Autor Tema: Recordas el terremoto de Roma que sucedio en Lorca España???  (Leído 1918 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Quien no recuerda el rumor que se soltó el año pasado sobre el terremoto que destruiría la Ciudad Eterna, Roma, y que al final no fue así y termino sintiéndose en Lorca España.

Pues resulta que el domingo buscando que ver en la TV, me tope con este programa que estaban pasando en TV Azteca y mencionaron a un tal Bendandi quien había predicho ese terremoto y que puso en que pensar a muchos romanos, investigando en Internet me di cuenta que no era el primero que "pronosticaba" y al parecer en el pasado acertó en varios y hasta el mismo Benito Musolini lo condecoro por sus aciertos.

Ahora la cuestión es que el tipo "predijo" una gran terremoto para el próximo 5 o 6 de abril  x_x, al parecer sus "pronósticos" tenían un margen de error de 2 dos días, por cierto me recuerda a ciertos indues que también andaban tratando de pronosticar terremotos.

Aca les dejo la parte del video para que vean de ke va la onda, por cierto los mexicanos estan paniqueados por esto especialmente porque hoy tuvieron una replica de 6 grados del terremoto del 20 de marzo  x_x. Vean el minuto 10 y 34 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=l9ka2Kr5jcQ#t=10m34s

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=l9ka2Kr5jcQ#t=10m34s
Se que el programa no tiene nada de criterio cientifico, pero ya saben que en la TV de hoy en dia solo pasan pura mi$$rda. Pero esta bonito el dato de Bendandi un autodidacta, aprendiz de geologo y astrónomo.
« Última Modificación: abril 03, 2012, 12:27:29 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Recordas el terremoto de Roma que sucedio en Lorca España???
« Respuesta #1 : abril 03, 2012, 12:46:06 am »
Quien no recuerda el rumor que se soltó el año pasado sobre el terremoto que destruiría la Ciudad Eterna, Roma, y que al final no fue así y termino sintiéndose en Lorca España.

'ta chistoso eso... como si el terremoto/temblor hubiera dicho, mejor me voy para España XD

"No hay predicción de xxx que no se haya cumplido"... como si errar el lugar no es lo mismo que equivocarse XD

"Una réplica del terremoto de 20 de marzo"... más de 10 días después... ya no es réplica, es otro terremoto.

Así como vos mismo desacreditas el contenido, mejor deberías de evitar darle crédito publicándolo en SVC.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 03, 2012, 06:39:16 am »
Buzos para el 5-6 de abril, ja ja haber si se acaba el mundo, tantas veces que han profetizado la fecha exacta del gran terremoto mundial y aun seguimos aqui vivitos y coleando.
nos quedan 2-3 dias para afirmar o desechar una profecia mas..

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 03, 2012, 08:10:52 am »
"Una réplica del terremoto de 20 de marzo"... más de 10 días después... ya no es réplica, es otro terremoto.

Pues los sismologos mexicanos dicen y aseguran que fue una replica del 20 de marzo.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 03, 2012, 09:10:42 am »
Ah, el terremoto del fin del mundo, cuantas veces no he escuchado eso ^^. Ya denle muerte a estas notas amarillistas, solo porque salio en "extremo", "paranormal"  como se llame ese programa (todos son la misma ****) de azteca 13 no las hace ni reales ni interesantes. Y luego vamos a ver noticias de los teologos mas importantes en porque esta semana sera el fin del mundo x_x.

'ta chistoso eso... como si el terremoto/temblor hubiera dicho, mejor me voy para España XD

"No hay predicción de xxx que no se haya cumplido"... como si errar el lugar no es lo mismo que equivocarse XD

Así como vos mismo desacreditas el contenido, mejor deberías de evitar darle crédito publicándolo en SVC.
Por eso este amigo me agrada :p