Buenas a Todos, como hemos vivido, ya pasaron las elecciones de Diputados y Consejos Municipales 2011, ahora es momento de reflexionar hoy a partir del Lunes 12 y a conciencia:
1. Independientemente de que seamos partido politico, debemos saber que nuestra vida aun sigue y mas cuando tenemos a pequeños en casa.
2. Si ejercistes el puesto de alguna area de X partido o del TSE, tenga en cuenta que debistes cumplir los requerimientos que se exigieron desde hace mas de 1 mes para llegar a eso.
3. Darle Gracias a Dios por el candidato que has elegido y que gano la alcaldia o la diputancia.
Cuando se hace la Victoria, se debe hacer lo siguiente:
a. Cumplir el toque de queda de la PNC o las instrucciones del TSE
b. Seamos responsables con el guaro, esta prohibido hasta las 0 horas del martes.
c. que si lo logramos o no, sigamos con pie derecho y sin aguebarnos.
en una nota personal:
yo estube como delegado Supervisor Logistico del TSE ayer domingo y les digo, que aguebada les dio el candidato por el FMLN Galileo Perez, que por fin hizo a Rosario de Mora que se vistiera de Rojo, los datos no lo tengo porque no tenia acceso al ordenador, pero tener 13 urnas Victorias, contra 5 de arena, se ve logico.
por fin perdio el alcalde corrupto arenero juan miranda, porque corrupto, tiene 4 periodos consecutivos en la alcaldia y solo le hizo cambios de calles en el casco urbano (1 calle de 4 metros, que cambio!!!) y desgracio con mantenernos sin agua 4 semanas en la colonia donde vivo.
En fin, ya paso lo que paso, como aun miembro del TSE, aun no puedo ser partidario hasta el martes, la nota es personal y no es para enorgulleser, solo informar.
Doy Gracias A Dios porque las Elecciones no pasaron a cosas desagradables ese dia en Rosario de Mora y que todo quedarà en orden a partir del 1 de Junio