Autor Tema: SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...  (Leído 108671 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:SITUACION POLITICA DE EL SALVADOR...
« Respuesta #150 : mayo 30, 2021, 08:50:27 pm »
¿Y a quién le vamos a creer? ¿Un periódico que tiene décadas en el mercado, ...?

Aunque para todo el mundo sabe que muchas ponen noticias a su conveniencia, en temas como la acusación hacia el gobierno AL ESTILO  DEL PACTO CON LAS PANDILLAS, contame; si son mentiras las que dicen LPG, ...

Dandome la dosis diaria de svcommunity, me encuentro con que justo escoges este dia para tomar de referencia a LPG.  :yao_ming:

Ayer, durante varias horas, esta redacción digital asoció una noticia sobre la presencia policial y militar en la playa El Tunco con una imagen que no tenía ningún valor periodístico, proveniente de una cuenta de Twitter que postea imágenes manipuladas con propósitos de ataque político y de entretenimiento.

Hombre, con la informacion puedes hacer muchisimas cosas, y una de ellas es manipularlas o contar medias verdades. Lo hacen LPG, EDH, FACTUM, FARO, GATO ENCERRADO, DIARIO EL SALVADOR, NOTICIERO EL SALVADOR, LO HACEN TODOS  ahí es donde no debes mostrar tu fanatismo y aplicar sentido comun informandote de todos los puntos de vista posibles y formar tu PROPIO CRITERIO.
« Última Modificación: mayo 30, 2021, 08:53:39 pm por jopb »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : mayo 30, 2021, 10:10:58 pm »
Dandome la dosis diaria de svcommunity, me encuentro con que justo escoges este dia para tomar de referencia a LPG.  :yao_ming:

Perate que te tengo una cita interesante de la Brittany por si te interesa.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #152 : mayo 30, 2021, 10:40:29 pm »
Perate que te tengo una cita interesante de la Brittany por si te interesa.

Que es la Brittany?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : mayo 30, 2021, 11:05:19 pm »
Que es la Brittany?

¿No la conoces? Me imagino que quedarías encantado con sus "artículos".

----

Ezte zalyo oi em um medyo de zoroz:

Cómo una red de lavado de dinero del régimen de Maduro ayudó a Nayib Bukele a llegar a la presidencia de El Salvador

Otro panfleto Antibukeke ¿vea?
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 01:05:46 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : mayo 31, 2021, 07:30:35 am »
¿No la conoces? Me imagino que quedarías encantado con sus "artículos".

----

Entonces, segun tu coeficiente no da para mas y piensa que yo leo esas basuras marginales... Men, si no puse esas "paginas" en la lista que enumere, es porque no las considero contenido de calidad para consumir, alla vos si los lees esos o lees los inversamente proporcionales que ocupa la oposicion, Yo no me voy a poner a comparar la trayectoria que conocemos de medios que tienen años por no decir siglo de existir con un tal diario digital porttada aunque vos si, o al menos en el tono burlon que ocupas, para mi no cabe una comparacion.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : mayo 31, 2021, 08:06:44 am »
Entonces, segun tu coeficiente no da para mas y piensa que yo leo esas basuras marginales... Men, si no puse esas "paginas" en la lista que enumere, es porque no las considero contenido de calidad para consumir, alla vos si los lees esos o lees los inversamente proporcionales que ocupa la oposicion, Yo no me voy a poner a comparar la trayectoria que conocemos de medios que tienen años por no decir siglo de existir con un tal diario digital porttada aunque vos si, o al menos en el tono burlon que ocupas, para mi no cabe una comparacion.

Fue sarcasmo papu.
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 08:16:57 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #156 : mayo 31, 2021, 01:17:52 pm »
Porcierto la Prensa Grafica a reconocido que la noticia del mundial de sufs eran falsa xD, pero ninguna noveda el 95% de sus noticias son falsas anti-gobiernos.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : mayo 31, 2021, 02:09:47 pm »
Porcierto la Prensa Grafica a reconocido que la noticia del mundial de sufs eran falsa xD, pero ninguna noveda el 95% de sus noticias son falsas anti-gobiernos.
Cual de todas las noticias, fuera bueno que pusieras el link de la fuente, si no quedamos como siempre en un rumor XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : mayo 31, 2021, 03:44:45 pm »
Cual de todas las noticias, fuera bueno que pusieras el link de la fuente, si no quedamos como siempre en un rumor XD

Antes que te pongan 3 paginas de párrafos es esta:

