Autor Tema: SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...  (Leído 108770 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...
« Respuesta #225 : junio 16, 2021, 01:54:04 pm »
Primero comentar que dentro de ese 95% de población se debe tener con total seguridad personas muchas mas inteligente y con mejor preparación académica que tu, no es muy inteligente de tu parte creerte superior a otros, es todo lo contrario lo que demuestra, y se le llama negligencia /soberbia.

Por otro lado te guste o no te guste eso es democracia en un pais, la mayoria es la que manda, si eres de la minoría te jodes y poco mas, la democracia siempre es divertida para mucho cuando la mayoria comparte tus pensamientos y domina, pero cuando no pasa eso y toca tragar amargo ya no es divertida no?, asi de realista es la democracia que tanto se llenan la  boca la gente en comentar.

Pero puedes seguir llorando y rabiando que tu opinión entre millones de opiniones no valga.

Segun el ultimo censo disponible el 94.7% de la poblacion no tiene acceso a educacion superior y de ahi restale todos los que no se graduan, solo con eso puedo saber que la unica seguridad con la que hablas esta entre tus dos gluteos.

Como dije anteriormente, uno se rebusca para salir adelante, rara vez hago uso de los servicios publicos. La poblacion mas vulnerable y poco educada son los que se meten la daga solos. Me da una gran pena y grima verlo pero como vos decis es algo inevitable.

Da tristeza y grima ver como no hay proteccion civil y los alcaldes brillan por su ausencia con tanta gente sufriendo, pero como vos decis, no se puede hacer nada significante.

Me da tristeza ver los estragos que ocasionan las decisiones improvisadas del gobierno, pero no puedo hacer nada al respecto. Esa movida del bitcoin a todas luces es una forma de meterle mano a las remesas. Pero poco se puede hacer para evitarlo.

« Última Modificación: junio 16, 2021, 01:58:47 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : junio 16, 2021, 02:23:49 pm »
Por otro lado te guste o no te guste eso es democracia en un pais, la mayoria es la que manda, si eres de la minoría te jodes y poco mas, la democracia siempre es divertida para mucho cuando la mayoria comparte tus pensamientos y domina, pero cuando no pasa eso y toca tragar amargo ya no es divertida no?, asi de realista es la democracia que tanto se llenan la  boca la gente en comentar.

Me da pena tener que estar citando a este muchacho ignorante, pero para el que lea no se deje engañar, esta es una "Falacia Ad Populum". Entiendan, la mayoría es la que escoge los gobernantes, pero quien dice que se puede hacer o no es la constitución de la república.

Que a esta cuerda de apátridas les valga veinte saltarse la constitución no es mas que una muestra de la mala decisión del 28% del padrón electoral que votó a BKL y el 37% que voto a sus dipufocas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #227 : junio 16, 2021, 05:08:31 pm »
Y estan gobernado en base a la constitución, pero tu a lo tuyo.

Porcierto viendo tu último párrafo me salta la duda, porquien votaste en 2019, porque por bukele seguro que no, asi que solo queda callejas y el del FMLN xD, y ya seria para partirse de la risa si tu respuesta fuera que no fuiste a votar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : junio 16, 2021, 06:31:35 pm »
Y estan gobernado en base a la constitución, pero tu a lo tuyo.

Ya, me alegra que entendieras mi explicación. Solo te recuerdo que el 1ro de mayo se saltaron la talanquera.

Porcierto viendo tu último párrafo me salta la duda, porquien votaste en 2019, porque por bukele seguro que no, asi que solo queda callejas y el del FMLN xD, y ya seria para partirse de la risa si tu respuesta fuera que no fuiste a votar.

"Como ya se me acabaron los argumentos me voy a burlar de él... Jugada maestra"  :thumbsup:

Maje, ya en serio... ¿Cuánto te pagan por andar defendiendo al pichiche?
« Última Modificación: junio 16, 2021, 06:33:35 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #229 : junio 16, 2021, 08:27:23 pm »
El 1 de mayo bajo tu apreciación personal de hater se saltaron la talanquera, bajo la constitución esa que tu dices fue legal.

Viendo tu evacion , sobre entiendo que votaste por callejas o el que iba por el FMLN, aunque tambien puede ser algo tan radiculo que no fuiestes a votar y te la apasas quejando por algo que no fuiste participe, pero tampoco seria nada novedoso, se te ve el plumero desde lejos con quien simpatizas, no hace falta responder si te incomoda.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : junio 16, 2021, 08:33:51 pm »
El 1 de mayo bajo tu apreciación personal de hater se saltaron la talanquera, bajo la constitución esa que tu dices fue legal.

