Autor Tema: SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...  (Leído 108630 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...
« Respuesta #255 : junio 19, 2021, 04:27:14 pm »
Ya aparecí XD.

En primer lugar al Gomba ni casó, seria ridículo discutir por mi parte, con alguien que no es participe de la política actual, es como discutir con alguien un partido de fútbol, pero no fue al estadio a verlo y participar de esa actividad, no tiene ninguno sentido, si hubiera ido a votar en las elecciones entendería sus quejas/lloros y serian totalmente validas y contestables, pero no te puedes quejar de algo que no participaste, hay que tener dignidad.

Sobre mi comentario antiguo, no le veo la contradicción, tal vez le añadaria algo nuevo(siempre se aprende), y es que la neutralidad como tal no existe, pongo el ejemplo de la moneda, pero esa moneda siempre termina cayendo en un lado no hay neutralidad, la neutralidad es un hilo muy fino en cual intentas pararte, pero por cuestiobes fisicas logicas no puedes y la gravedad de hace caer en uno de los lados.

Y tambien añado otra cosa, todos tenemos preferencias es algo inherente al ser humano, el problema esta en fanatismo (blanco o negro). En mi caso personal apoyo las ideas del gobierno actual y el nuevo rumbo que se le quoere dar al pais, pero tampoco me impide cuestionar, cosa que lo hecho en muchas ocasiones pero que aqui se obvia.

Lo que si nunca evisto por aqui de ciertos personajes, es comentar las cosas positivas, todo es negativo y aqui podriamos definir quienes son los fanaticos... Evisto comentario hasta de criticas de un gorra o que es muy cool, es fanatismo en forma de haterismo puro.

Voy a meter mi cuchara pero tomando tu ejemplo del partido de fútbol, que paloma análisis el tuyo, osea que solo los que fueron al estadio pueden opinar solo ellos tienen derecho?, porque a ver? Que pasa con los que lo vieron por la televisión?, que pasa con los que les gusta el fútbol PERO los equipos que jugaban no eran los mejores para su gusto por lo tanto no quizo ir al estadio, no crees que aun ellos  A PESAR DE no haber ido al estadio tienen igual derecho y capacidad para opinar sobre el tema?, son variables involucradas que si bien no cumplen tu estricto criterio de asistencia no les quita nada en lo absoluto el derecho a opinar, o según vos por el hecho de no ir al estadio les quita el conocimiento o derecho para opinar?.
Extrapolando a lo político, porque el no ir a votar le quita el derecho a opinar a los que no fueron? O porque el haber ido les da más derecho a los que fueron? Mas allá del acto de emitir el sufragio, que valga la aclaración muchas veces se hace de forma programada más no así razonada, no da ni quita derecho ni mucho menos criterio a una persona para poder hacer un análisis crítico de la realidad política del país. Porque hasta donde he podido comprobar en este país, cuando vas a votar no significa que seas el más culto o que lo haces porque tenes un amplio criterio de la realidad o mucho menos de la persona a la cual vas a apoyar con tu voto, ni mucho menos te dan un baño de sabiduría, pureza o solvencia moral para ser un ungido que por ir a votar sos un ser supremo, o en el plano jurídico, la ley no dice que están vetados a emitir opinión favorable o desfavorable aquellos que por cualquier razón no fueron a votar en una elección.

Parte del ejercicio democrático es el decir que hacer con el derecho al voto, de igual forma es parte del ejercicio democrático el tener libertad para opinar y emitir una crítica favorable o desfavorable eso si en ambos casos siempre dentro del respeto a los demás.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #256 : junio 19, 2021, 04:31:45 pm »
Es respetable, pero es tu opinión no puedes hablar por todos.

En mi casó cuando termine su gestion analizaré los avanzes o no en su periodo, si valio o no mi voto.
ahhh ya entendi al genio, la unica opinion que vale es la que aplaude a bukele, pero no tiene los huevos de decirlo.

y de remate escuda su mentalidad fanática con "cuando termine de cagarla le voy a decir que la ha cagado, antes no" 

Gente enferma obsesionada con agarrar bandos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #257 : junio 19, 2021, 05:41:22 pm »
El nivel de fanatismo de este man es el mismo de "SanSalvador2016", la única diferencia es que por lo menos este si responde. Lo malo es que cada vez da argumentos mas y mas ridículos con el fin de justificar al gobierno.

