este señor se olvida de lo que hace y de lo que dice!
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=7167821
WTF!!! Como rayas y alimentas al
Amarillismo, Hey amigo
RdanMist, la verdad que se mira a leguas que crees todo lo que publica "El Diablo de Hoy", se nota que investigas bastante primero antes de desinformar a la gente, ¿O qué, sos de derecha? Yo critico constructivamente a partidos de la
Izquierda y de la
Derecha que traicionan sus idelogías y actúan estupidamente por el hambre de poder y dinero, de verdad que da pena gente que se basa solo en un medio informativo que evidentemente es extremo-derechista y no imparcial políticamente hablando (como manda la ética de los medios de prensa escrita, televisiva y de radiodifusión)... ¿En qué mundo vives? Ya me imagino que edad tienes pajarito por los
Topics que posteas, ubicate man...!!!
Es que... no creo que ese viejo loco cause simpatía entre los Estadounidenses...si este señor tanto predica que el imperialismo que no se que, hasta banderas gringas ha quemado...y ahora le anda lamiendo el c$lo a USA.
¿Y las Fuentes fidedignas amigo
enigmático? Respeto tu comentario, pero realmente das pena, opinas en base a chambres y rumores, otro comuno que desinforma a la gente; que yo sepa, y he investigado un poquillo en historia nacional, no hay ninguna foto sin modificación o retoque que pruebe que el viejito anduvo quemando banderas de los EE.UU. realmente. Además, sus protestas eran válidas en ese tiempo, como todo salvadoreño que le molesta que atenten o tengan injerencia en nuestra Soberanía Nacional como lo hicieron los gringos.
entonces con tu cita, podria preguntarle a los gringos que perdieron familiares, amigos o colegas en los ataques terroristas del 11/09 si les va gustar que un indio hijueputa queme banderas de su pais, celebrando estos ataques.
Otro igual que amigo enigmático ve, no digo pues, tu comentario es irrelevante y no tiene nada que ver lo acontecido el
09/11; por eso hay gente que protesta (porque les han dado paja) y ni el por qué, ni a la persona que le reclaman saben, te recomiendo amigo
pastore que le hagas honor al
Texto personal de tu perfil en La
SVC:
"Primero PIENSO luego EXISTO !!", sin ofender man
; de verdad de corazón, les aconsejo que lean un poquito de nuestra Historia men, para que por lo menos no opinen con los riñones, sino en base a tu sentido común e investigación histórica!! He visto en varios pensums de carreras académicas de las Universidades de mi terruño que están incluyendo materias comunes como
Historia Nacional de El Salvador, hoy ya saben por qué
!!!
Saludos...!!!