Autor Tema: SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...  (Leído 108798 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...
« Respuesta #180 : junio 03, 2021, 11:42:00 am »
Es que depedir a toda esa gente que no llegaba a trabajar es necesario en la asamblea y el proximo año una vez la nueva asamblea tenga el control de presupuesto, se tiene que hacer reformas, no se puede tener 5 acesores, 5 tecnicos, 5 secretarias, 5 ordenanzas por diputado...
De momento los de NI hablan de un ahorro de 7 millones, pero el proximo año pueden ser mas eliminando todo ese exceso de plazas y las plazas fantasmas, y haciendo reformas.

Tenian un fiesta montanda ahi.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : junio 03, 2021, 02:25:17 pm »
Es que depedir a toda esa gente que no llegaba a trabajar es necesario en la asamblea y el proximo año una vez la nueva asamblea tenga el control de presupuesto, se tiene que hacer reformas, no se puede tener 5 acesores, 5 tecnicos, 5 secretarias, 5 ordenanzas por diputado...
De momento los de NI hablan de un ahorro de 7 millones, pero el proximo año pueden ser mas eliminando todo ese exceso de plazas y las plazas fantasmas, y haciendo reformas.

Tenian un fiesta montanda ahi.

Si, si claro, criticamos a la asamblea anterior bonos, gasolina y por los asesores y ahora nos asignamos 2000 bolas mas para... asesores.

3 DORITOS MÁS TARDE:

« Última Modificación: junio 03, 2021, 03:25:24 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #182 : junio 03, 2021, 03:07:43 pm »
No puedo opinar si pones 2 lineas de títulos, sin conocer el contexto completo, tu lo haces porque eres un hater amarillista, pero es como coger de un discurso de 1hora, 4 segundos de un videos para tergiversa palabra.

Pero de lo poco que me a trevo a decir sin conocer el contexto, es que castro habla de conformar un grupo de asesores para su grupo parlamentario en vez de que cada disputado tenga 10 asesores como se hacia antes. Si es asi me parece un forma correcta de reducir despilfarros de dinero, que cada grupo parlamentario se le asigne un pequeño grupo de asesores de acuerdo numero de integrantes.

Sobre los 9 millones efectivamente es lo que aprobó la pasada asamblea legislativa y es lo que les toca a NI, ese presupesto lamentablemente no se puede modificar hasta el proximo año donde si sea la nueva asamblea quien lo haga ahi vendran las nuevas reforma.

En pocas palabras el presupuesto actual era donde los ex diputados aprovechavan para lucrarse (robar), les tocaba $14,000 por cada diputado, con ese dinero contrataban cheros, familias que no llegaba a trabajar, conserjes de $1000.

Y ojo que carlos reyes (arena), se le ha citado recientemente por el ministerio de trabajo, porque contrataba personal los despedias y ese dinero lo cobraba el (Plazas fantasmas. Y esto lo hacian todos.

Vamos que la asamblea era la piñata de dinero, llegaban pegarle con el palo y lucrarse del dinero del pueblo.
« Última Modificación: junio 03, 2021, 03:13:57 pm por Indecent Noise »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : junio 03, 2021, 03:23:54 pm »

Que tanto que se clavaron y criticaron a los diputados de la asamblea anterior (y vaya que se lo merecían) por los temas de bonos, gasolina y asesores, y ahora se asignen un presupuesto de 14k de dólares para asesores. Por cierto, que no eran 12k los que tenía disponible la asamblea pasada?

Pero bueno, bien dice una escritura que hay que ver lo que hacen, no lo que dicen.
« Última Modificación: junio 03, 2021, 03:26:17 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #184 : junio 03, 2021, 03:28:45 pm »
Que tanto que se clavaron y criticaron con los diputados anteriores (y vaya que se lo merecían) ahora se asignen un presupuesto de 14k de dólares para asesores. Por cierto, que no eran 12k los que tenía disponible la asamblea pasada?

Pero bueno, bien dice una escritura que hay que ver lo que hacen, no lo que dicen.

Te estoy explicando que esos $14,000 por diputado no se los han asignado los de NI.
Esos $14,000 son del presupesto que hizo la pasada asamblea para este año 2021.
La nueva asamblea(NI) le tocara hacer el presupesto del proximo año.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #185 : junio 03, 2021, 05:15:01 pm »
El “desgaste” vs el desgaste:

-Fuente:
https://twitter.com/UCA_ES/status/1400472858762096650
https://twitter.com/UCA_ES/status/1400468647441797126

-Fuente:
https://twitter.com/UCA_ES/status/1400473208504127491

¿Querrán hacer las pases porque les ha calado? jeje...!!! Según he visto en las Redes Soiales, como que a la UCA les duele publicar, los términos generales de los resultados derivados del muestreo de estas encuestas que realizan.

