes  :roll:

En Alcaldes y presidentes es inecesario  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: marzo 12, 2012, 08:41:41 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : marzo 12, 2012, 08:55:04 am »
a mi en lo personal me quedo clara una cosa:

pero aun le falta pulirlo, ojala y lo apliquen a la votacion por Alcaldes y presidentes  :roll:
Pues lo veo innecesario, porque de cada partido unicamente es un representante, caso contrario en la asamblea.

Para mí que se deberían quitar las banderas del todo y deberíamos de votar solamente por diputados, al fin y al cabo ellos son los que nos respresentan no los partidos políticos.
Exacto, de esa forma no te limitan a votar por un solo partido, porque senti bien kkzo, aunque son pocos, pero hay algunos diputados que quisieron hacer algo y estaban en diferentes partidos, me hubiera gustado apoyarlos a ellos, pero si lo hacía me anulaban el voto. Creo que eso sería una de los principales cambios, permitir votar a quien vos queras sin la limitante de que sea de un solo partido.