Es respetable, pero es tu opinión no puedes hablar por todos.

En mi casó cuando termine su gestion analizaré los avanzes o no en su periodo, si valio o no mi voto.

Este man, ¿carece de sentido común o que? Uno puede darse cuenta que algo no va a bien mucho antes de que se culmine.
« Última Modificación: junio 19, 2021, 05:46:05 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #258 : junio 19, 2021, 06:22:06 pm »
Voy a meter mi cuchara pero tomando tu ejemplo del partido de fútbol, que paloma análisis el tuyo, osea que solo los que fueron al estadio pueden opinar solo ellos tienen derecho?, porque a ver? Que pasa con los que lo vieron por la televisión?, que pasa con los que les gusta el fútbol PERO los equipos que jugaban no eran los mejores para su gusto por lo tanto no quizo ir al estadio, no crees que aun ellos  A PESAR DE no haber ido al estadio tienen igual derecho y capacidad para opinar sobre el tema?, son variables involucradas que si bien no cumplen tu estricto criterio de asistencia no les quita nada en lo absoluto el derecho a opinar, o según vos por el hecho de no ir al estadio les quita el conocimiento o derecho para opinar?.
Extrapolando a lo político, porque el no ir a votar le quita el derecho a opinar a los que no fueron? O porque el haber ido les da más derecho a los que fueron? Mas allá del acto de emitir el sufragio, que valga la aclaración muchas veces se hace de forma programada más no así razonada, no da ni quita derecho ni mucho menos criterio a una persona para poder hacer un análisis crítico de la realidad política del país. Porque hasta donde he podido comprobar en este país, cuando vas a votar no significa que seas el más culto o que lo haces porque tenes un amplio criterio de la realidad o mucho menos de la persona a la cual vas a apoyar con tu voto, ni mucho menos te dan un baño de sabiduría, pureza o solvencia moral para ser un ungido que por ir a votar sos un ser supremo, o en el plano jurídico, la ley no dice que están vetados a emitir opinión favorable o desfavorable aquellos que por cualquier razón no fueron a votar en una elección.

Parte del ejercicio democrático es el decir que hacer con el derecho al voto, de igual forma es parte del ejercicio democrático el tener libertad para opinar y emitir una crítica favorable o desfavorable eso si en ambos casos siempre dentro del respeto a los demás.

Creo que no has entendido bien, claramente cada quien puede dar su opinión pero ya es un tema moral de dignidad meterse en temas que sea tenido la oportunidad de participar y se negado por voluntad propia. Talvez mi ejemplo no fue el mejor pero voy a poner unos mas cotidiano y talvez mas entendible.

Por ejemplo un proyecto de grupo(escolar o de trabajo) donde involucra  la participación de 5 personas, se inicia el proyecto pero uno de ellos decide no trabajar o invulocrarse porque no le interesa, lo cuatros restante sacan el proyecto y lo presentan, biene el que no quizo participar y comienza a criticar el proyecto o B si el proyecto es bueno comienza a querer robarse el credito de los demas, entodo caso quiere involucrarse al final.

Yo creó que lógicamente para los 4 que se involucraron en proyecto y trabajaron en el, les resultara ridículo y de poca verguenza que el numero 5 que no involucro venga a criticar algo que en lo cual no participo, por cual no viene a cuento.

Esto se aplica a una persona que no fue votar y no quizo involucrarse en la politica y futuro del pais, con que cara ahora vienes quejarte o alabar algo que no fuistes participe teniendo la oportunidad?.

Es lo que trato de exponer, claramente esa persona puede opinar, pero su opinión no vale nada y es como para decirle mira ahi esta la puerta ya te puedes ir de aqui, que tu opinión me la paso por debajo.
« Última Modificación: junio 19, 2021, 06:24:18 pm por Indecent Noise »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #259 : junio 19, 2021, 07:03:27 pm »

.....
Esto se aplica a una persona que no fue votar y no quizo involucrarse en la politica y futuro del pais, con que cara ahora vienes quejarte o alabar algo que no fuistes participe teniendo la oportunidad?.

Es lo que trato de exponer, claramente esa persona puede opinar, pero su opinión no vale nada y es como para decirle mira ahi esta la puerta ya te puedes ir de aqui, que tu opinión me la paso por debajo.

