...
Mire Mr. honestamente no sé por qué se enoja y se enquista en hacerse la víctima a manera de mostrarse que es susceptible y desvía como siempre todo el contexto de lo que se discute y se cree tan importante, más en un foro con personas virtuales que en su mayoría tenemos cuentas de usuario random nos guste o no nos guste; que me parece extraño que no lo ve así y eso que tiene varios años aquí, así que la mayoría de este comentario es personal y fuera de todo contexto de lo que se estaba discutiendo.
Voy a hacer una aclaración aunque ya la había hecho antes, pero la voy a reiterar; yo no tengo nada contra su persona ni con nadie, ni me cae bien ni mal y discúlpeme que se lo diga otra vez, pero tipo como el comportamiento colegial que tiene Ud. a veces, y sería tan incongruente y hasta primitivo pensar que fuera así, tanto de Ud. hacia a mi, y de mi hacia Ud.
Por consiguiente, yo no hago distinción de Compa's Users acá en la
SVC en cuanto de citarlos si han hecho algunos posts que me parezca o no en algún interesante Thread y cualquiera que sea la temática, la intención es de aportarnos mutuamente en algo de manera lógica, o una crítica constructiva con juicio y raciocinio basado en la cordura.
Ahora bien, lo que si ya es cansino ver comentarios (por ejemplo desinformación tanto de apoyo extremo al presiente actual, como de los extremistas anti-bukele) sin fundamentos tal como sucede en las Redes Sociales; y también en algunos casos pueden ser fundamentados y pues también es bueno dar un punto de vista o la perspectiva que le parezca, resultado de la voluntad de la libertad de expresión que todos tenemos, pero con respeto mutuo pues, que es algo que de repente no cumplimos.
Claro yo hago posts a manera de información y no vengo a tratar de caer mal o bien, ya el que comente es decisión de cada quien y si aporta pues que bien para seguir aprendiendo todos de todos. Y como la mayoría, me puedo equivocar en algo y si me corrigen con sustento fundamentado, como le dije yo hasta cambio de parecer, de opinión y hasta pido disculpas.
Y en conclusión, realmente si comenta con posts basados en la desinformación, créame y Ud. lo sabe, que yo u otro User le va a comentar tarde temprano desmintiendo algo que tal vez Ud. no se ha dado la tarea de leer o investigar, le agrade o no y aquí no es válido decir "
Yo no tengo la culpa que te tengas tal obsecion conmigo que te haga estar pendiente presionando F5, para ver todo lo que escribo"; no Sr., recuerde que aquí es un Foro público, se lo digo porque veo que se le olvida a veces.
Así que tranqui man, no problem y dejemos de hacer spam por favor... Saludos...!!!