Segun vos es bien facil solo agarrar vuelo y ya como si que no hay un sin fin de obstaculos, economicos, migratorios y de todo indole. Además que esto se desarrollo de forma estupidamente rapida en el pais.
No man, no es facil. Nada facil en realidad. Y creo que todo el que lee mi mensaje le QUEDA CLARO ESO...todos en este pais creo que SABEN muy bien que es dificil. Y por lo obvio del asunto no pense que fuera necesario aclararlo. Pero, aja veo que de ahi te agarraste para desvirtuar mi punto.
Y todavia tenes el descaro de decir "hay para que juegan de martires" solo vayanse.
El "descaro". Yo no estoy pidiendo ni diciendo a nadie lo que tienen que hacer. Cada quien es libre de hacer lo que le ronque la gana. Yo solo doy mi opinion y vision del asunto que basicamente se resume (por si no te ha quedado claro): Que este pais se fue a la mi$$rda y luchar solo para cambiar de ladrones y dictador en lo personal no me hace sentido, asi que paso de eso.
Yo crei en el suenio de la democracia pero, despues de 30 anios viendo en lo que estamos (al borde de una dictadura) perdi fe en el sistema, ya esta roto man...disculpa que no comparta tu vision de pelear y bla bla bla. Yo sinceramente respeto esa postura y puedo entenderla pero, esa idea de sacrificar tanto para solo ver el ciclo repetirse ya no. Y como yo hay mucha gente que le perdio la fe al sistema. Y visto lo visto no se porque les sorprende o molesta esa actitud de indiferencia.
Men en serio no digas severendas pendejadas x respeto a la mara y peor que no tenes solvencia moral despues de haber apoyado al dictador.
jajajajajajajaja p$$ta ahora resulta que no tengo solvencia moral para hablar mi propio pais y las mierdas que pasan en el porque en algun momento vote por un maje como otro millon 900 mil salvadorenos.
Solo falta que me digas que soy oreja, o que voy a formar parte de la nueva policia de hacienda jajajajaja
y me decis que hablo pendejadas y con lo que me salis man.
Pero, para no escalar el asunto y conservarte el respeto viejo prefiero no seguirte respondiendo.
Pero, tene claro que tenes la misma actitud extremista y polarizante de las focas que tanto criticas.
Hablas de respeto.
Y ya hablandole a la comunidad. Yo le perdi fe al sistema, a la democracia que nos vendieron. Le crei a uno y otro, y otro politico no por maje sino porque creia que el sistema funcionaria.
Y no funciono. y creo que jamas funcionara, al menos no para beneficiarnos a nosotros el pueblo.
No tomen mis palabras como irrespeto a su causa o sus ideas, como habla el pollo.
Solo es la realidad y perdonen que no crea de nuevo que "el siguiente si va salir bueno".