Te estoy explicando que esos $14,000 por diputado no se los han asignado los de NI.
Es correcto man...!!!  :good:

Si, si claro, criticamos a la asamblea anterior bonos, gasolina y por los asesores y ahora nos asignamos 2000 bolas mas para... asesores.

3 DORITOS MÁS TARDE:

Que tanto que se clavaron y criticaron a los diputados de la asamblea anterior (y vaya que se lo merecían) por los temas de bonos, gasolina y asesores, y ahora se asignen un presupuesto de 14k de dólares para asesores. Por cierto, que no eran 12k los que tenía disponible la asamblea pasada?

...
Por cierto y seré puntual, ya sabemos que el user Chronikus le gusta desinformar y ya salió otra vez a esconder la mano, cuando ya se queda sin argumentar el tema que se trata, lo desvía con otra situación (lo primero que encuentra) que le satisface a su ego derechista lleno de hate politiquero sin leer e investigar lo que postea; aunque viva diciendo que no es un activista, es bien cuestionable su comportamiento virtual en este tipo de temas.

Similar a algunos por acá, que disfrazan su fanatismo con todo esto, diciendo que es una dizque crítica y que no hay que quedarse callado ante lo uno y lo otro (que esto está bien pero sin disfraz); no obstante, es indignante e irresponsable publicar una réplica, tratar de confundir y esparcir desinformación en la people.
...

Lo mismo de Mr. Chronikuz otra vez; comentarios, imágenes y argumentos vacíos de lectura previa y sin investigación alguna...

« Última Modificación: junio 03, 2021, 06:39:05 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : junio 03, 2021, 11:10:54 pm »

Pero que sepa tienen el poder de hacer modificaciones a dicho presupuestos/asignaciones, pero bueno, no se puede esperar nada bueno de esa gente. Veremos si tu esperanza se cumple y se lo reducen el próximo año.... esa ni yo me la creo  :rofl:

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : junio 05, 2021, 07:42:43 am »
Que raro, nadie comenta nada de que se volaron la CICIES... Y eso que Nayito la promocionó con tanto ahínco... Pero bueno, malo es cuando el perro que compraste para que la hiciera de guardian te muerde a ti mismo ¿vea?
« Última Modificación: junio 05, 2021, 07:45:23 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #188 : junio 05, 2021, 11:03:52 am »
Lo normal y lógico que se los volaran no🙄, estaban queriendo darle impunidad aun alcalde con delitos y que tenia casos abiertos, poco hay que comentar de esto.
Se esta realizando una buena limpieza y se les aquitado todo el poder, asi que los que no salgan huyendo van caer como ratas.

La estocada final al grupo de poder ta corrupto y incrustado que tenia el pais se la dio la asamblea con lo de la ANEP, nunca habia visto a los de Arena y FMLN tan rabioso porque les estaban volando la cabeza a sus amos financista, esos que cuándo llegaba siman a la asamblea se le ponian firme los de arena y fmln y casi se les arrodillaban.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : junio 05, 2021, 02:05:24 pm »
Lo normal y lógico que se los volaran no🙄, estaban queriendo darle impunidad aun alcalde con delitos y que tenia casos abiertos, poco hay que comentar de esto.
Se esta realizando una buena limpieza y se les aquitado todo el poder, asi que los que no salgan huyendo van caer como ratas.

La estocada final al grupo de poder ta corrupto y incrustado que tenia el pais se la dio la asamblea con lo de la ANEP, nunca habia visto a los de Arena y FMLN tan rabioso porque les estaban volando la cabeza a sus amos financista, esos que cuándo llegaba siman a la asamblea se le ponian firme los de arena y fmln y casi se les arrodillaban.

No pues si, si a vos todo lo que hace el Buki te parece perfecto, por eso no discuto contigo.

Como dijo g00mba, el agua de calzón te pego fuerte.

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #190 : junio 05, 2021, 02:51:56 pm »
xD, osea que segun tu debieron de darle una palmadita en la espalda a almagro que acogiera aun delincuente y hacer como nada paso y que el ex alcalde estuviera en la impunidad.