Comerciantes de la playa El Tunco denuncian que fueron obligados a cerrar sus negocios por Mundial de Surf

Yo la comparti aca en la pagina, pero no tenia idea que era falsa, por lo menos el periódico se disculpó:

laprensagrafica.com pide disculpas a su audiencia

Ahora, me parece que dan a entender que aunque la imagen era falsa, lo que dice que sucedió en la noticia anterior no lo es.
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 04:03:29 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #159 : mayo 31, 2021, 04:20:03 pm »
Antes que te pongan 3 paginas de párrafos es esta:

Comerciantes de la playa El Tunco denuncian que fueron obligados a cerrar sus negocios por Mundial de Surf

Yo la comparti aca en la pagina, pero no tenia idea que era falsa, por lo menos el periódico se disculpó:

Ahora, me parece que dan a entender que aunque la imagen era falsa, lo que dice que sucedió en la noticia anterior no lo es.

La noticia no era falsa, era falsa LA FOTO. Del desvergue del tunco hay hasta video evidencia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : mayo 31, 2021, 04:37:10 pm »
La noticia no era falsa, era falsa LA FOTO. Del desvergue del tunco hay hasta video evidencia.

Esque él se informa solo por medio de las cuentas apoliticas e independientes del prezi para temas de interes nacional, todo lo demas es falso
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #161 : mayo 31, 2021, 05:35:55 pm »
Man, no sé si estoy equivocado, pero veo que te da weva leer o te haces en "el de los panes" y lo haces solo por trollear; si es así, deberías de leer los comentarios recientes anteriores en este Thread para saber el contexto, y lógicamente indagar e investigar pues...

...

...
...

#JuntosSaldremosAdelante #ElSalvador
Empresarios de playa El Tunco inconformes por medidas impuestas durante el Surf City
3699 visualizaciones • 29 may 2021

Diablos...!!! Es que con solo leer y ver el vídeo de YouTube en esta news de La Prensa Gráfica, uno se da cuenta lo tendencioso, amarillista/exagerada que es y hasta parece casi completamente fake, aunque pueda ser que si existió ese hecho con dichos comerciantes pues...

:coffee:

EL SALVADOR

Durante varias horas asociamos una imagen falsa con una noticia relativa al despliegue de seguridad en El Tunco.

Por La Prensa Gráfica

30 de Mayo de 2021 - 19:42 HS

...
Sigue...

Pedimos disculpas a nuestros lectores, a las fuentes periodísticas de esa noticia así como a los deportistas y organizadores del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games por nuestro error.

-Fuentes:
https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/laprensagrafica.com-pide-disculpas-a-su-audiencia-20210530-0058.html
https://twitter.com/prensagrafica/status/1399192480764026882
https://twitter.com/prensagrafica/status/1399082543698399235

EL SALVADOR > LO MÁS LEÍDO
Mantienen presencia policial y militar en playa El Tunco

Según comerciantes de la playa el sábado por la noche no intentaron cerrar negocios, pero sí intentaron cerrar la entrada principal a la playa, en la pluma de acceso a esta.

Por Karla Ramírez

30 de Mayo de 2021 - 12:45 HS

Luego que el pasado viernes por la noche policías y militares obligaran a cerrar, sin previo aviso, los comercios de la calle principal y los que están ubicados frente a la playa El Tunco, nuevamente elementos de seguridad llegaron este sábado al lugar sin cerrar los negocios, pero con extrema presencia.
...

...
Sigue ...
-Fuente:
https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Mantienen-presencia-policial-y-militar-en-playa-El-Tunco-20210530-0026.html

Por cierto y seré puntual, ya sabemos que el user Chronikus le gusta desinformar y ya salió otra vez a esconder la mano, cuando ya se queda sin argumentar el tema que se trata, lo desvía con otra situación (lo primero que encuentra) que le satisface a su ego derechista lleno de hate politiquero sin leer e investigar lo que postea; aunque viva diciendo que no es un activista, es bien cuestionable su comportamiento virtual en este tipo de temas.

Similar a algunos por acá, que disfrazan su fanatismo con todo esto, diciendo que es una dizque crítica y que no hay que quedarse callado ante lo uno y lo otro (que esto está bien pero sin disfraz); no obstante, es indignante e irresponsable publicar una réplica, tratar de confundir y esparcir desinformación en la people.

