Autor Tema: Rodrigo Avila y su incistencias: llamada a celulares  (Leído 7908 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: Rodrigo Avila y su incistencias: llamada a celulares
« Respuesta #15 : marzo 07, 2009, 07:34:30 pm »
Ah, pero es que si las tiene contentas, quizá ellas nos tengan contentos a nosotros.
x2 =D anticonceptivos para todas!!!!
por cierto la maquina marcadora le reconozco lo perseverante, sono el telefono y era el pelonchas, cuelgo sin darle mas y no me alcanzo a sentar cuando suena de nuevo y que era el pelonchas de nuevo y yo WTF O.o
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 07, 2009, 07:37:33 pm »
Ah, pero es que si las tiene contentas, quizá ellas nos tengan contentos a nosotros.

:D Buen punto

Sobre el tema creo que es bastante exagerada la forma de arena en pedir el voto, por lo menos en mi caso nunca he escuchado de que alguien me cuente que Funes llama o envia mensajes pidiendo el voto; si lo han hecho pues seria algo nuevo para mi

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 07, 2009, 07:38:27 pm »
hay pobrecito el muchacho... lastima que los hombres estaran desamparados con funes

JAJA no me puedo contener jaja, q fecho se te oyo eso jaja, queres q avila te tenga bien cuidado jajajaja

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 07, 2009, 08:14:28 pm »
pues a mi por lo menos no me llama funes en la madrugada y me levanto pensando alguna emergencia y oir a ese ceroT de avila, mucho menos lo veo en las paginas de hi5, facebook, hotmail, etc etc etc aaaaaaa y mucho menos de 30 minutos de television 15 son de programa y 15 viendo a avila

Estoy de Acuerdo con esto....
A mi me chingo mas todavia ese Zavila, en la tarde me calleron tres llamadas una a los dos celulares y la otra al fijo de la casa, valever... pero gracias a Dios esta onda en una semana termina
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #19 : marzo 07, 2009, 08:22:26 pm »
hay pobrecito el muchacho... lastima que los hombres estaran desamparados con funes, pues solo al sexo femenino apoyara con su cuidad mujer   :roll:
Quizas porque sería un poquito rarito escuchar que un hombre diga que se encuentra desamparado por otro hombre :rofl:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #20 : marzo 07, 2009, 08:34:53 pm »
Asi q' de ese HP era la llamada  :D  puya... y yo en la mañana pensando put.. y esa llamada q' pex hasta aki me vengo a enterar, osea q el mensaje de voz q tengo es SPAM  :-/  Joder!! tras q han llamado 2 veces a mi casa pa poner esa mier de grabacion y ahora al cel... menos mal q estaba bien dormido y no me desperto el cel.

Si que joden estos Arenazis con llamadas  :ko:  no tienen en q' diablos gastar el money mas q joder al pueblo!! solo falta q la mujer me diga q tengo con ese pelon q me pasa llamando a la casa y al cel
  :rofl:

Put...  y una Avioneta con una bandera de Arena q anda acada rato esa mier... ya me tiene chino ya parece q' joden mas q un moscarron!! put!!

M@ldita Campaña Arenarca que jode por todos lados!! como que si no se dan paja que son la mayoria "diske" y pq put! insisten ya sienten q les entra la de orinar  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #21 : marzo 07, 2009, 08:43:19 pm »
Asi q' de ese HP era la llamada  :D  puya... y yo en la mañana pensando put.. y esa llamada q' pex hasta aki me vengo a enterar, osea q el mensaje de voz q tengo es SPAM  :-/  Joder!! tras q han llamado 2 veces a mi casa pa poner esa mier de grabacion y ahora al cel... menos mal q estaba bien dormido y no me desperto el cel.

Si que joden estos Arenazis con llamadas  :ko:  no tienen en q' diablos gastar el money mas q joder al pueblo!! solo falta q la mujer me diga q tengo con ese pelon q me pasa llamando a la casa y al cel
  :rofl:

Put...  y una Avioneta con una bandera de Arena q anda acada rato esa mier... ya me tiene chino ya parece q' joden mas q un moscarron!! put!!

