@_@ yo se que los que aun se limpian el dedo se habran fijado tambien lo raras que han sido estas elecciones, ya que hasta un empate huvo en usulutan hay una eleccion anulada en cabañas y quieren anular 2 mas. La campaña de arena inicio en izalco y acabo en san salvador la del frente empeso en san salvador y ahora termino en izalco
. Aun no han terminado de contar (que bueno que el mismo dia hivan a terminar) hasta mañana habra que esperar, fdr desaparece y cd sobrevive y quisas saque mas de un diputado ?=
will salgado sigue de alcalde de aqui a que se muera
ya si alguien ayuda con el resumen añadiendo los datos de esta eleccion con la de las anteriores pork no hayo
para mi todo esto parece sacado de un cuento raro seria genial que empataran en la presidencial
otro dato el sitio web del tse paso caido desde el dia anterior y parece ser que su sistema informatico ah sufrido graves ataques claro no lo dicen en la tv @_@
no somos tcs ni el colatino x_X no critiquen solo les digo que nuestro sistema electoral y las votaciones dan sorpresas muy raras
le sumo algo para los que dicen que arena es el gran ganador o el frente es el gran ganador esto solo aqui creo que lo han dicho claro
http://www.laprensagrafica.com/index.php/el-salvador/politica/13821.htmlahora si ya estan mas infrmados por si no le hayan tin marin ah esto como yo hasta hayer