Viendo tu evacion , sobre entiendo que votaste por callejas o el que iba por el FMLN, aunque tambien puede ser algo tan radiculo que no fuiestes a votar y te la apasas quejando por algo que no fuiste participe, pero tampoco seria nada novedoso, se te ve el plumero desde lejos con quien simpatizas, no hace falta responder si te incomoda.

Maje, evoluciona, si vas a ser una foca macarronera por lo menos trata de dejar de pensar que si uno está en contra de BKL es porque es arenazi o frentudo... en serio, ganate bien el salario de troll para que puedas especular con Bitcoins próximamente.

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #231 : junio 16, 2021, 09:16:42 pm »
jajaja como se pillan facil a los arenazis o frentudos.

Te he acorrolado facil, aunque tampoco era dificil pero puede continuar seguir evadiendo. En el 2019 iban estos canditos:

- Bukele
- Callejas
- Hugo Martinez
- Josue alvarado

Es facil sacar una deduccion simple, si eres anti-bukele (que lo has dejado claro) solo te quedaron 3 opciones por quien votaste, callejas/josue y hugo martinez, asi que si fuistes a votar en el 2019 o eres frentudo o arenazi no hay otra, es asi de simple y esta la opcion B que no fueras votar, que es todavía peor. Las matemáticas y la lógica no esta a tu favor lo siento.

« Última Modificación: junio 16, 2021, 09:20:50 pm por Indecent Noise »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : junio 16, 2021, 10:04:08 pm »

Dale Sherlock, vos segui en tu investigación...  :wacko:
--------------------------------------------------------------------

La semana pasada Bukekito se quedo calladito respecto a las conversaciones que tuvo con el FMI, y he aquí parte de los resultados:

Banco Mundial no apoyará al gobierno de Bukele a implementar el Bitcoin en El Salvador

Horas después que el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, afirmara que le había solicitado asistencia técnica al Banco Mundial (BM) para la implementación del Bitcoin en el país, el ente financiero le respondió que no le apoyará.

De acuerdo a una nota de última hora de la agencia Reuters, el Banco Mundial ha respondido que “no puede ayudar a la implementación de bitcoins de El Salvador dadas las deficiencias ambientales y de transparencia”.
« Última Modificación: junio 16, 2021, 10:06:46 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #233 : junio 17, 2021, 10:22:02 am »
jajaja como se pillan facil a los arenazis o frentudos.
...
Es facil sacar una deduccion simple, si eres anti-bukele (que lo has dejado claro) solo te quedaron 3 opciones por quien votaste, callejas/josue y hugo martinez, asi que si fuistes a votar en el 2019 o eres frentudo o arenazi no hay otra, es asi de simple y esta la opcion B que no fueras votar, que es todavía peor. Las matemáticas y la lógica no esta a tu favor lo siento.
mira realmente no me queria meter ya en estas peleas con fanaticos... pero ya mucho estas tocando huevos vos. claramente sos un fanatico. yo adverti en su tiempo cuando todos le tiraban el calzon a bukele, cuando iba para alcalde y para presidente, que bukele me daba desconfianza, y el tiempo me ha dado la razon. lo que vos no entendes es que lo que te gusta de bukele, es que DICE lo que vos queres oir. y con tal de seguir oyendo promesas sos capaz de ignorar todas las señales de peligro que el maje esta tirando por todos lados.

y no es que sea anti bukele o pro frente o arena, es que soy simplemente anti fascismo y anti populismo, este maje representa uno de los aspectos mas podridos de arena y del frente, apelar y manipular la ignorancia y la esperanza del pueblo a su favor. esta por verse que tanto mas se parece a "los mismos de siempre" en otros aspectos... que tambien parece que sus alcaldes son igual de incompetentes y su asamblea se comporta igual a la de los otros cuando respecta el aprobar lo que su mesias les pide.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #234 : junio 17, 2021, 01:46:34 pm »
Gomba es otro arenazi o frentudo, que si le hago misma pregunta de quien voto en el 2019 no me va contestar, aunque tambien esta claro. Es matemáticas simple, y que no habian muchos candidatos en las presidenciales 2019.

Y esto no lo digo por incomodar, pero me hace bastante gracia ver a este tipo de usuarios que se creen neutrales y que van llamando a otros fanáticos, que no apoyan ningun bando etc, pero por matematicas simples, se les pilla facil.