Mira según vos el ir a votar es la única forma de involucrarte en política, por lo tanto es la llave que te da el derecho o potestad para poder opinar al respecto?, acaso el hecho de decidir no ir, sea cual sea el motivo no crees que es una señal clara que los políticos involucrados no han sido capaces de satisfacer las más mínimas expectativas de muchos votantes y por lo tanto esa decisión en si misma es ya una manifestación pura, legítima, valida e irrefutable que todo ciudadano tiene de participación política en toda democracia o acaso las única opción de participación ciudadana en política es el mero hecho de ir a votar????

En tu lógica estamos obligados a ir a votar aun cuando en una elección los participantes sean como siempre, una bola de ineptos, oportunistas que únicamente buscan satisfacer sus necesidades de poder, dinero o cualquier otro interés, porque de lo contrario debemos ser desterrados y privados de cualquier manifestación democrática??

« Última Modificación: junio 19, 2021, 07:08:39 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #260 : junio 20, 2021, 12:59:40 am »
Mucha atención le dieron ya, porque necesitan que el les valide si su opinión es relevante? Desde el hecho que nacimos salvadoreños y pagamos impuestos, tenemos derecho a que se nos valore como parte importante de la sociedad. El bukele ha hecho buenas cosas, como palear la necesidad de alimentos que muchas personas si han tenido, reducir los homicidios (aunque hay silencio con las desapariciones) abrir créditos a bajo interés para salvaguardar muchos negocios, buen (no excelente) manejo de la crisis pandémica y algunas cosas mas, pero hay que ver claramente que el tipo esta hambriento de poder y quiere alargar su periodo presidencial, pretende silenciar o embellecer la realidad para la comunidad internacional, pero cada acto le hace demostrar que su tiranía apenas comienza y su elección de moneda secundaria es muy espinosa y tantas mas desatinadas decisiones que van a dejar el país peor que los 30 años mierdosos y sus corruptos participes

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : junio 24, 2021, 06:23:28 am »
Recuerdo cuando nuestro líder supremo a golpe de tuits fue quitando a los familiares de Sánchez Ceren y otros políticos de los puestos obtenidos por ser familiares... Es decir nepotismo.

2 años despues:

Pero bueno, hay que volver PRIVADA la información de quienes son los empleados PUBLICOS para protegerlos (hasta oximorónico es).
« Última Modificación: junio 24, 2021, 06:25:22 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #262 : junio 24, 2021, 12:42:25 pm »
hola. curioso que estes preguntando si se de la LAIP. pues hace muchos años, cuando la LAIP salio... yo era el encargado de dar la informacion de una autonoma. entiendo que durante el tiempo que ya no estuve en eso la ley ha cambiado, pero si estas intentando desacreditarme aludiendo ignorancia de mi parte... no te va a funcionar... en particular porque claramente decis que "hay mantener privados los nombres de la gente" como excusa para mantener esa informacion bajo llave. es un riesgo? si. pero son al final del dia funcionarios publicos. la inseguridad del pais no es excusa para esconder algo que se puede usar para fines no tan buenos... no se, supongo que a estas alturas nayib ya tendria que haber arreglado los problemas sociales... o no? es paja lo que dice de cero homicidios?
Se me fue la onda responder, sorry man, y está molesto el Mr. chamo porque no lo hice...

Ok, en fin viejo, excusa o no ahí está la normativa, no me lo he inventado yo, y es clara e independientemente que la seguridad para el ciudadano en el país sea ambigua, de que nos caiga mal o no Bukele o sus políticas y proyectos sean acertados o no, pero eso es desviar el contexto. Vaya mirá, la verdad no sé si mal recuerdo que mencionaste en algún Topic hace algunos años por ahí que trabajaste para el IAIP, pero no era el punto consultarte eso; no obstante, simplemente expuse algo con legalidades del cual diferí contigo porque fue un pronunciamiento, en base a la mencionada Ley, de las autoridades de dicho Instituto a lo que comentó el Mr. Chronikuz ignorando muchas cosas.

Ahora bien, en lo que si aclaro y estoy muy acuerdo es que ese Instituto es una entidad de control político sobre los 3 Órganos del Estado y debe tener independencia asegurada, algo que nunca se ha cumplido a cabalidad durante los 2 gobiernos anteriores en base a su inclinación política, y por el actual no es equilibrada.

