Si viendo que la gran mayoría de los militantes del FMLN son marositos o gente ignorante y resentida (lo de los marositos no me lo pueden negar, aquí al cyber vienen varios y todos con sus pulseritas "rojoestrella", oyen canciones que hablan de "con el frente en la presidencia, cambia el clima") no me extraña que hagan todo este desv3rgue.
Por cierto, el porcentaje de analfabetismo entre la gente "frentuda" es del triple con relación al promedio nacional. Así que no es paja lo que dice Patyxoxo.
Es que la niña Patty esta ardida desde el 2009, que dijo que se iba a ir del país si ganaba el frente, creo que escribe desde Suiza o España una onda así.
Me gustaría ver si se aplica esto en todos los demás municipios de San Salvador que la mayoría son del frente, a ver como hacen allí. O esto aplica solo para el "Gran San Salvador"?
Pues si se fue a vivir a algún país más seguro, bien por ella, que aquí los frentudos se hacen los blandos porque saben que el resto de malacates votó por ellos.
Y sí, eso de la prohibición de pinta y pega sólo debe ser en AMSS (por ser la capital, intereses económicos, etc) porque aquí en Santa Ana gobierna la guerrilla y todos los partidos andan pegando cosas y no les dicen nada.
P.D. ya vieron la nueva ridiculez del frente?? la historia de don roberto?? dice que el camino de ellos es el que deberíamos haber seguido desde hace mucho, lol...ya me imagino, ahorita viviéramos en el Viejo Oeste...