Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Quien votara distinto?  (Leído 5685 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: Quien votara distinto?
« Respuesta #15 : enero 30, 2009, 07:59:52 am »
Yo votaré por el mismo partido, pero esto debido a como quedo compuesta la asamblea legislativa, pues si el partido por el que siento menos desprecio (es decir ninguno me cae bien) hubiera tenido mayoria  simple en la asamblea no hubiera votado para presidente por el, en mi opinion no conviene que un mismo partido tenga la presidencia y la mayoria simple en la asamblea al mismo tiempo-

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #16 : enero 30, 2009, 08:16:16 am »
>Yop votare por el mismo partido que para alcaldes y diputados asi mismo para las presidenciales, por que...

bueno primero pos estoy contento con el manejo municipal, de deseechos, y ese tipo de cosas (aunke el FOVIAL nos ha abandonado), pero bueno....

para presidente.. me parecen mucho mas centradas y concretas las propuestas de MF que las del PELON DUNDO (perdon no lo resisti), el cual solo trata de darnos paja.... PAN y CIRCO lei por ahi.... entonces viendo una campaña tan mediocre de ataques a la integridad personal de su adversor me deja mucho que desear de lo que son capaces estos señores, si forman un grupo clandestino (FUERZA SOLIDARIA), que seran capaces de formar...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 30, 2009, 08:35:30 am »
A cierto, bueno después del video de Sicario no me cabe la menor duda que debe haber un cambio de presidente de la asamblea. Es man es muy Qlero tiembla y es el único en salir corriendo.

XD Corrigiendo, ese que se levanto de la mesa por el temblor fue el presidente del TSE Walter Araujo, que yo recuerde no es presidente de la asamblea

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #18 : enero 30, 2009, 08:37:47 am »
A cierto, bueno después del video de Sicario no me cabe la menor duda que debe haber un cambio de presidente de la asamblea. Es man es muy Qlero tiembla y es el único en salir corriendo.

XD Corrigiendo, ese que se levanto de la mesa por el temblor fue el presidente del TSE Walter Araujo, que yo recuerde no es presidente de la asamblea

x_x  x_x  x_x  x_x

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 30, 2009, 01:59:19 pm »
bueno uno se puede equivocar o no  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :phew: :phew: :phew: quise decir para la asamblea jajaja y puse para la presidencia jojojo pero uds me entienden  :thumbsup:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #20 : febrero 03, 2009, 01:56:17 pm »
bueno uno se puede equivocar o no  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :phew: :phew: :phew: quise decir para la asamblea jajaja y puse para la presidencia jojojo pero uds me entienden  :thumbsup:
Simon errar es de humanos, sino mirá cuantas veces me equivoqué ya en este thread  x_x