Eso sí, su reglamento interno ahora exige más trabas, por así decirlo, al ciudadano para exigir su derecho a que le den la información. Y no, la Ley no la han reformado/modificado desde el 2011 cuando la aprobó ex-presidente Mauricio Funes.

Y a lo que me referí, es que la Ley es clara compadre en cuanto al Tema de Los datos personales (intimidad personal, sensibles, confidenciales, otras informaciones íntimas de similar naturaleza o como quieran llamarles), e igualmente hay excepciones expresadas ahí mismo en cuanto al motivo que la solicitan, eso es muy distinto a información de un empleado público en cuanto a su cargo o plaza laboral y sus actividades. Ya que dices que la leíste por tu trabajo, ¿me equivoco?, ¿necesita reformas dicha Ley?...

...
Capítulo III

Información Confidencial

Art. 24.- Es información confidencial:

a. La referente al derecho a la intimidad personal y familiar, al honor y a la propia imagen,
así como archivos médicos cuya divulgación constituiría una invasión a la privacidad de
la persona.
b. La entregada con tal carácter por los particulares a los entes obligados, siempre que por
la naturaleza de la información tengan el derecho a restringir su divulgación.
c. Los datos personales que requieran el consentimiento de los individuos para su difusión.
d. Los secretos profesional, comercial, industrial, fiscal, bancario, fiduciario u otro considerado
como tal por una disposición legal.
Los padres, madres y tutores tendrán derecho de acceso irrestricto a la información confidencial
de los menores bajo su autoridad parental.
...
-Fuente:
https://www.asamblea.gob.sv/sites/default/files/documents/decretos/171117_073009410_archivo_documento_legislativo.pdf

Se da todo esto por producto de la misma, y en mi opinión los presidentes de la república no debieran tener facultades legales para reformar el reglamento interno y que nosotros como ciudadanía lleguemos a pensar que estén propiciando el ocultamiento o la opacidad de información pública.

Recuerdo cuando nuestro líder supremo a golpe de tuits fue quitando a los familiares de Sánchez Ceren y otros políticos de los puestos obtenidos por ser familiares... Es decir nepotismo.

2 años despues:

Pero bueno, hay que volver PRIVADA la información de quienes son los empleados PUBLICOS para protegerlos (hasta oximorónico es).
Por lo que veo, Ud. Sr. confunde lo que realmente significa nepotismo, producto del sesgo ideológico-político bien cimentado que tiene hasta llegar al extremo y hartazgo; y no se vaya a confundir también conmigo, que yo no defiendo a nadie, ni mucho menos a lo que se deriva de ese tipo de actitud y actividades con una preferencia desmedida a parientes y amigos, sin importar el mérito para ocupar un cargo público, sea el que sea de gobernantes anteriores, actuales y futuros.

Pero le consulto, ¿Y cuál es su punto con Jessica Bukele?, no le pregunto para que me conteste con su argumento que le "caigo mal", es una pregunta por todos los que nos puedan leer aquí con algunos de esos posts del cual expone a manera de desinformación o infundados...

« Última Modificación: junio 24, 2021, 02:27:56 pm por WolfHeart »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #263 : junio 24, 2021, 01:03:23 pm »
Por lo que veo, Ud. Sr. confunde lo que realmente significa nepotismo, producto del sesgo ideológico-político bien cimentado que tiene hasta llegar al extremo y hartazgo; y no se vaya a confundir también conmigo, que yo no defiendo a nadie, ni mucho menos a lo que se deriva de ese tipo de actitud y actividades con una preferencia desmedida a parientes y amigos, sin importar el mérito para ocupar un cargo público, sea el que sea de gobernantes anteriores, actuales y futuros.

Pero le consulto, ¿Y cuál es su punto con Jessica Bukele?, no le pregunto para que me conteste con su argumento que le "caigo mal", es una pregunta por todos los que nos puedan leer aquí con algunos de esos posts del cual expone a manera de desinformación o infundados...

Este man es un full marihuanero estoy cayendo en eso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #264 : junio 24, 2021, 01:10:47 pm »
Este man es un full marihuanero estoy cayendo en eso.

La verdad no me rebajo porque el problema de ese chero con nosotros es a nivel personal, como ya un comuno le dijo hace un par de meses. La verdad que da risa cuando se la quiere dar de neutral cuando claramente se le ve el plumero... buena aguevada le dio g00mba por cierto, calladito y con la cola entre las patas se fue.