Son personas sin dignidad y convicciones , que al menos para mi no merecen ningun respeto(en lo politico) , la neutralidad no existe.
« Última Modificación: junio 17, 2021, 01:49:01 pm por Indecent Noise »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #235 : junio 17, 2021, 04:03:30 pm »
Gomba es otro arenazi o frentudo, que si le hago misma pregunta de quien voto en el 2019 no me va contestar, aunque tambien esta claro. Es matemáticas simple, y que no habian muchos candidatos en las presidenciales 2019.
sabes que estas haciendo vos? estas intentando alegar un argumento que en discusion formal se conoce como una FALSA DICOTOMIA, esto es una FALACIA LOGICA. es decir, estas argumentando con mentiras. estas alegando que "O ESTAS CON BUKELE O CONTRA EL" cuando perfectamente se puede tener una vision independiente desde mi perspectiva, el problema es que vos no entendes que no se trata de bandos opuestos como te lo han martilleado en la cabeza y ahora repetis puro perico. se trata de lo mejor para TODOS en el pais y disculpame pero bukele ya dejo mas que claro que es un peligro para el pais. de nada sirve botar las estructuras de poder que mantienen a la sociedad hecha m!erda si las vas a reemplazar por algo igual o peor.

y por cierto, yo no me toco los huevos para responder, segun vos mantenes una postura de superioridad por "haber escogido un bando" lo que refleja que mentalidad mas p3ndeja tenes. no vote por nadie. porque los bastardos de arena y el frente se pueden ir a hartar una carretada de m!erda y ojala sigan metiendo presos a todos esos cer0tes corruptos PERO en ese entonces el cepillin ya me daba desconfianza porque desde entonces ya se notaba como usaba la demagogia para engañar a tontos debiles de mente como vos.

Y esto no lo digo por incomodar, pero me hace bastante gracia ver a este tipo de usuarios que se creen neutrales y que van llamando a otros fanáticos, que no apoyan ningun bando etc, pero por matematicas simples,
ah vaya, te da gracia no? chivo, ojala te de gracia cuando sea obvio que lo que esta haciendo el cepillin va a traer consecuencias y la gente de a pie va a seguir comiendo m!erda igual o peor que hoy. cuando se den cuenta que la sociedad sigue igual de hecha m!erda porque no aprenden que solo porque un p3ndejo les habla bonito no significa que tenga las mejores intenciones para con el pueblo.

se les pilla facil.
se les pilla? que te botaron de cabeza de pequeño o que? habla bien que no sos español, has de tener cara de artesania de joya de ceren y hablando puro extranjero, no seas ridiculo.

Son personas sin dignidad y convicciones , que al menos para mi no merecen ningun respeto(en lo politico) , la neutralidad no existe.
jajaja claro yo no tengo ni dignidad ni conviccion porque no escogi un bando que me diga que pensar y que denfender si no que observo y hago juicios racionales con las decisiones y acciones que se toman independientemente de quien las haga. vos crees que hay que escoger un bando porque eso te han metido en la cabeza, te han adoctrinado en fanatismo y falta de pensamiento critico. por gente con mentalidad p3ndeja como la tuya es que el salvador esta donde esta y gobernado por gente que nunca deberia haber ascendido al poder.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #236 : junio 17, 2021, 05:11:36 pm »
Pillar: Coger o agarrar una cosa. Por si no te has dado cuenta nuestro lengua nativa es el Español de España y por lo cual simplemente hay que hablar español, que en latinoamerica no se hable bien el español (como es tu casó) no significa que hablarlo bien sea un intento de imitar a alguien, el español es rico en lenguaje, desperdiciarlo en decir maje, siempre me ha parecido un desperdicio con la cantidad de palabras que tiene, pero tampoco estoy encontra de la expresiones coloniales que nos diferencia.

Por otro lado sobre el tema, el resumen quitando los insultos infantiles que se recurre a ellos en momento donde te quedas sin argumentos:

Eres de las opcion B que expuse arriba, de los mas ridículos y que su opinión vale 0, alguien que se la pasa quejando de politica, que tiene la poca verguenza de hablar del futuro/bienestar de pais, pero no ha sido participe de este proceso, es lamentable, no hay peor persona en muchos ámbitos que el que reniega de sus responsabilidad pero luego va exigiendo o criticando algo en lo cual no participó en la elección de dicisiones, por lo cual son 0 a la izquierda.

Un ejemplo fácil, no te puedes quejar del pastel, ni opinar de este, si entre tus amigos te dieron la opción de votar cual elegir y tu dicidiste excluirte de esa decisión por tu falta de interes, con que caras viene tu aponerle peros al pastel, tendrias que tener muy poca verguenza.