No hace falta recordar que la OEA combate la impunidad supuestamente no la protege, y si la protege de que sirve su funcion? No te parece logico quitar lo inservible?.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #191 : junio 05, 2021, 04:12:07 pm »
No pues si, si a vos todo lo que hace el Buki te parece perfecto, por eso no discuto contigo.

Como dijo g00mba, el agua de calzón te pego fuerte.
vaya mira rey, como vos sabes a mi no me cae bien bukake, PEEERO lo que hizo con Netiyo y la OEA si que me gusto mira. decirles sus verdades a la OEA si me impresiono. ese maje o es bien deshuevado o bien p3ndejo. cambia mi opinion de bukele? NO. no me parece claro que no quiera simplemente sustituir lo que esta purgando con algo igual, pero tampoco soy fanatico de llevarle la contraria solo porque si. asi que esta si se la concedo.

xD, osea que segun tu debieron de darle una palmadita en la espalda a almagro que acogiera aun delincuente y hacer como nada paso y que el ex alcalde estuviera en la impunidad.

No hace falta recordar que la OEA combate la impunidad supuestamente no la protege, y si la protege de que sirve su funcion? No te parece logico quitar lo inservible?.

este es de los casos que el fanatismo cegado de los loquitos de hecho tiene fundamento, de voladas me molesta coincidir en conclusiones con los sobados estos.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #192 : junio 05, 2021, 04:34:01 pm »
Te deberias sentir orgulloso que por primera vez estas usando el lóbulo frontal de tu cerebro y estas analizando una decisión coherente porque no se trata de bukele, si no de una decisión logica.

Pero supungo que ya lo sobrecargaste y no te funcionara hasta otros tantos meses. Al usuario chronikuz no le funciona casi nunca el lóbulo frontal , supungo que tendra tampoco criterio propio que ahora estara de acuerdo contigo en el tema OEA.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : junio 05, 2021, 05:29:01 pm »
Al usuario chronikuz no le funciona casi nunca el lóbulo frontal , supungo que tendra tampoco criterio propio que ahora estara de acuerdo contigo en el tema OEA.

Si a mi supuestamente no me funciona el cerebro, el tuyo ya los tenes zombie papú: Nayin, Nayin, Nayin!!! No te preocupes, ya no te vuelvo a citar, pasas a mi lista de ignorados.

Sobre la CICIES, nunca tuve esperanza en algo que ese maje pusiera, que la quite es algo que demuestra una mas de sus contradicciones.

vaya mira rey, como vos sabes a mi no me cae bien bukake, PEEERO lo que hizo con Netiyo y la OEA si que me gusto mira. decirles sus verdades a la OEA si me impresiono. ese maje o es bien deshuevado o bien p3ndejo. cambia mi opinion de bukele? NO. no me parece claro que no quiera simplemente sustituir lo que esta purgando con algo igual, pero tampoco soy fanatico de llevarle la contraria solo porque si. asi que esta si se la concedo.

Yo me fijo en lo que hace no en lo que dice. Tanta mi$$rda que le tiro a Maduro para luego venir a seguir el guión de Chávez y ser asesorado por Lester Toledo (miembro de la falsa oposición venezolana).
« Última Modificación: junio 06, 2021, 11:13:47 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado KevinAnto15

• Sv Member
« Respuesta #194 : junio 06, 2021, 11:06:19 am »
Hoy hay elecciones "intermedias" en Mexico y salvando las diferencias podrian ser un reflejo de lo que le espera al bukelismo y Nuevas Ideas en 2024 (si es que aun hay elecciones libres)

Lopez Obrador es un populista mesianico anti-establishment al igual que Bukele, de hecho de los politicos del mundo Obrador por sus formas es el mas parecido a Bukele y al igual que Bukele su eleccion provoco un vuelco en la politica tradicional

Su partido (MORENA) junto a sus aliados (PT y partido verde) tienen mayoria absoluta y calificada en el congreso y senado

La oposicion (PRI-PAN-,PRD) que son partidos politicos tradicionales van unidos en coalicion y sectores empresariales, academicos y de la sociedad civil se han unido contra Lopez Obrador

Sera interesante ver si la poblacion refrenda un modelo como el bukelismo o si son solo "llamaradas de tusa" y la gente al final regresa a los partidos de siempre

Al igual que Bukele obrador esta peleado con todo el mundo