Pregunta sencilla, si Callejas hubiese sido presidente, estaría esa chera en ese puesto? Y la verdad que lo de la chera es solo un ejemplo, porque tiene mas tiene cunados, cunadas, primos y hermanos en el gobierno... Por lo menos lo hipócrita debería reconocer.

-----
PD: Miren el concepto que comparte de nepotismo:

"El nepotismo es la actitud de mocha y también es la preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a algunos familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza."

No se, pero a mi me parece correcto, lo raro es que el a saber como lo interpreta.
« Última Modificación: junio 24, 2021, 01:26:15 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #265 : junio 24, 2021, 02:49:35 pm »
Tanto texto y lectura de leyes, para no entender algo que se puede simplificar en que están usando modificaciones de la ley, para que los ciudadanos no puedan saber quienes están en x cargo público, lo cual puede llevar fácilmente al nepotismo y nosotros ni enterados, y así quieren vivir en un mejor El Salvador.
Entiendo su argumento, pero se lo vuelvo a expresar otra vez, no confunda, dicha  LAIP no la han modificado por la AL desde que la crearon, el reglamento interno de IAIP si, pero para qué explicarle si no lo entiende en su pensamiento estéril y como que es en vano hacerlo.

Pero a ver, la Jerarquía de la Ley es superior a la del Reglamento, dentro de la pirámide Jurídica. Los Reglamentos están subordinados a la Ley, un Reglamento no puede modificar en ningún concepto la Ley, a la que desarrolla y complementa, respetando el principio de autoridad formal de una normativa; y al final los tratados internacionales y la Constitución están por encima de ellos.

Por el contrarío la ley puede modificar y aún derogar reglamentos y como consecuencia da lugar a que puedan ser impugnados invocando su ilegalidad si lo hubiere...

La verdad no me rebajo porque el problema de ese chero con nosotros es a nivel personal, como ya un comuno le dijo hace un par de meses. La verdad que da risa cuando se la quiere dar de neutral cuando claramente se le ve el plumero... buena aguevada le dio g00mba por cierto, calladito y con la cola entre las patas se fue.

Pregunta sencilla, si Callejas hubiese sido presidente, estaría esa chera en ese puesto? Y la verdad que lo de la chera es solo un ejemplo, porque tiene mas tiene cunados, cunadas, primos y hermanos en el gobierno... Por lo menos lo hipócrita debería reconocer.

-----
PD: Miren el concepto que comparte de nepotismo:

"El nepotismo es la actitud de mocha y también es la preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a algunos familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza."

No se, pero a mi me parece correcto, lo raro es que el a saber como lo interpreta.
Vaya ok ya aprendió algo, y no, no soy neutral en política, soy apartidario que es muy distinto, ni extremo de ninguna ideología política, eso ciega mentalmente y la parcializa, Ud. es un ejemplo de ello; no desvíe el tema como mal acostumbra y comprenda que aquí en el Foro no es de venir a awevarnos entre todos, es de contra-argumentar ideas nada más.

Ahora viendo que ya entendió bien el concepto, dígame ¿si dicha empleada pública, Nayib Bukele la escogió ahí para darle trabajo en PROESA?, ¿o no ha investigado nada aún y seguirá con la desinformación?... Si responde que es así, agregue fuentes fidedignas por favor y cambio mi opinión sin ningún problema, porque he buscado y no encontrado alguna, tal vez yo esté equivocado.

« Última Modificación: junio 24, 2021, 03:31:27 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : junio 24, 2021, 03:11:07 pm »
Hay gente que no aprende, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pero para el que nos lee... Que casualidad que el presidente del mismo organismo donde trabaja la prima de BKK es amigo y exfinancista de su campaña presidencial... Pero no, BKK no practica el nepotismo:

https://twitter.com/nayibbukele/status/1136128843683643393

Que tipo mas hipocrita, peor que los mismos de siempre.  :yao_ming:

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #267 : junio 24, 2021, 03:24:23 pm »
Hay gente que no aprende, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pero para el que nos lee... Que casualidad que el presidente del mismo organismo donde trabaja la prima de BKK es amigo y exfinancista de su campaña presidencial... Pero no, BKK no practica el nepotismo:

https://twitter.com/nayibbukele/status/1136128843683643393

Que tipo mas hipocrita, peor que los mismos de siempre.  :yao_ming:
Pues si ya sabemos todo eso... Sorry, pero sigo esperando Sr., céntrese en lo que publicó anteriormente y no lo desvíe, ¿o ya averiguó y no quiere decir nada?