Volviendo al punto, más que todo LGP hacen referencia a la foto (haciéndose los loquitos y para confundir siempre), en sí la noticia es tendenciosa y gran parte es fake o una noticia con verdad a medias, y lo aceptan a medias echándole la bola a sus fuentes dizque anónimas; les vale un comino a estos medios de info. en temáticas políticas, con tal de hacer ver mal todo lo que están tratando de desarrollar en El Salvador.

** Pensé que lo había visto todo, es lo último de estos periódicos, ellos mismo se están apretando más la soga al cuello, o sea la c@g@ron con esto; ante esta y muchas situaciones, hay una alta cantidad de publicaciones de "Fe de erratas" pendientes de ver, que obviamente no publicarán. 
:coffee:

Parece increíble que hasta en eso hay que explicarles aquí...

« Última Modificación: junio 01, 2021, 07:07:56 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : mayo 31, 2021, 06:38:42 pm »
Esque él se informa solo por medio de las cuentas apoliticas e independientes del prezi para temas de interes nacional, todo lo demas es falso

Me pregunto, si LPG, EDH, Faro, Factum, Gato Encerrado, etc son medios con 95% de noticias falsas... ¿Cuales son los medios confiables?

PD: Sobre el evento este de Surfocacity, evento sin publico, 5 anillos de seguridad y no se que mas para prevenir el covid, mientras ayer había un mega desmadre en el estadio cusca, y el mismo estadio a reventar. ¿Quien los entiende?
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 06:44:05 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : junio 01, 2021, 08:08:54 am »

Man, no sé si estoy equivocado, pero veo que te da weva leer o te haces en "el de los panes" y lo haces solo por trollear; si es así, deberías de leer los comentarios recientes anteriores en este Thread para saber el contexto, y lógicamente indagar e investigar pues...

Man como siempre usted se ofende por todo, yo google así por encima y no encontré un link donde decía que ellos se habían retractado así que creo que tengo el derecho de  venir a preguntar por la noticia no? (ya que también había visto una sobre contagios covid en los atletas participantes https://www.elsalvador.com/deportes/otros-deportes/surf-city-casos-positivos-mundial/843176/2021/) ademas el comuno no puso la referencia a la noticia, si yo vengo a decirte hey aca paso esto pongo la fuente de la noticia, me extraña de usted que siempre anda pidiendo fuentes.
« Última Modificación: junio 01, 2021, 09:50:29 am por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #164 : junio 01, 2021, 11:12:34 am »
Man como siempre usted se ofende por todo, yo google así por encima y no encontré un link donde decía que ellos se habían retractado así que creo que tengo el derecho de  venir a preguntar por la noticia no? (ya que también había visto una sobre contagios covid en los atletas participantes https://www.elsalvador.com/deportes/otros-deportes/surf-city-casos-positivos-mundial/843176/2021/) ademas el comuno no puso la referencia a la noticia, si yo vengo a decirte hey aca paso esto pongo la fuente de la noticia, me extraña de usted que siempre anda pidiendo fuentes.
No es que me ofenda, como que rayas un poco con eso ¿no?. Pues si, tal vez le faltó al Comuno alguna fuente con algún link; pero, como te lo mencioné antes, no era necesario trollearlo por ello pues, con solo leer los últimos comments te hubieras dado cuenta y solo hubieses digitado en Google algo similar como "noticia falsa surfcity la prensa gráfica el salvador", simple, el primer o el segundo link se te hubiese mostrado. Sino, das la percepción de que es una gran wevonada de querer buscar y de no leer de tu parte.

Cuando se piden o solicitan fuentes, es algo que ya es rebuscado por así decirlo, que aplique a fondo y que a wevo de verdad no lo encuentres o es difícil encontrarlo; como por ejemplo, Leyes, bibliografías, compras, libros, artículos internacionales, noticias y temas de otro tipo al otro lado del mundo pero con similar a la temática, temas tecnológicos no muy comunes, ayuda para ciertas actividades o trámites en entidades públicas y privadas u otra clase de ayuda, etc., etc.

También, algo que no se esté hablando para nada dentro del contexto y nada que ver con los últimos comentarios, pero que tal vez se pueda relacionar. No creo que sea necesario también explicar a fondo todo esto, es sentido común nada más brother, no maquilles lo que no aclaraste antes.

En fin, tranquilo brother...

-Fuente:
https://twitter.com/prensagrafica/status/1399602861630177283

Volviendo al tema... ¿Qué ondas?, ¿Se quieren vindicar los Dutriz con la senda c@g@da que publicaron recientemente?...  :coffee:

« Última Modificación: junio 01, 2021, 07:12:07 pm por WolfHeart »