PD:Lo mas gracioso es que se creara inteligente por no ir votar, cuando es todo lo contrario y una actitud asi es la maxima expresión de ingnorancia.
« Última Modificación: junio 17, 2021, 05:18:16 pm por Indecent Noise »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #237 : junio 17, 2021, 06:29:21 pm »
Pillar: Coger o agarrar una cosa. Por si no te has dado cuenta nuestro lengua nativa es el Español de España y por lo cual simplemente hay que hablar español, que en latinoamerica no se hable bien el español (como es tu casó) no significa que hablarlo bien sea un intento de imitar a alguien, el español es rico en lenguaje, desperdiciarlo en decir maje, siempre me ha parecido un desperdicio con la cantidad de palabras que tiene, pero tampoco estoy encontra de la expresiones coloniales que nos diferencia.

Por otro lado sobre el tema, el resumen quitando los insultos infantiles que se recurre a ellos en momento donde te quedas sin argumentos:

Eres de las opcion B que expuse arriba, de los mas ridículos y que su opinión vale 0, alguien que se la pasa quejando de politica, que tiene la poca verguenza de hablar del futuro/bienestar de pais, pero no ha sido participe de este proceso, es lamentable, no hay peor persona en muchos ámbitos que el que reniega de sus responsabilidad pero luego va exigiendo o criticando algo en lo cual no participó en la elección de dicisiones, por lo cual son 0 a la izquierda.

Un ejemplo fácil, no te puedes quejar del pastel, ni opinar de este, si entre tus amigos te dieron la opción de votar cual elegir y tu dicidiste excluirte de esa decisión por tu falta de interes, con que caras viene tu aponerle peros al pastel, tendrias que tener muy poca verguenza.

PD:Lo mas gracioso es que se creara inteligente por no ir votar, cuando es todo lo contrario y una actitud asi es la maxima expresión de ingnorancia.

dale recto rey. vos te crees tan distinto de los fanaticos de arena y el frente y sos exactamente igual. solo sos un tonto util como ellos fueron tontos utiles. idolatras a bukele y su forma de gobernar y no ves todas las formas en que es igual a los que el saco del poder. pero claro, estas tan lleno de vos mismo que hasta que el cagadal no reviente no vas a entender como es que vos ayudas activamente a la forma arruinada en que la gente vive. Entendelo, estas cometiendo los mismos errores que la misma gente que vos desprecias y satanizas por apoyar a gobiernos corruptos e incompetentes, pero leyendo lo que pones, entiendo claramente tu forma de pensar y se que por mas que se te diga, no vas a entender.

y por cierto, yo fui de los que animaba a la gente a ir a votar, entiendo la necesidad de eso, pero sinceramente, por mas que bukele se pinto como buena opcion, en buena conciencia no podia darle mi voto con todo lo que el representa, y tuve razon de no darselo.

solo sos como un perro que le ladra a otros perros  porque creees que tienen otro amo.
« Última Modificación: junio 17, 2021, 06:32:57 pm por g00mba »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #238 : junio 17, 2021, 06:42:04 pm »
En mi caso y el todo que fue votar por X o Y persona tiene el derecho a quejarse y opinar sobre la actualidad política del pais,asi como su futuro.

En tu caso ya te puedes ir a jugar al Fornite y seguir en tu utopia paralela a la realidad, que no tienes derecho a opinion en algo que no decidiste en participar, de que te quejas?.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #239 : junio 17, 2021, 06:55:43 pm »
En mi caso y el todo que fue votar por X o Y persona tiene el derecho a quejarse y opinar sobre la actualidad política del pais,asi como su futuro.

En tu caso ya te puedes ir a jugar al Fornite y seguir en tu utopia paralela a la realidad, que no tienes derecho a opinion en algo que no decidiste en participar, de que te quejas?.
osea... todo tu argumento es "no votas no opinas"? eso es todo?
HAY HAY COMO NO CUMPLISTE ESTE REQUERIMIENTO ARBITRARIO QUE ESTOY PONIENDO TODO LO QUE DIGAS ES INVALIDO YO GANO LA DISCUSION AUTOMATICAMENTE QUE VERGON SOY
mejor veni pelamela vos y tu razonamiento infantil

Si vote o no, eso no invalida NADA de lo que estoy diciendo porque es una observacion de la realidad. y es mas como vos SI votaste y como vos SI votaste por bukele, a VOS te hecho la culpa del cagadal.
y tenes todavia MAS culpa en especial porque no tenes LOS HUEVOS de criticar a bukele aun cuando se esta dando color de ser igual o peor que lo que el vino a "remediar" porque cerras los ojos y te tapas las orejas cuando te conviene y no miras el grandisimo HIPOCRITA que sos porque criticas libremente "a los mismos de siempre" mientras le sobas los huevos al maje que esta haciendo lo mismo que ellos.

ps. tenes razon, el lenguaje es tan rico en su expresion.
« Última Modificación: junio 17, 2021, 07:31:34 pm por g00mba »