Le pregunto nuevamente, según lo que significa nepotismo (que es algo nefasto y debería ser delito en el país)... ¿Dicha empleada pública (Jessica Bukele), el presidente actual de la república, la escogió ahí para darle trabajo en PROESA? o ¿seguirá con la desinformación y desviando el tema?.

Vaya miren, un ejemplo claro, es lo malo del fanatismo...

« Última Modificación: junio 24, 2021, 03:34:13 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : junio 24, 2021, 03:32:14 pm »
Estos irrelevantes que no entienden que uno no discute con ellos  :dumb:

-----------------------------------------------------
En otras noticias de la situación política, este dia a las 8pm nuestro querido comandante supremo tendrá una cadena nacional para convencernos de que el BTC como moneda nacional es lo mejor que nos ha podido pasar, atentos.
« Última Modificación: junio 24, 2021, 03:33:57 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #269 : junio 24, 2021, 04:40:56 pm »
Estos irrelevantes que no entienden que uno no discute con ellos  :dumb:

...
Irrelevantes, jaja... Bonito argumento, similar a las ofensas del Necro o a lo que el Sr. de sus delirios les llamó a algunos de sus ídolos, "los de la Esquina", en la AL. Mejor diga, que cuando lo desmienten no dice nada o desvía toda la temática.

Bueno, entonces nos queda muy claro, que el Mr. está aceptando sin expresarlo, la gran desinformación que tiró por acá...

Y confirma, que esto dice mucho aún más de Ud. ...  :coffee:

Pero vaya no nos quedemos con eso, aquí encontré algunas fuentes (y no, no solicité info. al IAIP, simplemente busqué rapidito en San Google), pero que comprueban lo contrario, que la Sra. Jessica Isabel Bukele de Sanabria (la empleada pública que mencionó el Mr.), trabaja en la entidad gubernamental desde hace algunos años...

Es más, acabo de leer que cuando eligieron la Junta Directiva del Fondo del Milenio II en el 2015, el ex-presidente Salvador Sánchez Cerén la juramentó como suplente con derecho a voto, ella ya era Miembro en funciones en el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, y veo que por méritos propios, ya que según fuentes es especialista en relaciones institucionales y red externa de dicho organismo.
-Fuentes:
https://www.diariocolatino.com/mandatario-juramenta-nuevo-grupo-de-funcionarios/
https://www.fomilenioii.gob.sv/asset/documents/ACTA_SESI%C3%93N_10_-_18_DE_JUNIO_2015.pdf

Hay una entidad internacional que podría ser que comprueban lo que les menciono; de hecho, confirman que ella ha sido parte de ese ente público desde 2011, donde también se desempeña como una Market Intelligence Adviser, que en el website de la entidad aparece que es Especialista de Inversiones en Servicios a Distancia, como parte de su equipo de trabajo.
-Fuente:
https://nearshoreamericas.com/faces-crowd-jessica-bukele-de-sanabria/
https://www.proesa.gob.sv/investment/our-services/our-team?lang=eng

Y según lo leído, obviamente esto fue antes de que fuera elegido el presidente actual. Don Chronikuz no se moleste, sencillamente se le olvida que esto es un Foro, y que se contradice (más que Bukele como dice Ud.) a lo que aseguró de la mencionada empleada. Aclaro nuevamente que no defiendo ningún político, politiquería, ideología, funcionario, empleado público, bando o lo que sea; simplemente es para aclarar que no hay que prestarse a esos juegitos de desinformación de las Redes Sociales pues. Y siempre les invito a leer e investigar aunque sea un poco.

...
En otras noticias de la situación política, este dia a las 8pm nuestro querido comandante supremo tendrá una cadena nacional para convencernos de que el BTC como moneda nacional es lo mejor que nos ha podido pasar, atentos.
OK, no había visto esa publicación y es evidente que debido a ello, hoy no va a dormir bien. Copied!!  :roll:

Saludos...!!!

« Última Modificación: junio 24, 2021, 05:52:12 pm por WolfHeart »