M@ldita Campaña Arenarca que jode por todos lados!! como que si no se dan paja que son la mayoria "diske" y pq put! insisten ya sienten q les entra la de orinar  :rofl:

Joder tio que si sois  bien ocurrente.

Asi como voz pones ese acento por ratos que me e  reido con lo que decis que la vieja ya te va reclamar  :D :D :D estuvo bueno eso  :D :D :D
En SVC desde el 2006 .

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #22 : marzo 07, 2009, 10:21:54 pm »
hoy a medio dia habian 2 avionetas con las banderas de arena. q forma de derrochar el dinero!!!  :dumb:
Ademas de eso paso algo bien chistoso. Hoy estaba con unos amigos y en cuestion de 20 mins a 2 de mis cheros y a mi nos llamo el pelon ese.
Que desespere mas kbron.  :shock:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : marzo 07, 2009, 10:25:45 pm »
hoy a medio dia habian 2 avionetas con las banderas de arena. q forma de derrochar el dinero!!!  :dumb:
Ademas de eso paso algo bien chistoso. Hoy estaba con unos amigos y en cuestion de 20 mins a 2 de mis cheros y a mi nos llamo el pelon ese.
Que desespere mas kbron.  :shock:

y verg de carros dando vueltas entre la jerusalem y el redondel masferrer, haciendo trafico, derrochando dinero y haciendo gastar mas a la gente con el trafico  :tick: en vez de caer bien esta llegando a un grado de caer mas mal

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #24 : marzo 07, 2009, 11:41:22 pm »
y verg de carros dando vueltas entre la jerusalem y el redondel masferrer, haciendo trafico, derrochando dinero y haciendo gastar mas a la gente con el trafico  :tick: en vez de caer bien esta llegando a un grado de caer mas mal

hey pero los de frente hacen lo mismo en el blvd del ejercito

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #25 : marzo 08, 2009, 06:11:32 am »

pero no con tanta insistencia  :thumbsup:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #26 : marzo 08, 2009, 07:17:41 am »

ahhh vos decis por que el final de campaña del FMLN estaba enputadamente lleno que llego desde la juan pablo hasta el blvd del ejercito?

awubos man estos cabrones del frente ya la riegan.....

NO MAE era el pueblo nada mas que el pueblo que ya esta cansado de tanta mi$$rda.. de tanta paja...

@Nets: correos de acoso? uta... en mi vida eh visto eso... lo que si se ve son cadenas creadas de parte de usuarios dando a conocer la realidad que vivimos no del FMLN pidiendo el voto, tampoco la publicidad en chat, hi5, facebook etc... creo que tu concepto es muy deprimente al no encontrar otra forma de desvirtuar los acontecimientos..

por cierto ami ese pelon no me ha llamado... jijijijiji
tengo prepago... sera por eso  :wacko:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #27 : marzo 08, 2009, 08:29:05 am »
ahhh vos decis por que el final de campaña del FMLN estaba enputadamente lleno que llego desde la juan pablo hasta el blvd del ejercito?...

por cierto ami ese pelon no me ha llamado... jijijijiji
tengo prepago... sera por eso  :wacko:

a mi aun me caia esa llamada y eso que es prepago, ya me dejaron en paz como las 9:00 pm.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #28 : marzo 08, 2009, 09:11:43 am »
gracias a Dios a mi no me ah caido nada de nada XD me eh librado de todas las cosas, menos de las llamadas a la casa pero al cel y al correo neles XD ohyea:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #29 : marzo 08, 2009, 09:35:38 am »
POR LA GRAN PUT!!....

Hoy 9:00am paso otra ves!!

Ring!! (Phone de casa)
- Hello!
Hola, Soy Rodrigo Avila, te inv.... tu tu tu tu...

Por la gran... ya me tienen arto!! no hay algun lugar donde pueda llamar y pueda pedir q no quiero q esten llamadando para decir pura mier...???

:offtopic: No es por nada pero ni la mujer jode tanto como estos desesperados!!
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 09:37:32 am por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: